Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Bodas de Papel

José Israel, el 3 de Febrero de 2021 a las 22:09 Publicado en Vida en pareja 0 26

Un gran Saludo Bridges, tengo un gran rato no hacer debates pero tampoco comentar, los cambios de horarios en mi trabajo con esto de la pandemia, me ha cambiado todo, aunque "literal uno sale mas temprano" pero entra uno mas temprano pero me mueve todo para realizar lo que normalmente realizaba, así que una disculpa no poder entrar a la pagina, pero aproveche un ratito para ello.


Que rápido pasa el tiempo, el 1 de Febrero mi Esposa y un servidor cumplimos Bendito Dios nuestro primer Año de casados y aunque ha sido un poco complicado, no tanto porque no nos acopláramos, sino que mas bien debido a la pandemia uno tiene que tomar decisiones muy difíciles que afectan mucho la relación de matrimonio pero aun con ello hemos podido salir adelante, no digo no ha habido disgustos pero el amor, el cariño, el respeto, la comunicación han sido la base para salir adelante.

Les comparto un poco, ya tenia muchas ideas planeadas para ese 1 de febrero pues en caso yo descanse por la ley federal mientras que mi esposa tenia que trabajar pues ella en su trabajo no esta regida por leyes de trabajo lamentablemente, bueno el domingo en la noche le hablaron que iba a descansar por que su patrona le dijo que para que celebrara sin problema este primer aniversario.

Me alegre por una parte porque iba a descansar pero por otro lado me puso en jaque pues de lo que tenia planeado hacer ya no pude bueno tuve que improvisar, ya cuando se fue a dormir el domingo en la noche yo me puse adornar un ropero que ella tiene con flores y mensajes, nuestra cama y buro que tenemos también tuvieron flores y mensajes, y a pesar que mi esposa no podía dormir bien pude hacer algo de improvisado, lo que si ya tenia listo eran 2 videos, uno lo hize en la computadora con fotos que tenemos de todo este año que hemos vivido, otro lo realice solo con mis palabras, y antes en la semana previa había cotizado un pastel para ocasión, (también complicado porque la tuve que engañar para decir que iba salir por algo pendiente en mi trabajo, pues ademas que me pregunta mucho como me acompaña mucho a lugares cuando salgo a algo jejeje) como el lugar donde encargue el pastel no tiene servicio a domicilio tuvimos que ir por en el transcurso de la tarde del dia 1 de febrero.

También tuve una bolsa de papel (idea que encontré en la internet) donde eche 12 papeles con "premios" algunos económicos donde cada mes mi esposa el dia 1 sacara un papelito y podre darle ese premio. Este mes saco un papel con un papel decía vale por un parrillada (este lo compramos en un centro comercial el cual una vez la lleve le gusto) y así muchos papeles mas que sacara mes a mes, lo mas simple pero se que le gusta es una de una coca cola con una marucha, de lo mejor de premios es que "comida china", "un perfume", "una chamarra", "un par de zapatos" con cosas que le gustan y trataremos primero Dios de cumplirlos cada mes segun el regalo le toque, no hay repetidos.

Por ultimo en tarde noche pudimos asistir a nuestra parroquia poder escuchar la santa Eucaristía y pedir en intenciones parroquiales por nuestro primer año de casados el cual lo pudimos hacer sin problemas, por la noche partimos el pastel, comimos gelatina, taquiza.

Agradecido con Dios por mi bella Esposa, la salud bendito Dios y estar juntos.

Les comparto una fotos. Les agradezco leerme. Dios les bendiga, espero no aburrirles. Saludos


Bodas de Papel 1


Bodas de Papel 2


Bodas de Papel 3


Bodas de Papel 4


Bodas de Papel 5




26 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Febrero de 2021 a las 09:07
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu tiempo y atención a comentar este debate. Muchas gracias si trato todos los días siempre aunque no sean noches de boda, enamorarla siempre pues sigue siendo mi novia por siempre antes que todo.

    Que linda y si deseo también todas las lunas sean lunas de miel. Gracias que a todas les gusto e detalle de los regalos mensuales. Bueno ojala nos puedas comentar como te fue con la idea en tu 5to aniversario Felicidades también. Bendiciones

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amiguis nuevamente muy agradecido Smiley love

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel. mucha sbendiciones.

    Me encanto el detalle de los regalos mensuales, lo voy aplicar en mi 5to aniversario.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lose amiguis pero todo te quedo divino muchas felicidades !!!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Karen por las felicitaciones, por ver el debate y por comentar, importante para mi esta bella comunidad. Gracias. Bendiciones Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Paly por las felicitaciones y comentar este debate en verdad lo agradezco, primero dios que así sean mas muchos mas para compartir. Gracias nuevamente. Saludos y bendiciones. Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Getsemany & Joshua, muchas gracias por estos momentos en comentar este debate. Gracias que bueno les haya gustado, para mi es importante la opinión de ustedes pues me impulsan a seguir adelante e incluso poder mejorar. Si le encanto la verdad yo pensaba que no seria así. Si esa idea ya la tenia como ya metida en mi cabeza hace tiempo solo lo plasme y como mande hacer el pastel les comente lo que yo queria y si accedieron a poner el fondant como hoja de papel con lo que las palabras tenia escrito. Hay gracias que lindas ustedes me ayudan a mejorar gracias en verdad. Saludos y bendiciones Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla no hay cuidado,perdón por yo poder responder hasta ahora.

    Muchas gracias por las felicitaciones, muy agradecido con la comunidad por estas sinceras felicitaciones, muchas gracias por las palabras a mi persona, se trata de hacer lo que se puede, se que se puede hacer mas pero luego es complicado para mi con esta pandemia, pero si al menos la gente me conoce sabe soy muy detallista, eso si soy muy amoroso con ella, con mis padres, quienes me quieren, y bueno mas ahora con mi bella esposa, gracias gracias trate de mostrar un poco de lo que fue este momento. Si le gusto, se le salieron unas lagrimas y hasta a mi me hizo llorar de felicidad. Gracias primero Dios que así sean muchos años mas. Smiley laugh

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen. Gracias por tu tiempo y atención para el debate. Gracias gracias se trato de hacer lo que se pudo que bien les ha agradado para ustedes no quería dejar pasar estos momentos con la comunidad. Gracias por las felicitaciones. Primero Dios sean muchos años mas de todas las bendiciones y si bueno estamos aun viendo la otra bendición jejeje que bueno para estos de pandemia si esta de pensarse. Saludos

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiguis, muchas gracias por las porras y las felicitaciones para mi son de gran importancia. Gracias gracias se hizo lo que se pudo con las sorpresas como mencione se me ha complicado por el tiempo, todo cerrado así que ni que poder regalar o hacer por la misma razón. Si amiguis se me ha pasado muy rápido este año ya un año bendito dios, muchas gracias nuevamente primeramente Dios sean muchos mas de bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yaileth: gracias por dedicarle unos minutos al debate te lo agradezco mucho.


    Gracias pues trate dentro de todo hacer lo que se pudo pues con esto de la pandemia la verdad no hay muchas opciones y todo cerrado la menos cuando salgo de trabajar así que para ir a comprar cosas para mi fue muy difícil. Bueno no se si sea afortunada pero trato de ser muy detallista con ella. Muchas Gracias esperando sean muchos aniversarios mas. Si ya hicimos valido el primer papelito nos faltan 11 Primero Dios. Esperemos poco a poco le vayan gustando los detalles de los papelitos. Saludos Smiley shame

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que hermoso detalle
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones por todo este año de casados y por todo el tiempo que llevan juntos y lo que les falta por compartir. Que bonitos detalles.

    Saludos.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooorale

    Israel, permiteme felicitarte, te quedo muy muy bien, sin duda le encanto, la idea de la hoja en el pastel me gusto. Y el premio de cada mes es un encanto para toda mujer

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Israel, apenas voy viendo tu bello debate

    y solo puedo felicitarte primero que nada por ese primer año de casados y segundo por ser un esposo tan detallista y amoroso como lo narras y se ve en las fotos, estoy segura que a tu esposa le encanto!

    Deseo que Dios los bendiga por muchos años mas, muchas felicidades!!Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wowwwwwwwwwww😍
    Que bonitooooo! Muchísimas felicidades por el primer aniversario. Que Dios les permita muchos años más llenos de grandes bendiciones y también de otro tipo de bendiciones 🍼jejejeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay amiguis que bello muchas felicidad a ti y a tu esposita !!! Smiley heart me encantaron todas tus sorpresas muy buenas y super originales. El tiempo pasa super rapido verdad ya un año muchas felicidades y que sigan siendo muchos mas bendiciones para ustedes ....

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere: gracias por dedicarle unos minutos al debate te lo agradezco mucho.


    Gracias he tratado ser detalliste desde el momento nos conocimos y ha continuado hasta ahora de casados pero no es algo de momento la gente me conoce pues sabe me gusta ser asi aunque yo no haga cosas expectaculares.
    Si mi esposa bien consentida la amo mucho y merece lo mejor. Muchas gracias primero Dios sea el primero de muchos. Saludos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris: gracias por dedicarle unos minutos al debate te lo agradezco mucho.
    Veo que la idea del regalo cada mes va gustando en este debate. Muchas gracias y con la ayuda de Dios sean muchos mas llenos de felicidad

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina: gracias por dedicarle unos minutos al debate te lo agradezco mucho. Gracias se que no sera el mejor detalle pues mi esposa se merece mucho mas pero pude verla emocionada al grado que se le salierom algunas lagrimas con este detalle y pues tambien a mi me hizo llorar de felicidad


    Muchas gracias y con la ayuda de Dios sean muchos mas bendecidos. Creo lo de los papelitos ha sido de la mejor idea y bueno a mi me gusto tambien que el pastel llevara un fondant simulara una hoja de papel. Gracias por comentar
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra: gracias por dedicarle unos minutos al debate te lo agradezco mucho. Gracias se hizo lo que se pudo. Si a mi cuando lo vi en internet se me hizo buena idea, bodas de papel una bolsa de papel y papelitos mientras claro esta la pandemia nos permita poder salir los premios estaran ahi listos. Muchas gracias y con la ayuda de Dios sean muchos mas bendecidos. Gracias
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que bonitos detalles!!!! Sin duda tu esposa es afortunada por tener un esposo tan detallita!!! Muchas felicidades por su primer aniversario.

    Que buena idea la de los papelitos con el regalo cada mes!!!! Aunque sean cosas sencillas la intención es la que cuenta!!! Smiley love

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waoo wao waoo! Que detallista eres, tu esposa super consentida, muchas felicidades por este primer aniversario, que sea el primero de muchos!! Muchas bendiciones

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que linda la idea del regalo cada mes!!! Seguro que le gusto mucho!!!!

    Muchas felicidades por su primer amor y que sean mucho muchos más llenos de felicidad!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isra que detalle tan lindo!!! Muchas felicidades por su primer año!! Me encantó lo de los papelitos. Deseo que su matrimonio siempre este lleno de amor, felicidad y muchas bendiciones.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle!! Me encantó la idea del premio cada mes ☺️ muchas felicidades por su primer aniversario y les deseo que sea el primero de muchos llenos de bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas