Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Plan b

José Israel, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hoy ando inspirado con debates el primero: El tema de la boda genera en muchas o muchos un estrés inminente, se olvidan o se pasan muchos detalles pues en general no hay un ABC para seguir pues muchos pendientes se resuelve antes o muchos otros después, pero en estos días he leído que algunos o algunas por varias circunstancias no han salido las cosas como lo habían pensado, llamase cancelaciones de boda, cancelaciones de salones, jardines o mas, las cosas que han solicitado no llegan o tardan en llegar por mencionar algunos ejemplos.

Les comento algo de varias cosas nos paso:


En el caso de mi Esposa me comentaba después que vio su vestido de Novia cuando yo le había acompañado para y había decidido cual (jamas vi su vestido, solo la acompañaba a los lugares y si veía uno que le había gustado yo me salia del lugar y ella preguntaba por ese vestido en particular que le había gustado, yo me encargaría respecto al tema del dinero) pues ese vestido cuando días después regreso para hacerse una prueba resulta no le gusto teniendo que volver a buscar otros. En esa ocasión que regreso le acompaño mi suegra y cuñadas, volvieron a buscar y ella me explicaba que por poco no encontraba alguno que le gustara por suerte lo encontró donde en un inicio ella por su cuenta había buscado muchos días atrás.


A un servidor le paso que por poco no se cerraba el trato con el jardín para el evento pues aunque tenia un numero para contacto, resultaba el numero que aparecía en la pagina web no era, el que estaba en google maps en teoría resulto ser de oficina (al final me di cuenta que es mas bien de alguien mas que le ayuda mas que nada familiar) y luego en el Whatapp tardaban en contestar para resolver nuestras dudas llegando a pensar como que no los contrataríamos (ya había enviado algunas invitaciones digitales) mi esposa bien preocupada, pero para un servidor yo tenia un Plan B de un salón que había cotizado en caso de que este no me resolvieran que igual tal vez no como ella quería pero a la espera en caso no salieran las cosas.


Se que es complicado apenas lograr armar el tema de la boda, ¿Quien de ustedes aun con ello cuenta con un plan B en caso de que algo no saliera como uno desea?


Saludos a tod@s

22 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 12 de Marzo de 2020 a las 10:25
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rubi:

    Todo respecto al tema de la boda siempre sera muy importante, pero no es tanto le de uno importancia sino que no tiene uno muchas veces los conocimientos sobre que hacer y lo que no. Yo en caso de contratos aunque me tarde y se molesten lo todo de inicio a fin y pregunto cosas o palabras no me cuadren al leer, así que por esa parte en cuenta a contratos no tuve problemas. Que bien tu FM te apoyo con ello y que bueno mas los WP.

    Así que adelante y muchas Felicidades por su compromiso. Bendiciones

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor de todo esto estar muy enamorados. De que. Adelante Smiley shame

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que padre eso es lo mejor, muchas gracias ...

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que es un tema muy importante y que aveces no le damos la importancia necesaria, yo por mi lado , no le di tanto énfasis en revisar eso en los contratos pero mi FM si lo hizo, leía y preguntaba que se hacía en caso de que por ejemplo el pasto del jardín estuviera todo seco y quemado y otras cosas, y ya se especificaban en anexos que agregamos al los contratos en eso nos ayudaron los WP y así fue mas sencillo y aseguramos todo.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es correcto Celina así pasa cuando sucede dice el dicho, pero ya solo queda reír y disfrutar y claro la mejor manera de resolver lo he comentando es entre dos Smiley winking y ante todo la buena comunicación y el dialogo son esenciales

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marisol. Y si estamos muy felices, ambos muy enamorados uno del otro Smiley heart Amo mucho a mi esposa. Gracias bendiciones para ustedes tambien.

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es José jajaja así pasan las cosas pero bueno como dices al final hay q reír y disfrutar jajaja ya que está encima el problema pues de alguna manera entre los dos se resuelve Smiley xd

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que guapos se ven y super felices Smiley heart que padre muchas bendiciones

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti. Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo!!! 😊
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel, gracias por el tiempo en compartir tu opinión. Me da mucho gusto en verdad que su coordinadora sea de confianza, honorable, honesta que mas que si vio que estipularan en el contrato que algún detalle del jardín el costo del otro seria sin daba mas que pagar.

    Confió que los los proveedores que contraten por su cuenta sean igual de honestos que su coordinadora.

    Échenle muchas ganas, animo y adelante. Felicidades.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias y si se le vio muy bello, lo hizo lucir. Claro que si voy a compartir mas cosas de la boda, y es que no tuvimos fotos que nosotros mismos tomáramos, ahora si todos habían sacado fotos menos los novios, apenas en la semana pasada nos dieron fotos en usb para decir cuales vamos a imprimir en papel, el sábado nos dieron nuestro vídeo.

    De esta foto que agregue es porque uno de mis amigos la tomo y la compartió con tu servidor de ahí en fuera no teníamos nada de fotos, así que también sera tema para compartir la boda.

    No fue algo elegante por la forma de vivir de donde es mi esposa, es gente humilde y sencilla, pero si ya como vimos el vídeo y lo disfrutamos si ya nos cayo en cuenta que fue fabulosa

    Smiley winking

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow muy bien..!!! esta belllo ese vestido.!!! deberias compartir mas cosas cuando tengas tiempo de la boda..!! de seguro fue fabuloosa

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues siendo sincera la verdad no he pensado en un plan B para todo, estoy dejando mucho en manos de mi coordinadora, ella nos enseño el jardín y en el contrato puso que si por cualquier razón ese jardín no cumplía nos instalaba en otro sin costo... es una mujer muy seria y con mucha experiencia, así que de sus proveedores no desconfío, vamos a ver los que contratamos por nuestra cuenta!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maru, gracias por el tiempo en responder. Aunque tal vez parezca algunos errores sean nuestros, el detalle del banquetero era algo no estuvo en sus manos, sin embargo como es algo nuevo que llegamos a realizar no tenemos el conocimiento necesario sobre que puede ir que o o que esta permitido. Lo mas importante que bueno pudieron conseguir otro que es de su agrado, acorde de su economía y ademas mucho mas mejor les devolvieron el dinero pues muchos de los contratos de los salones estipulan no hay devoluciones, que bueno que lo pudieron recuperar.


    Ya casi falta menos para su día, échenle muchas ganas, animo y adelante. Felicidades.


    SaludosSmiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Briss y muchas gracias por tu tiempo en responder. En el camino se aprende como menciona un dicho y quedo de experiencia para en tu caso tener dos opciones para que no les pasara lo mismo. Te comprendo algo que ya te habían confirmado y mas en la Iglesia te digan que siempre que no. Pero ante todo que bueno pudiste resolver

    Saludos y gracias Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fernanda, gracias por tu tiempo en responder, y gracias por el comentario halagador, trataremos en otra oportunidad realizar otros debates.

    Bueno ahora ya con lo que uno vivió como experiencia podemos ayudar y apoyar a otras futuras Novias sobre que pueden hacer o que no, y si al final termina uno por improvisar. Gracias a Dios tuvimos la fe y paciencia, en mi caso no me sentía estresado o alterado por la boda en general pero si llego un momento que algunos temas me sacaron de onda como se dice.

    A pesar de ello estuvimos ya viendo nuestro vídeo de la boda y con sus detalles vemos salio hermoso y mas mi esposa estuvo mas feliz y encontró su vestido perfecto tal vez no fue tan elegante como yo pensaba que ella podría usar, pero el vestido lo hizo lucir muy bien.

    Smiley laugh


    Te comparto


    Plan b 1


    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celina y muchas gracias por el tiempo en responder. Creo no pensamos muchas veces en una segunda opción o plan b hasta que tenemos el problema encima, igual hay muchas cosas no salen bien ahora que ya uno lo vivió lo sabe pero seria bueno platicarlo como parejas para apoyarnos cuando este tipo de situaciones se presenten. Pero eso si al final ya uno termina por disfrutar y hasta se ríe uno de lo que vivió. Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos paso con el salon!! dimos el anticipo y el contrato no los darian dos dias despues, La cosa es que cuando fuimos por el contrato nos preguntaron quien seria nuestro banquetero y al escuchar su nombre explotaron!! nos dijeron que habian tenido problemas con ellos y que nnguno trabajaba con el otro! (error nuestro no preguntar al banquetero antes de dar anticipo en el salon) asi que nos devolvieron el dinero y nos quedamos sin salon!! lo bueno que un par de dias despues conseguimos otro, mucho mas bonito y mas economico Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen tema nosotros no teníamos plan B para nada pero cuando nos paso el primer incidente dijimos para los demás hay que tener 2 opciones para que no nos pase lo mismo y no estresarnos de mas porque resulto que en la iglesia yo hable un lunes pregunte por el horario y fecha y estaba disponible y voy el martes y ya todo ocupado casi me da algo .

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa,,,, me encanta que hagas debates..! la verdad yo nunca tuve un plan B..... y debi tenerlo pero bueno improvise en algunas cosas... ten fe y paciencia.!! toodoooo te saldra hermoso y espero que tu Esposa tenga el vestido perfecto...!!



    Saludos

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh Buen tema José a veces uno no piensa en un plan B, y creo q deberíamos tenerlo en ocasiones jaja en el proceso si pasa eso y lo estamos viviendo mi FM y yo, ya que a veces las cosas q pedimos tardan en llegar o nos cancelan amigos q no pensamos q lo harían, aumentan de costo cosas que no pensamos q cambiarían de un momento a otro y pues a veces no queda más que adaptarte o como dices un plan b jaja pero pues a disfrutar qué mas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas