Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Experta Octubre 2021 Baja California

Avances en pleno Covid-19

Elsa, el 6 de Abril de 2020 a las 15:41 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola comunidad. Espero que todos estén muy bien sobre todo con salud. Les quiero compartir que hace unas semanas me llegó el tocado que usaré en la boda, está hermoso, son azahares con un toque de brillo. Me emocioné tanto que lo anduve modelando todo el día. Y es que en plena contingencia es lo único que tengo tangible de mi boda hasta hoy. Igual mis invitaciones están pendientes de imprimir.
Y pues también con la incertidumbre de si tendré que cambiar mi fecha que es el 24 de julio a una nueva fecha. Hablando con mi FM pues decidimos esperar hasta finales de abril para ver como sigue esto y si la tenemos que cambiar pues así se hará, la verdad es que ninguno tiene inconveniente es cambiar si es necesario pues ambos sabemos que nuestro amor es lo que importa.
Así que ánimo chic@s, el amor y Dios en nuestras vidas es lo importante, lo demás es material y secundario.Les dejo una fotito del tocado 😊Avances en pleno Covid-19 1

26 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 8 de Abril de 2020 a las 23:47
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso tu tocado 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que hermoso esta tu tocado un excelente avance hermosa.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Elsa!

Antes que nada quiero mandarte un abrazo muy grande y darte las gracias por dar este mensaje de amor y esperanza para todas, estoy completamente de acuerdo contigo, lamentablemente ahora mismo vivimos una situación de mucha incertidumbre y tenemos que aceptar que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, pero finalmente si contamos con salud y el amor de las personas que queremos, ¡vamos ganando!
    En la Comunidad de Bodas.com.mx cuentan con todo nuestro apoyo para, como siempre hacemos, acompañarnos, compartir dudas, preocupaciones, experiencias y sentimientos.

Esta situación cambia constantemente y no podemos predecir cuándo finalizará. Sin embargo, como aún faltan algunos meses para tu gran día, esperemos que para ese entonces todo vaya mejor. Continúa organizando tu día soñado y pensando en grande. Por supuesto que también se vale que hagas saber tus inquietudes a los proveedores que ya hayas contratado o a los que vayas a contactar.
    En caso de ser necesario, fijen con ellos cuál es el plazo más prudente para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.

En lo que respecta a la organización, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas. También y considerando la continua evolución de la situación, te invitamos a mantenerte al día con las próximas comunicaciones oficiales
    de los tres niveles de gobierno.
    ¡Un abrazo bien fuerte!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso tu tocado! Muy bello 😍 felicidades
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sii, nos queda esperar lo mejor y si se tiene que cambiar pues lo haremos si es por el bien de todos. Mientras, seguimos con los preparativos, ánimos Yessica, un abrazo!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa hola, que emocionante es esto de la boda te entiendo, yo me caso el 11 de julio y ya decidimos que la decisión de cambiar fecha la tomaremo hasta finales de Mayo, verás que podremos hacer nuestra boda como tanto lo hemos planeado, hay que ser positivas!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ntp, verás que cuando menos lo esperes tendrás todo en tus manos..! 😘 💕
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊❤😍
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias!!! Claro que compartiré todo, solo que se llegue el día porque aún falta, y con esta contingencia pues ya no se sabe!! Saludos bella!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias!
    Siii y pues como menciono es lo único que tengo que puedo ver y sentir de la boda, porque ni el vestido ni las invitaciones ni los recuerdos los tengo aún, solo están en encargo todavía
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey!! Muchas gracias!! Yo siempre dije que quería usas azahares el día de mi boda y pues se me va hacer, aún si tenemos que cambiar de fecha 😊❤
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, siii ya sabes me andaba viendo como con que peinado y todo eso jaja
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias!! Checa en internet peinados con cabello suelto y azahares, yo he visto unos preciosos con el que seguramente te verás muy bella!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias!!! Si, hasta hoy todo va bien, no nos queda más que esperar!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues hasta ahora todo va bien, nos queda solo esperar a ver como va todo esto. Ánimo!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Hay que ser positivos ante todo!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bonitoo😍💕
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tocado está precioso!!! Por favor comparte foto de como se ve tu outfit completo con este tocado! Te deseo que para julio ya todo esté tranquilo y no tengas que mover fecha!Smiley ring

• Responder
  • A
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el mío me rogó por que me recoja el cabello cuando yo lo quería llevar suelto..! 🤭
    Vaya que también ellos son complicados.! 😄🌸
    • Responder
  • A
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tu tocado.! 😘 💕 Muchas felicidades.! Esas cosas son las que nos mantienen fuertes y con la esperanza de que todo saldrá bien.! Ánimo.!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tocado Elsa, los azahares me encantan. Que bueno que se mantengan positivo esperemos todo salga bien.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso esta! con razon lo modelaste todo el dia Smiley heart

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso! 😍❤️ desafortunadamente mi FM me rogó que usara cabello suelto por que le encanta y no podré usar tocado, pensaba en una corona para no verme tan sola la cabeza jajaja pero el tuyo esta hermoso
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello esta tu tocado!!! Ojalá todo mejore h puedan tener su boda en la fecha que planearon
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este precioso 🤩
    Suerte y mucho éxito para que tu boda si se realice en la fecha programada, no todas tuvimos esa suerte 🍀
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonito tu tocado!

Me gusta la actitud que toman ante el posible cambio de fecha Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas