Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

No quiero usar un cubrebocas

Anna, el 16 de Julio de 2020 a las 00:47

Publicado en Moda Nupcial 40

No me mal entiendan, yo respeto las normas sanitarias al máximo y hago corajes cada que no veo a otros haciendo lo mismo. Pero vamos es que uno lleva desde chiquito o chiquita pensando en que su boda deberías lucir linda y coqueta. Pero simplemente no puedo, he buscado alternativas y los cubrebocas...
No me mal entiendan, yo respeto las normas sanitarias al máximo y hago corajes cada que no veo a otros haciendo lo mismo. Pero vamos es que uno lleva desde chiquito o chiquita pensando en que su boda deberías lucir linda y coqueta. Pero simplemente no puedo, he buscado alternativas y los cubrebocas se novia parece que tienen un pedazo de calzón en la cara. cfb_1944969.jpg
Luego vienen las caretas que al menos dejan ver una parte de la cara. Pero igual se ven ridículas.
cfb_1944971.jpg
Yo solo me voy a casar por el civil así que en teoría no debería usar velo pero hasta me ha parecido una idea decente para resolver el asunto, aunque la verdad no sé si el tul o ese material sea suficiente para ayudar a proteger a otros (ya sabemos que el cubrebocas no nos proteja, sí no proteje al prójimo). cfb_1944973.jpgTambién he contemplado usar unas media caretas que se ven medio mejorcitas y al menos harán que el maquillaje valga la pena.

cfb_1944975.jpg
Pero igual, como que no soy muy fan ¿O a caso funcionara y bastará con la sana distancia? Me caso en Diciembre y ya me resigné a que tendré que casarme en esta crisis sanitaria y trato de verle el lado bueno (Haha menos se 30 invitados sin que mis padres inviten a toda la calle) pero me da un montón de tristeza no poderme ver bonita ese día... ¿Alguna sugerencia?

40 Respuestas

  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, eso espero. Pero igual ya acepté que mi boda será en diciembre, es muy pequeña así que no necesita moverse. Pero sí me tengo que ir mentalizado que no será todo como cuando empecé a planear e imaginar cómo sería el evento.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única boda que realizaré será íntima por eso el evento continúa. Pero así sean 3 personas hay que proteger a los demás.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso que no qué, ni siquiera necesito una boda para saber que estoy con él pero bueno .-.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investiga las normas de tu localidad la mayoría de enlaces que yo he visto únicamente las portan los invitados... por otro lado si ya te la exigieron en tu enlace trata de ver el lado positivo de que ya estarás con el amor de tu vida y ni eso ni la pandemia podrán impedir que estén juntos o definitivamente posponer a mediados del próximo año para ver si la situación ha mejorado un poco... saludos nena
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas en la vida imaginamos usar esto ni en boda ni en nada Smiley amazing yo tengo fe que la vacuna pronto este en libre comercio para que el próximo año todo este más tranquilo.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qué hay que respetar y tomar en cuenta el lenguaje que usamos, habrá novias que las utilicen y no se sientan “ridículas”
    Si es tu manera de pensar y no quieres llevarlo a cabo te recomiendo que pospongas tu boda para finales del próximo año.
    Y sino podrías realizar una boda íntima para que no te veas en la necesidad de usarlo. Saludos
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que le dimos un stop a los preparativos porque movimos la fecha y aún así, en Diciembre es una fecha que aún no estoy segura que se pueda hacer, es decir, puede que vayamos a mover la fecha de nuevo. Igual creo que la careta a la mitad puede ser lo más útil. Igualmente, solo usarla cuando me toque convivir y no cuando esté dando mis votos :'c
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa es lamentable lo que estamos viviendo, por cierto tenia rato que no te veía por aquí, pero debemos de busca un buena opción para todos 🤷🏻‍♀️ creo la opción de el cubrebocas transparente es de las mejores opciones 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas