Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León

Padrinos de Boda 💍

Monica, el 7 de Abril de 2020 a las 22:06 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola a todas!!
Tengo algunas dudas que quisiera resolver o más que nada conocer sus opiniones ... tenemos varias personas dentro de nuestra familia o amistades que nos piden ser padrinos de algo, (No de iglesia, esos ya los tenemos) y pues no sabemos qué decir, al menos yo no sé qué cosas pueden cubrir los padrinos además del pastel jaja, por un lado no queremos quitar la intención de los que quieren ayudarnos pero tampoco queremos que la boda se convierta en “boda de rancho” como decimos aquí, donde todos pagaron todo.
¿Ustedes aceptaron padrinos de algo? Cuéntenme por favor 🙏🏻

11 Respuestas

Última actividad por Ile., el 8 de Abril de 2020 a las 22:51
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos ni queremos padrinos apesar que muchos se han ofrecido Smiley smile
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Depende mucho de la confianza que les tengas y tú presupuesto, nosotros cuando dimos la noticia de boda todos los familiares cercanos y amigos quisieron ayudar, pero aun no estábamos seguros entonces en una comida con mis suegros los hermanos nos pudieron ayudar y los incluíamos en la misa es decir de arras, lazo, velacion, cojín y rosario y mi dama de honor quiso ayudar con los recuerdos.
    Pero ya para la fiesta no lo requerimos ya que el salón era muy económico y TODO incluido, igual mis cuñados son un amor y por ello no dudamos en recibir su apoyo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo tuvimos a mi hermana como madrina de fotografía xq insistió mucho en darnos ese regalo y una amiga que nos dio unos recuerditos porque yo no tuve damas entonces me dijo que quería darnos algo pero nada más.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, nosotros tmp queremos padrinos de esto y lo otro, pero lo que quisieran ayudar seria en dinero, mi mejor amigo si nos puso el pastel pero nos va dar el dinero. una tía nos dio el dinero de los anillo, pero ella si la elegimos como madrina de anillos por que es muy allegada, y así va depende de lo que tu quieras y como te sientas a gusto. felicidades !!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa nuestra familia nos dijo lo mismo de que les diéramos la lista pero nosotros les comentamos que con lo que ellos nos pudieran ayudar (dinero) ya que ya teníamos a todos los proveedores contratados algunos nos preguntaron que cuanto habíamos gastado en ciertas cosas y nos daban el dinero completo algunos otros nos daban cierta cantidad pero solo aceptamos algo de la familia mas cercana.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo, Moni! Si no se sienten cómodos con la idea de tener padrinos, le pueden hacer como dijo Maru de decir que ya tienen todos los gastos completos, y si hay gente que de verdad quiera ayudar, probablemente lo haga a través de un regalo Smiley love

Qué tal van los preparativos de la boda?
    Un abrazo!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros no tuvimos padrinos de nada, solamente los de iglesia. Tenerlos realmente nunca me pasó por la cabeza, además de que no quería problemas por que alguien se sintiera con el derecho de opinar por habernos dado algo. Solamente las hermanas de mi mamá un día nos dijeron: queremos apoyarlos, como le hacemos! Y yo les dije, no me falta nada, pero si quieren donarme algo, lo que ustedes puedan está bien, de este modo sentí que no hice desaire. Entre las 3 me dieron 5000 pesos y los empleé para cosas de la misma boda y todos felices 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad! No había pensado en la posibilidad de que pidan más lugares/ platillos, tengo una tía que pide ser madrina de algo “grande” pero la verdad es de quienes se lo cuentan a todos y no me agrada la idea, tendremos que ver quienes lo hacen sin esperar nada a cambio. Mi mamá y suegra dicen que quienes quieran ayudar de buena voluntad no pedirán etiqueta de padrinos, simplemente aportar económicamente 🤷🏻‍♀️ Muchas gracias por sus respuestas!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica
    Mi consejo es que si te pueden dar la ayuda en efectivo mejor,así te evitas que te quieran escoger las cosas o así,y como te comentan más chicas hay que saber quien si y quien no,para que luego no quieran aprovecharse, que todo quede claro desde un principio.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener mucho cuidado nena por que muchas veces las personas que te ofrecen algún tipo de ayuda al final no pueden y te mueven todo ya que terminas poniendo tu algo que no tenías contemplado!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no quisimos aceptar ayuda de ciertas personas, creo que hay que saber decidir quien si y quien no. Algunas personas muy cercanas (2 hermanos de el y un par de tios 1 de el y 1 mia) nos ofrecieron ayuda económica sin pedir NADA a cambio y la aceptamos; mas sin embargo otras personas como tíos nos ofrecieron ayuda con el nombre de "padrinos" tipo "quieres que sea tu madrina de salon?" pero esas personas que le llaman padrinos sí esperan que sean mencionados en el microfono en la boda jaja y pues no queremos eso! Igual algunos que nos ofrecieron ayuda nos pedian otros pases para sus amigos 😒 entonces a esas personas les dijimos "muchas gracias pero ya tenemos todos los gastos completos" de forma educada para no vernos forzados a darles otros pases o para evitar que anden diciendo a todo mundo que nos pusieron algo ooo que esperen que los nombremos en la fiesta jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas