Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Debate sobre la pagina

José Israel, el 8 de Mayo de 2020 a las 09:47 Publicado en Soporte 1 10

Un gran saludo muy cordial a todas y todos en la comunidad, el otro día me preguntaba cuando veía el ranking novato, experto, destacado, entre otros cuantos había y como se otorgaban. Bueno gracias a una Bridge de esta comunidad que hizo un debate recientemente una administradora le respondió tanto resolvió la duda de ella y de su servidor.

Pero ahora tengo otra duda con respecto a este Ranking, no se si decirle deber o algo semejante pero ¿que implica cuando uno esta dentro de un Rango de los mencionados?

No hice el debate directo a soporte técnico por si alguna o alguno tiene una duda semejante.

Saludos cordiales

10 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Mayo de 2020 a las 16:49
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Hola Ana!

    Muchas gracias por tu tiempo y atención para responder. Si ya nos resolvieron la duda Smiley winking . Si es que como luego no tengo la oportunidad de responder la mayoría de los debates publicados y hasta con pena o mal me sentía por no poder hacerlo de la forma que yo desee.

    Muchas gracias Ana por la oportunidad en la comunidad me siento honrado, igual se que no tengo tanta experiencia como todas ustedes en el tema de bodas, pero dentro mi perspectiva vivida les comento todo. Me gusta ver a mas y mas novios pues asi no me siento tan solo jejeje aunque bueno dicen por ahí bendito entre las mujeres.

    Al menos de mi parte si muy emocionado e ilusionado con mi boda.

    Te mando un gran saludo

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José!!!

    Veo que ya te echaron la mano por aquí Smiley tongue , como bien dice Karen, es una forma de darle un distintivo a tu perfil que le indique a los demás novios de la comunidad que eres un usuario super activo y que participa bastante (y eso es padre, porque pues alguien que acaba de entrar a la comunidad y tiene muchas dudas, seguro se sentirá muy segur@ de ver que un novio o novia con más experiencia le está dando consejos/opiniones).

    Ya aprovecho para decirte que nos encanta tenerte aquí en la comunidad! Cada vez vemos a más y más novios, y eso sólo muestra que la sociedad va cambiando para mejor y que los hombres también se están permitiendo vivir la preparación de su boda ( y su posboda) con ilusión Smiley heart !

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bueno no fui yo. Es muy cierto parece a varios surge esa duda jejeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no, creo que a varios nos surge esa duda al entrar a los debates jiji
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien Karen, bueno esperemos no caer en esa vanidad Smiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo es para divertirse y ver qué tanto creces en la comunidad, pero de ahí en fuera digamos que eres pues vanidad 😂😅
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Karen por resolver mi duda, se que no te hace ni mas ni menos pues esta bella comunidad estamos para ayudarnos y apoyarnos sin reciprocidad, pero si tenia la duda pues luego no puedo al menos yo comentar de todos los debates.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje pensé nada mas era yo. Ya al menos también resolvieron tu duda. Saludos

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tenía la misma duda! 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad no influye para nada, no te hace ni mejor ni peor, es solo para darle a tu perfil digamos una personalidad, para que las nuevas parejas que se unen vean desde cuándo estas y que tanto participas ennla.comunidad, pero nada más.
    No tiene ninguna influencia en tus opiniones o al crear debates o alguna otra actividad, puedes estar tranquilo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas