Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Agosto 2021 Durango

Mi boda pospuesta ya una vez :(

Karina, el 2 de Abril de 2020 a las 19:14 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola novias!!! Solo quiero desahogarme y ahora si que pedir consejos, mi boda iba a ser el 4 de abril y decidimos posponerla para el 23 de Mayo, pero ahora con esto de que se alargó la 40tena honestamente ando muy preocupada y pensativa en cambiarla para otra fecha, ya sea en agosto o septiembre, esperando que esto pase... pero al mismo tiempo quiero esperar para antes del 30 de abril y como vaya viendo la situación para tomar una decisión, la verdad estoy muy confundida 🤷🏻‍♀️ y estresada 😩

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Abril de 2020 a las 03:14
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina!

    Sugiero que platiques con tus proveedores para que vean qué tan posible sería encontrar una nueva fecha. Toda esta situación del coronavirus es algo que nadie se imaginó que tomaría estas proporciones, y día a día van surgiendo nuevas directrices e informaciones. Aunque decidas esperar al 30 de abril para ver cuáles serán tus próximos pasos, sugiero que tengas tu plan B preparado.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor espera a despues de agosto Smiley sad
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías posponerla hasta noviembre o diciembre, mi tía es doctora y dice que hasta esos mese se empezará a calmar todo. Creo que es mejor que la aplaces más meses a qué tengas que estar cambie y cambie de fecha
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina! Mi boda era el 30 de mayo y después de la información que se ha ido dando respecto al tema de la contingencia en definitiva no se acabará para mayo sino lo contrario, así que mejor considera retrasarla unos meses, es más seguro y te genera más tranquilidad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo también me casaba en Mayo y la pospuse hasta Diciembre 😔
    Es muy difícil lo sé pero hay que pensar en nuestros seres queridos
    Yo trabajo en el sector salud y esto no acaba en MayoConsideralo con tiempo bonita. Ánimo! 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías posponer hasta septiembre u octubre hermosa, un médico me comentó que tarde o temprano vamos a tener que seguir con nuestras vidas, pero que para normalizarse todo bien, lo proyectan hasta como septiembre, la verdad yo sí me puse triste porque tenía mi fiesta de compromiso en abril y en agosto me casaba de lo civil, sigo pensando en si posponer incluso la del civil por si acaso :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas