Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️

Dala, el 23 de Febrero de 2022 a las 13:43 Publicado en Belleza 0 32
Hola novias 👰🏼‍♀️



Hoy en miércoles de mostrár... vamos a presumir tocados.tenor.gif

Aquí les muestro el mío, mi idea como parte de mi look nupcial, fue usar una diadema/headband flexible de cristales y perlas para complementar el peinado que elegí; que fue un recogido de lado.😍✨😍✨

Así que me di a la tarea de buscar una diadema flexible me gustara cumpliera con los requisitos, cristales y perlas jajaja. Y en un viaje a la CDMX la encontré en una tienda de la calle de República de Chile. Me costó $450 pesos y fue justo lo que quería 10/10 🌟🌟🌟🌟🌟(a la fecha sigue intacta y hermosa como el primer día)

Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 1
Y así lució el día de la boda 💕Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 2
Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 3
¿Y ustedes ya tienen este complemento para su look nupcial?
👰🏼‍♀️
Las leo en los comentarios ✨

32 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Febrero de 2022 a las 18:50
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJJAJAJ es que ni como defenderlas la verdad !!, enserio nena no te digo pfff que cosas, a eso voy sacan mucho provecho.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras y por guiarme Dala! Me encantó como se ve la primer guía creo que es el balance ideal entre lo desenfadado que busco pero con un toque elegante con la pedrería, me encanta la idea♡
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, mucho mejor entonces 🤭 pienso que las coronas son más estorbosas jajaja y menos prácticas para sujetar a la cabeza.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo seeeé, no me gusta hablar mal de la tiendas jajaja pero si, muchas de las cosas que tienen por ejemplo en Aguiar lo puedes conseguir en AliExpress y es lo mismo jajaja y más económico, las ligas que yo compré por ejemplo con ellas arriba de 300 y en Ali me costaron 180 y es que solo por decir que lo compras ahí 🙄🙄🙄 nombre y luego lo andan revendiendo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo se Dali yo también fui a la calle de la novias pffff lastima ya tenia mi vestido pero no me arrepiento de él !!!

    Hay muchas gracias, hay si desde que la vi me enamore de ella asi que me di a la tarea de buscarla por cielo mar y tierra y la encontré yeii !!, Si claro en Aguiar la vi en ese tiempo a $3,000.00 mas envió y es la misma.

    tenor.gif


    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Dam hermosa 😍
    A mí me encantó hacerlo ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marce, bonita!! Tuviste dos looks hermosos, ambos tocados me encantaron y lucieron bellos en ti. Buena elección 🌟
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Jenny 😊 tú siempre tan linda.
    Ya sé, es un tema que super agobia, te entiendo y es que uno ve tantas opciones, pero mi consejo es que seas tú misma, es verdad que influye: que si el vestido, que si el tema de la boda, que si jardín, que si salón pero al final lo que importa es lo que tú quieras y lo que a ti te guste, que refleje a Jenny luciendo hermosa el día de su boda y no a una extraña, créeme no es nada bonito sentirse disfrazada y menos el gran día. Si tú quieres usar flores usalas, hay muchas formas para que se vea desde boho hasta más formal, mira estos ejemplos se ven hermosas 👇🏻
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 4
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 5
    Igual puedes buscar un tocado ya sea una guia o una peineta para lucir tu pelo suelto, incluso una diadema se ven perfectas tambiénMiércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 6
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 7
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 8
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 9
    Nombre y las tiaras también son lindas y no siempre tienen que verse muy royals Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 10
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 11
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 12
    Lo que importa es como te digo, que te sientas tú misma ❤️ verás que encontrarás el complemento perfecto 🌟
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una tiara pero a la vista pareciera corona jajaja no se si me explique Smiley laugh

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en la civil fue como una guia.
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 13
    Asi se veia por atrás.
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 14
    Casi no se ve mucho 🥺Y para la religiosa fue una tiara Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 15
    Y asi fue como lucioMiércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 16
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 17
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 18


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Me encanta este post Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dala super sofisticada como siempre, te ves radiante en la última foto♡


    La verdad este tema me está agobiado, en un inicio cuando la temática era rústica informal estaba segura de que llevaría el cabello suelto y flores naturales en el cabello, ahora con el cambio radical estoy perdida Smiley sad aún quiero llevar el cabello suelto pero la flor ya no es opción, estaba pensando en algo más estilo tiara pero la verdad se me hace demasiado porque el vestido que pretendo llevar no es tan royal o tan extravagante, la verdad no tengo idea 😓
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh, Kari y es que va a ser toda una princesa ✨✨✨ 😍 está preciosa y el detalle del regalo de mamá, nombre aún más ✨
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Monse ❤️ la verdad es que ese día lo disfrute al máximo y bueno esa foto es de mis favoritas.


    Oooh si, ya tienes más o menos algo visto o alguna inspiración de como te gustaría. Sii, yo al pendiente de ver los avances y muy feliz de que los compartan en la comu ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Nancy 😊
    Muy bonita tu elección 🤩 te verás como toda una oeony y cuéntame es corona completa o tipo tiara?

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Tere!! Tú igual y es que no a todas nos queda el peinado alto y tú lucias hermosa y el acomodo de la guía, perfecto ✨👌🏻
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro tocado de azahares bellísimo 😍 hermoso, le dio un aire clásico y atemporal a tu look, Elsa muchas felicidades y que lo conserves en su cajita más, cuéntame es de cera o de pasta frencesa o porcelana fría?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún así con el contratiempo que mencionas, Karlita bella lucias hermosa, me encantó el detalle de los dos tocados tanto de la diadema como la guía 👌🏻 se complementaron super bien.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Pau, qué linda!!
    Amo tu tocado, Pau y es que es tan clásico y romántico. Y me encanta queneligieras llevarlo como una tiara así lucita mucho la mantilla y tu semirecogido ✨✨✨
    Y bueno esa foto es de mis favoritas de la boda 🤭🤭 y es que el juez me hizo reír pues firmando el acta tengo que decir que mi firma es muy grande jajaja (como si fuera notario) entonces sin querer invadi el lugar donde firmaría Hugo y el juez dijo: Ya está aplicando el dicho de lo tuyo es mío y pues me hizo reír jajaja.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Karla, muchas gracias 😊.
    Espero pronto nos compartas tu prueba de maquillaje, te dejo un par de debates que te pueden ayudar para que vayas lista a tu prueba:
    Pau: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/miercoles-con-m-de-mostremos-nuestras-pruebas-de-maquillaje-y-peinado--t517531Mío: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-tips-para-tu-prueba-de-maquillaje-y-peinado--t498239
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sol!!
    La vdd es que si, tanto que vi un vestido que sino hubiese tenido ya el mío lo compraba jajaja.

    Me encanta tu look, lo sabes y tú tiara nombre, bellísima y a un super costo y es que hay que buscarle y AliExpress es una gran alternativa porque fácil en una tienda de novias te hubiese salido hasta el triple 💕
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dalis !!!

    Se ve genial ese tocado y a muy buen precio la verdad ahi en la calle de las novias se encuentran muchas cosas para las novias.

    Yo siempre quise tiara para mi gran día asi que esa fue mi gran elección y la encontré a un super precio en aliexpress a tan solo $350 y lucio super genial con mi peinado aquí una fotos.

    y la corona se ve asi

    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 19

    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 20

    En el gran día así lucio

    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 21

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 22
    Yo escogí esta corona plateada con rosa es mediana ya que aunque quería algo grande mi cabeza es pequeña y no me Lucia algo con tanto volumen, está me la regaló mi mamá y costo 450$ en biba 🤗
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dala, que guapísima luciste en tu gran día y tu foto Smiley heart Smiley heart 10/10 jajaja, esas son las fotos que valen la pena...

    Aun no llego a ese paso pero creo que optaré una guía, con el pelo suelto... Ya te contaré por lo que me decidí Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww!!

    Esta bellísima tu diadema flexible Dala, y en ti se ve aun mejor Smiley heart

    Veo que muchas utilizaran tocado o diadema, yo llevare corona, por el momento no cuento con ella a la mano ya que estoy en el trabajo jajaja pero comparto una imagen casi igual a la mía, los aretes son similares también pero menos largos.

    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 23


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonita te ves Dala!! me encanto la sonrisa que tienes. El mio fue una guia flexible que me colocaron de un lado

    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 24

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogí un tocado de azahares. Desde siempre quise un tocado así. Aparte del significado de los azahares en el ajuar nupcial y la tradición de llevarlos el día de la boda. Me encantan este tipo de tocados, ya que para mi gusto le dan ese toque nupcial a la novia. Lo compré en Yusmery ceremonias, y la experiencia de compra y la calidad del tocado es excepcional. Me lo mandaron en su caja de madera, así que ahí lo guardo sin problema.

    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 25


    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 26

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau

    No le he tomado foto, pero es Diadema en tonos plata y simula gotitas de agua, y en la esquina tiene una flor, es delgatida, la verdad de un inicio no pensaba usar, pero el día de la prueba me enseñaron algunas y esa me gusto, le tomare fotito para mostrarles. Smiley catface

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dala!! Me encanto tu peinado, yo quería que se viera despeinado y con volumen pero la chica no me entendió y el tiempo ya nos comía jaja así que quedo aplastado y al final se deshizo pero bueno aquí mis tocados que eran el temaMiércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 27
    Fue una diadema y una guía flexible Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 28
    Así Lucía por delante
    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 29
    Y así por detrás
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla, tienes alguna foto que nos puedas compartir?

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dala, que hermosa tu diadema de novia, ame la última foto jajaja que te hizo reír tanto?

    Aquí mi tocado, es de azahares, yo lo llevare como tiara aunque en realidad es un tocado, lo compre en Novias Victoria en el Centro de Aguascalientes, el costo fue de $390

    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 30

    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 31

    Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️ 32

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dala

    Que hermosa luciste el día de tu boda, tu tocado esta súper lindo y con el peinado que escogiste lucio increible, el mio también es diadema me inclino mas por el peinado recogido en unos días sera mi prueba de maquillaje y peinado, me gusta mucho el tuyo, gracias por compartirlo. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas