Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

¿El novio puede ayudar a elegir el vestido?

Lily Salinas, el 3 de Abril de 2020 a las 12:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

Hello brides and grooms!!!!


Les cuento... el día de ayer estaba viendo vestidos en mi laptop, cuando llega mi novio y me pide verlo también, accedí y me empezó a dar súper consejos como “esté resaltaría tu figura” “me gusta el escote de este” “te verías mejor con este corte” entre otros. La verdad es que el SIEMPRE me ha ayudado a elegir mis atuendos, desde ropa hasta zapatos y accesorios, ya que siempre fui muy mala para eso, antes vestía mucho pans y tenis, el me ayudó a convertirme en “femenina” así que confío en él cuando hago mis compras y siempre vamos juntos y me encantan sus gustos! Además de hacerme sentir bonita me encanta que sabe elegir lo que mejor se me ve 😍 Todo por que yo fui criada por un hombre y el por una mujer, he ahí el por que tiene mejor gusto jajajaja
El punto es... guarde las ideas que él me dio, obviamente DIVINAS. Yo siempre veo un programa en YouTube de Discovery sobre novias que van a elegir su vestido con Profesionales y justo HOY me topé con este video... me llamo la atención por la chica alta ya que yo mido 1.76, pero OJO está el novio con ella!!!!!! Y creo que me encanto esa idea!!!! El que mi novio me acompañe a elegir el vestido, además de que él lo va a pagar confío más en sus gustos y se que juntos escogeremos el perfecto para mi! ❤️
Ustedes que opinan chicos y chicas, cabe mencionar que ya vivimos juntos desde hace 3 años y TODO compartimos juntos, me encantaría que me acompañara a esto, además la sesión de todos será antes de la boda católica, entonces no sería como que me viera antes de casarnos jeje todavía me faltaría mi peinado y maquillaje, no es lo mismo probártelo a ya usarlo!
Cuéntenme que opinan! Vean el video y me cuentan ❤️



14 Respuestas

Última actividad por Alan, el 5 de Abril de 2020 a las 10:58
  • Alan
    Novio Nuevo Agosto 2025 Baja California Sur
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decisión final es de ustedes si así lo quieren o no, yo expongo mi punto de vista.

    Son varias cosas las que se pueden hacer, primero puedes ir tu con una asesora de imagen para que según tu morfología te ayude a revisar que cortes y estilos te quedan mejor incluso podrías contratarla para que te asesore al momento de probarte los vestidos, quienes te acompañen a probarte el vestido de novias no necesariamente tienen que ser mujeres pueden ser amistades de gran confianza. Tu novio puede ver miles de opciones pero mi recomendación es que el no sepa cuál escogerás, ya que se supone que al momento de probártelo te verás al espejo y sentirás esa conexión con el vestido.Personalmente como novio he visto a mi prometida viendo vestidos en YouTube etc y veo cuando le gusta un vestido pero me guardo la pregunta ya que en mi persona creo que ver a la novia caminando con su vestido por primera vez hacia el novio es una sorpresa única la cual quisiera guardarla para el momento de la ceremonia.Mucho éxito en tu elección y felicitaciones.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya es decisión de ustedes! Como te sientas más agusto! 🙊🎉
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que si para ti es lindo que el vea el vestido y te de su opinion, adelante! Al final el dia que te vea con el vestido no sera lo mismo y la emocion del momento le hara verte mas hermosa que nunca
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily
    Yo creo que esa es una decisión personal,si anti te hace sentir bien entonces no hay más que hablar, siempre hay que buscar lo que nos haga felices sobre todo en nuestra boda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, si lo quieres incluir adelante!
    Mi esposo me acompañó a todas las pruebas del vestido y fue muy importante para mí siempre saber su opinión, nosotros igual pasamos mucho tiempo juntos, es parte primordial de mi 🥰
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERDON! pense que si se habia pegado!



    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso es totalmente tu gusto si eso es lo que quieres adelante! El punto es disfrutar este proceso de la mejor manera ❤
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.! La decisión es tuya, entiendo perfectamente que quieras su opinión por que aunque digamos que es nuestra elección nos da gusto complacer a nuestra pareja. Yo mandé hacer mi vestido y para tener una idea él y yo veíamos las páginas y los modelos, me acompañó a comprar la tela y hasta tomarme medidas, pero el día de la prueba él ya no quiso acompañarme, me dijo que se moría de ganas de verme pero que quería verme hasta el día de la boda. Sería esa una opción que él te acompañe a ver y a que te pruebes, que te aconseje, pero tú (si puedes) guarda el secreto y que él no sepa por cuál de todos te decidiste hasta el día de la boda que se sorprenda para ver si le atinó. 😊🌷
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, siento exactamente lo mismo que tú!!! Él siempre me aconseja en mi vestimenta, tiene muy buenos gustos, y ahora siento muy feo no poder enseñarle vestidos jajaja !! Realmente es tu decisión, no hay nada bueno o malo ! 😁
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily!
    Yo siento que si es lo que tu quieres, esta súper bien!
    A mi me encantaría que fuera conmigo mi FM pero la verdad por tradición familiar y que soy muy supersticiosa no ira, pero sin duda se que el me daría una súper ayudota! Disfruta tu organización como tu te sientas más feliz! Saludos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lily
    Es decisión totalmente tuya si quieres o no que tu chico vaya contigo a buscar vestidos... por lo regular muchas lo evitan por el factor sorpresa o hasta por superstición pero si tú te sientes cómoda adelante.
    Cuando yo elegí el mío mi esposo fue conmigo y me encanto vivir esa experiencia con el. Además.. sinceramente seguro y después se le olvida como era y así lo sorprendes el día de la boda. Pd.. como recomendación, cuando quieras subir un video ponlo en el icono del círculo con el triángulo.. así todas podremos verlo. Saludos!!!
    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es tu gusto pues adelante, como dices si de todas maneras se verán antes de la boda, no veo el inconveniente, mi prometido también es muy bueno ayudando en esas cosas, sin embargo yo no lo veré hasta la misa, entonces si no le quise decir a pesar de su insistencia, yo mido lo mismo que tu... espero lo encuentren pronto y nos muestres ♥

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es lo que te hace sentir mejor llévalo a que te pruebes vestidos! En general eso de que solo vayan las mujeres importantes para ti a la elección del vestido es pura tradición y no tiene que aplicar para todas!! Lo importante es la cara de sorpresa y de felicidad cuando te vea hermosa el día de la boda, no?? Como dices, ya arreglada!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily! En mi opinion creo que si el hecho de que el te acompañe te va a hacer sentir confiada y comoda pues esta bien! Realmente el hecho de que los novios no vean el vestido es mas por costumbre y creencias que otra cosa si tu no crees que afecte puea adelante😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas