Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

¿Despedida de soltera con o sin Strippers?

José Israel, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:19

Publicado en Antes de la boda 74

Hoy ando inspirado con debates, el segundo: Este debate resulto a una duda de otro debate de una de las damas que también realizo. Yo todo mi tiempo había creído que para las damas su ideal de una gran despedida de solteras era con Stripper (Esa idea la culpa la tiene tanta Película hollywoodesca...

Hoy ando inspirado con debates, el segundo:

Este debate resulto a una duda de otro debate de una de las damas que también realizo.

Yo todo mi tiempo había creído que para las damas su ideal de una gran despedida de solteras era con Stripper (Esa idea la culpa la tiene tanta Película hollywoodesca que tanto veo), sin embargo al ver que muchas es mas padre convivir con sus amigas, otras familiares, entre platicas, risas y juegos cambio mi perspectiva

Mi Esposa (antes mi prometida) iba a hacer una comida en casa de una de mis cuñadas, con una comida, juegos, convivencia y mas, pero debido a un deceso familiar ya no se realizo

¿Para ustedes es necesario hacerlo con Stripers o prefieren algo mas como le mencione?

74 Respuestas

• Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos Jose!!!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo, yo no quiero, jamas se me paso por la mente hacerla asi!!!! Quiero quiza un viajecito con mis amigos y una fiestota pero nada mas!

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Sofia!

Gracias por tu tiempo y atención al responder y compartir que es lo ideal para ti.

Y bueno no pensé que tuviera este debate tanta respuesta de las damas de la comunidad, y pues ninguna me ha comentado lo contrario respecto al tema de que si desea alguien Stripper en su despedida de soltera coincidiendo todas charlar, noche de chicas (amigas, familia), pasarla bien y disfrutar, comida, entre otros.

Te deseo muchas Felicidades por tu boda que ya estas a unos pocos meses para ello, echarle ganas para ese día que vivirán, y que todo salga bien. Bendiciones

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre. Que todo les salga muy bien a ambos.

Saludos

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose
    Para mi no es indispensable que haya strippers, es mas hasta me estorbarian lo que quiero es estar con mis amigas relajadas pasandola bien poder echar chisme agusto 😂😂 hablando sobre los detalles de la boda 💒 no se una noche solo de chicas

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, él hará una carne asada con sus amigos o una cena de mariscos ahí en su casa.

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias muy amable

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuevamente Hola y saludos Denis. Asi como debe ser a echarle kilos ya casi ya casi, te faltan solo unos cuantos pasitos para el gran día pero veras vale la pena todo lo que estas viviendo ahora, lo vale muchísimo. Pues que crees que aun casados no nos cae mucho el 20 ni antes que uno se fuera a casar a mi esposa le pasa mucho, yo ya me cayo el 20 pero mi esposa aun no se la cree este casada pues ambos incluso ya habíamos perdido la ilusión de encontrar alguien y menos casarnos pero a partir nos conocimos supimos que eramos el uno para el otro. No te estreses aunque si es normal pero tu disfruta pase lo que pase.

te envio muchos saludos

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Rubi!

La verdad que si veo pensamos de la misma forma todos nosotros como hombres jejejeje. Sabes yo nunca he estado en ninguna despedida ni para hombres ni para mujeres, y yo me cree un mal concepto a respecto como son estas fiestas a tanta película que yo he visto en la televisión entre otros y bueno al menos también te dio la oportunidad de saber como seria tu despedida.

Gracias por compartir, bendiciones Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Sofia!

Muy bien me parece perfecto y te apoyo que mil veces algo familiar o con amigos. Gracias por compartirme que no te agradan nada la idea de los strippers

Gracias por resolver mis dudas, te mando saludos Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Amiguis de esta bella comunidad!

Si tienes mucha razón depende de cada bride, oye que lastima no fui yo la novia para disfrutar del spa jejejeje, a veces creemos debe ser algo muy movido para que sea una despedida y bueno también puede ser algo muy tranquilo que igual se disfruta de la mejor manera mas estando amigas que son apoyo de todas ustedes, debió ser muy fabuloso, ojala hayan tomado foto de recuerdo.

Gracias por compartir tu experiencia, Felicidades a ambos en su Matrimonio, su nueva vida, les deseo lo mejor, bendiciones y pude ver algunas fotos, te veas muy bella con el respeto que me mereces.

Saludos Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Sandy!

Vaya no pensé que alguien pudiera llegar a odiar algo como los nudistas, comprendo que eso de las películas dan ideas muy erróneas sobre lo que debe ser una verdadera despedida de soltera o soltera y claro muy denigrado entonces. Gracias por compartirme lo que piensas de ello. Y bueno me sentía yo raro pensar que solo los hombres a veces no queremos despedida de soltero, yo no quise tampoco una despedida de soltero gracia por también cambiar mi idea respecto a este punto. E igual que las demás damas de la comunidad coinciden un lugar con amigos y bailar

Gracias por compartir tu experiencia con tu servidor. Saludos y bendiciones

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Harumi!

Un gusto saludarte nuevamente. Gracias por compartirme lo que opinas y lo que te gustaría. Aunque falta poco para tu boda te deseo si haces una despedida te vaya muy muy bien.

Gracias por tu tiempo y atención a resolver mis dudas.

Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por leerme!! 😉
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Raquel!

