Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Su presupuesto para invitaciones

Blanca, el 2 de Abril de 2020 a las 18:51 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola me gustaría saber cuanto les ha costado sus invitaciones es decir precio unitario y cuanto le han invertido en total.
Para las personas que aun no han pedido presupuesto, ¿cual es su presupuesto para gastar en invitaciones? , disculpen la pregunta la verdad quiero darme una idea de $$Su presupuesto para invitaciones 1

25 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 3 de Abril de 2020 a las 12:03
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad la idea quedo increíble se ven Muy bonitas, igual mente abrazo.
    • Responder
  • Anahy
    Novia Principiante Febrero 2022 Ciudad de México
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su presupuesto para invitaciones 2
    Me dieron 2 diseños de tazas esta es la parte delantera.

Este es el tazón que también s e puede de invitación Su presupuesto para invitaciones 3
    Su presupuesto para invitaciones 4
    Esta es la parte trasera , mis invitados quedaron fascinados ya que me comentan que fue muy buena idea y sé que todos le darán uso , espero poderte haber ayudado , te mando un gran abrazo 🤗
    • Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su presupuesto para invitaciones 5
    Hola blanca te comparto la idea que yo tuve ya que no las quería de papel me costaron 35 c/u tal y como están , yo las modifiqué un poquito en cuestión de moño y diseño de caja , el moño lo escogí en ese tono ya que así irán mis damas , mis FM me comentaban que el moño lo podría haber metido en color dorado , el único detalle que le encontré fue que no supieron tener cuidado y algunas me salieron poquito mal , los moños los tendré que cambiar ya que se maltrarataron un poquito aún me faltan por entregar invitaciones ya que mi evento era el 01 de Mayo sigo en espera de todo esto para poder posponer 😞 espero la idea te agrade tenía otra ahí tarros muy padres y también los pueden hacer como la taza el detalle que yo no escogí los tarros por que daré aparte los tarros y dos tarros como para que y así fue cómo decidí las tazas.Su presupuesto para invitaciones 6

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada!!! ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu punto de vista
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo había visto unas hermosas pero sí muy caras y ya platicando con mi FM vinos que la verdad el gasto no valía la pena, pues terminan en la basura literal, no es algo que los invitados guarden de recuerdo, así que unas más sencillas que cumplan con el objetivo son perfectas!!! Y de verdad solo busca y encontrarás algo Perfecto!!!
    Yo contraté con Yes I Do y son súper profesionales y tienen muchos diseños muy lindos!!!
    Mucha suerte!!! 🍀
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Buscando siempre encontramos las cosas lindas y accesibles!! ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ojala puedas compartir tu idea
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me había puesto a pensar en eso de que terminan en la basura!!!!

A mí me cotizaron unas en $40, pero ahora viendo las tuyas y el precio creo que mejor me iré por algo así!!

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías estarán en costo promedio $65-70 por invitación igual fui a una expo y me encantaron aun estoy por definir el modelo ya que estoy entre dos se que es un gasto un poco elevado pero quiero que todo se vea super lindo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en lo que menos quisimos invertir nena el paquete lo tomamos en una expo y cada invitación nos salio en $30

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Blanca!

Mira, justo tenemos un debate donde los novios compartieron lo que habían gastado en sus invitaciones:

> ¿Cuánto pagaste por las invitaciones? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!

¡Espero que te sea de mucha ayuda! Smiley heart

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no gastar mucho en invitaciones, ya investigué y las digitales me salen en 2,000, y las impresas la verdad no espero gastar más que eso /:s
    • Responder
  • Jesenia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , espero que así sea😀
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Y estoy segura que encontrarás unas invitaciones perfectas!! ☺️
    • Responder
  • Jesenia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas tus invitaciones e igual yo quiero algo sencillo pero bonito
    • Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la verdad no quería invertir demasiado en una invitación al principio mi idea era dar una invitación de papel pero después pensé que todo mundo las tiraría , y decidí en algo que utilizaran y mande a hacer tazas te compartiré una foto , solo que por el momento no la tengo a la mano quizás te pueda agradar la idea y el gasto fue mínimo.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, y como sw puede controlar lo de los pases y así?
    Se que por lógica la gente debería comprender cuando está invitada y el número de personas pero para tener control en el número de personas en recepcion?
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, también tengo pensado hacerlas pero no tengo idea como cuales se puedan hacer, tendrás algunas Ideas? Que se puedan hacer?
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en que terminarán en la basura, realmente no es recomendable acumular cosas, por lo que estuvimos buscando algo no tan Caro y original, pagamos 35 pesos por cada una, yo creo q fue algo accesible
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay diferentes precios y proveedores, invitaciones como la que pusiste en el post las he encontrado arriba de 120 pesos; yo he preguntado algunas muy sencillas en mi ciudad y lo mas económico pero bonito esta al rededor de 25 pesos. Pero, me puse a investigar y por hacerlas yo misma con un papel texturizado gastare al rededor de 1000 pesos por 100 invitaciones
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo coincidimos en que no queríamos gastar tanto en invitaciones porque al final del día terminan en la basura, duele decirlo, pero es la realidad, y nosotros compramos unas básicas, muy lindas y que encajan Perfecto con el tema de nuestra boda, pagamos 17 pesos por Invitación y quede fascinada con el resultado!! Su presupuesto para invitaciones 7

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros optamos por tener una página web como invitación es bastante lindo con fotos, música y a nuestros invitados les encantó , es práctico tener toda la info en tu cel y la compartes con quién quieras. Hay diferentes precios depende del contenido.
    Nos gustó por cuidar al planeta también porque luego todos las desechan jeje
    Podrías considerarlo si gustas 🤗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca
    No recuerdo con exactitud cuanto nos costaron al rededor de los 20 o 23 pesos cada una incluía invitación,sobre, y un boleto. Depende mucho del tipo de papel y los detalles que quieras agregarle.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo dependerá de lo que quieras y el tipo de impresión es lo que va aumentando el costo, los papeles también tienen que ver.
    Por ejemplo esa invitación de ejemplo es costosa ya que es de vinil y deben de hacer el grabado.
    Además el proveedor tiene mucho que ver, ya que no todos manejan un mismo precio.En mi caso casa invitación nos costó $120, tenia varios detalles por ejemplo fue en papel texturizado, con sobre metálico y el sobre por dentro tenía diseño con papel rojo, impresiones en foil y sello de cera, junto con su recepción. Además solicitamos pases extras que eran invitaciones en pequeñas, para las personas que no era necesario entregarles la invitación y ahí ahorrar un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas