Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gylda
Novia Nueva Abril 2021 Sonora

Opinión sobre Festiboda 💕

Gylda, el 11 de Septiembre de 2020 a las 14:01 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas! Acabo de realizar mi pedido por festiboda, alguien que haya pedido ahí me puede dar indicaciones mas o menos de como es la dinamica de compra, de personalización etc. Gracias que tengan lindo día 💕

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Septiembre de 2020 a las 08:41
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gylda! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Festiboda

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve buena experiencia la primera vez que pedí con ellos! Solo se tardaron en entregar pero fue cuestión de estafeta... ahorita pedí unos cilindros por medio de su página que escoges, pagas y después ellos se ponen en contacto contigo... aun espero que se pongan en contacto...
    Esto fue lo que nos llegó la primera vez!!
    Opinión sobre Festiboda 💕 1

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los contacte por este medio y ellos me escribieron inmediatamente por Whatsapp, me mandaron su catálogo, respondieron a mis dudas, etc. No he hecho pedido pero hasta ahora me parecen confiables 😊
    • Responder
  • Jaquelin
    Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!
    Te cuento yo al hacer mi pedido la verdad si tuve un poco de desconfianza ya que realice mi pago y todo y tardaron en respondermee pero cuandlo hicieron ...
    Elegui mis productos, envié todo bien bien como esque los quería. 😊😊😊 Y mi pedido tardo en llegar aproximadamente 30 diaas!!! La verdad esque....
    😍😍🙌 Queedamos encantados con todo lo que pedimos, es todo muy padre, nosotros pedidos. Mandiles para los chicos, cilindros, sandalias y los letreritos para mí pajes 👌👌 la verdad es súper recomendado!!!Te dejo fotitooOpinión sobre Festiboda 💕 2
    • Responder
  • Thania
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho ver su catalogo. Ahora que veo todos los buenos comentarios creo que si haré pedido con ellos. Además cotice en mi ciudad y sale super caro, en cambio con ellos el presupuesto sale muy bien hasta incluyendo el envío, el precio no se eleva mucho.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi experiencia fue muy buena con ellos, la verdad es que si tienes paciencia todo lo puedes arreglar desde Messenger, el chatbot te va guiando. Yo te aconsejo que todo lo hagas con tiempo, mi pedido tardó en llegar 31 días, por lo mismo lo hice como 6 meses antes. Todos las cosas que pedí llegaron bien y como yo las pedí. Suerte!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo pedí mis recuerdos de ahí: mandiles, velitos, sandalias, cilindros normales y para los novios, abanicos, letrero para pajesito y letreros para fotos
    Mandales msj por inbox solicitando en catálogo, ahí vienen prácticamente las instrucciones, ya que cheques diseños y precios eliges todo lo que te interesa, luego les mandas toodo especificado tmb por ahi mismo (inbox) ejemplo: 10 mandiles del diseño #2 con perosnalizado nombre de los novios y tu fecha si así lo deseas, color de tinta, etc...
    Luego ellos te cotizarán todo lo que deseas y te mandarán los números de cuenta para que puedas depositar, les mandas foto de comprobante, te confirman que está pagado y mandas tu dirección y datos para el envío Todo es súper seguro y llega tal cual lo pided 👏🏻👍🏻Te dejo fotito de mi pedidoOpinión sobre Festiboda 💕 3

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los Contacté vía FB y la verdad me desesperé un buen con sus mensajes automáticos, ya que si tienes dudas sólo te mandan el mensaje automático y tienes que esperar bastante para hablar con una persona. La verdad la experiencia con su servicio fue pésima para mi, se tardaron bastante en contestarme y luego cuando quise hacer un cambio en la personalización (quitar la fecha) fue todo un caos, ya que me contestaban (después de varios días) y cuando por fin hablaba con una persona de pronto me dejaba en visto y tenía que seguir esperando. Al final me desesperé tanto que mejor les marqué directo y así ya pude arreglar el asunto. Pero sobre sus productos puedo decir que están bastante bien, yo compré 100 pares de sandalias, lo que no me gustó fue que todas venían amontonadas en una caja y algunas se maltrataron, pero en general buen producto.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gylda,

Yo compré en festiboda, solo contáctalos por un solo medio ya sea msn de FB o Whatsapp, ten paciencia porque al principio es un chatbot el que te estára respondiendo, posteriormente ya el haber hecho el pago ...el área de edición te contacta para pedirte los datos de personalización, después te envían como un machote para que autorices o bien realices cambios, ya aceptando que está todo correcto ya no te hacen cambios y proceden a la producción.

Con algunas brides les han tardado días en comunicarse para llevar todo ese proceso, conmigo sinceramente el mismo día que pagué ese mismo día me preguntaron la personalización, el machote me lo mandaron al siguiente día, y en menos del mes mi pedido ya estaba conmigo.

Esto fue lo que recibí:

Opinión sobre Festiboda 💕 4

Espero que tengas buena experiencia como yo la tuve con ellos.

Saludos Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gylda. Yo ahí compré varias cosas para mi boda. Mira primero haces tu pedido y pago, una vez que lo confirman se ponen en contacto contigo (no desesperes porque son solicitados) ellos te mandan catálogos de diseños y tu elijes y das la información de cómo lo quieres, colores, etc, te mandan el proyecto de como quedaría y entonces ya se imprime por así decirlo y te dan tu fecha de entrega y seguimiento de paquetería...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas