Hola chicas decidí hacer mis propios ligueros la verdad tenía otras ideas al principio 😍 pero ya después estuve viendo muchas muchas ideas 💡😅 en internet & decidí hacerlas les muestro fotos de cómo quedaron realicé 2 una para aventar & otra de recuerdito para nosotros 🙈😍 El costo aprox. Fue de $60 pesos por qué compré desde agujas hasta los listones 😂 el azul para ese toquecito azul En si quedara así chicas
Ver mensaje citado
Si hermosa anímate hacerla mira tutoriales en YouTube busca ideas en internet sabes vi cómo hacer ramos de listón hermosos hay también puedes economizar aunq si están más complicaditos 🤗
Ver mensaje citado
Si hermosa anímate igual busca ideas en internet y mira tutoriales en YouTube aunque en realidad no hay muchos 🤔🤔 pero si hay cómo hacer las flores de listos, etc
Ver mensaje citado
Que hermosa te quedó 😍 yo también me iba a animar a hacer las flores cheque videos en YouTube y se me hacía fácil 😍❤️ Muy bonita y tu toque azul 👌🏼👌🏼
Ver mensaje citado
Hola hermosa si la verdad está económica yo miraba en páginas unas muy hermosas con flores y todo pero costaban entre 350 asta 500 algunas de estas muy sencillas pero la verdad quise ahorrar un poquito aquí Si es un encaje de resorte yo vivo en Apatzingán, michoacan y la encontré en una tienda q se llama Merce y Max la verdad creo parisina o moda telas no lo manejan por que ya había ido a checar y no eh y habían 3 tamaños este era el mediano