Gusto saludarte nuevamente por este medio. Gracias por compartir que para ti no es de tu agrado. La experiencia de la playa es una buena opción para quienes en esta comunidad no saben como podrían hacer una despedida, y la otra idea de rentar casa, echar fiesta suena una experiencia genial. Ojala que se te pueda dar esa experiencia.

Gracias por tu tiempo y atención a resolver mis dudas. Saludos

Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Claudia!

Gracias por compartir tu experiencia el cual deseas algo mas tranquilo lleno de juegos y sobre todo poder compartirlo con los que uno mas estima.

Felicidades por su compromiso, le deseo muchas bendiciones. Gracias por tu tiempo y atención a resolver mis dudas.

Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Iraís!

Están coincidiendo a que efectivamente es a gusto personal. Gracias por compartir para ti que es lo que te agrada o como no te gustaría fuera tu despedida y lo que si deseas. Creo en general el buen ambiente como dicen lo pone uno ¿verdad? pero si aun no te lo han realizado por lo que entendí se realice como te lo desees.

Felicidades por su compromiso, bendiciones y esperando todo les salga muy bien para el día de su boda.

Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Ale!

Tienes mucha razón ya depende de cada persona para como seria su despedida de soltera o soltero. Gracias por compartir tu experiencia pues también es de mucha ayuda para otras damas que no saben como puede ser una despedida de soltera y lo que viviste se escucha fue muy bueno, como mencionar nada vulgar y que como mencione ayuda muchas a encontrar otro tipo de eventos sin llegar a sobre pasarse. Que bien también te guste la de salir de viaje, amigas o familiares.

Tocaste un tema muy mega importante que es el respeto hacia nuestras parejas pues como mencionas tanto despedidas de damas o caballeros para de todo y se han dado casos donde por ese tipo de aspectos ya no se casan por lo mismo se falta al respeto, y si uno también respeta lo que otros hagan o tomen decisiones pero pienso igual que tu se me hace una falta de lealtad y confianza

Gracias por tu tiempo y atención a resolver mis dudas, de verdad que palabras tan importantes has tocado

Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Maru!

Veo si muchas están coincidiendo respecto al tema que les mas preferible una despedida de soltera con amigas o familiares. Gracias por por resolver mis dudas pues si tenia creído que a los mujeres en general les agradaba el otro tipo de estilo de despedida con strippers. Y también están coincidiendo que se les hace grotesco, e igual coinciden en algo mas tranquilo o fiesta y hasta ahora comentas el baile, no lo había tomado en consideración

Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Michelle!

Es muy cierto una de las cosas que nos distinguen a las personas es saber respetar lo que otros si les gustan y sin pasar los limites de uno a otro. A ti no te gustan los Strippers y es muy valido tu argumento pues al final es la decisión de cada uno y el respeto es la base.

Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Mariana!

Ya muy cercana al día de ese gran momento que vas a vivir que es el día de su boda felicidades. Muy bien entonces cero strippers.

Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Briss!

Eso si creo tienes mucha razón depende en gustos. Me imagino todas las despedidas de soltera has tenido de poder presenciar han sido de la forma me comentas, algo tranquilo y en familia.

Gusto en saludarte y ver comentarios tuyos. Gracias por tu tiempo y atención, gracias por compartir

Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Jessica!

Tienes mucha razón ya depende de cada persona para como seria su despedida de soltera o soltero. Vaya creo mucho incapie en la parte de las palabras incomodo y grotesco, nunca pensé que algo como eso lo viera de esa forma. Gracias por compartir tu experiencia con las despedidas creo también sera de ayuda e inspiración para otras damas de la comunicad.

Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Adriana!

Muchas gracias por las Felicitaciones sobre mi matrimonio

Gracias por compartir y por responder a mi duda, con ello veo entonces la idea de tu despedida de soltera sera pasarla de la forma mas agradable con amigas.

Felicidades por su compromiso y adelante lo que vieneSmiley winking

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola José!

Estamos echando los kilos 🦾🦾🦾 para el gran día, aunque a veces pienso que falta mucho y no me cae el 20 hasta que veo el contador o el calendario y me estreso un poquito jaja

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Denis!

Gracias por esas palabras para hacer debates, me halagan, Gracias en verdad.

Es cierto el gusto se rompe en géneros, para lo que unos les guste otros no y es lo padre de saber tener tolerancia. Gracias por compartir y por responder a mi duda.

Y echarle ganas ya estas mas cerca del día. Felicidades Smiley winking

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja creo que mucho hombres piensan eso! Mi FM piensa lo mismo, pero no la verdad yo también quisiera una reunion con mis amigas y primas, platicar y divertirnos.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces algo familiar y con amigos, personalmente no me gustan naaaaaada los strippers 😂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis amiguis creo que depende de cada bride, a mi me encanto mas un spa como despedida de soltera en compañía con mis amigas una rica botana y listo prepararse para el gran día...

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Odio con odio jarocho a los nudistas llamados striprers Smiley ups .

Yo no quise despedida de soltera, pero de haberme animado, hubiera sido una reunión con mis amigos en algún lugar donde no paráramos de bailar Smiley laugh

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José,

Definitivamente eso de los strippers no es lo mío 😅 me iría por algo más tranquilo, rodeada de mis amigas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi en lo personal no me agrada ese ambiente con strippers, yo al menos prefiero algo diferente, mis amigas y yo pensábamos que como no podemos irnos a una playa, tal vez podamos rentar una casa en cuerna con alberca y echar la fiesta y la platica padre!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas