Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Más que un debate

José Israel, el 16 de Marzo de 2020 a las 18:27 Publicado en Antes de la boda 2 38

Un Cordial Saludo para todas las damas de la comunidad y los caballeros. Este debate más que eso es para poder pedir por ustedes, el miedo ha invadido cada uno de nuestros hogares, nos ha quitado tranquilidad, quitado las ilusiones, y poco a poco destruyendo algunos sueños que muchas o muchos de ustedes tienen.

Es tan bonito y bello el poder casarse, así que les entiendo vean frustrados con coraje, tristezas y desánimo todo esto que vemos y leemos a cada minuto en los medios masivos y creo me hubiera puesto de la misma forma si me hubiera pasado a días de nuestra boda.

Por desgracia los medios se han encargado de meter miedo, y con eso no quiere decir que no tengamos precauciones debidas. Algunos dicen que esto del Coronavirus es mentira que hacen los gobiernos, otros que si es cierto pero no es tan mortal. Yo no vengo a decirles si es verdad o no, tampoco a burlarme sin embargo muchas cosas vivimos a diario y en cualquier momento no necesariamente debe ser este coronavirus, no se diga la gente vive en mar (Tsunami) volcanes en erupción, terremotos, cáncer, diabetes, ahora los calores la rabia con los animalitos, meteoritos, entre otras cosas. Lo que pasa es que se escucha tanto en los medios que tenemos miedo y es normal tener miedo como seres humanos tenemos miedo, yo también siento miedo pues un servidor no tiene defensas y soy más propenso a enfermar más que cualquiera y sobre todo enfermar a mis seres queridos, de hecho ando viendo los comentarios con un gripe entonces miedo tengo pero pienso que hemos venido a esta vida a ser felices y debemos entre la medida posible vivir nuestras vidas dentro de todo de forma normal

No vengo a dar clases de nada o hablar de algo en especial, hay que tomar las medidas preventivas que nos dan las autoridades siempre lo hemos hecho solo que ahora nos da miedo porque debemos reforzarlo más y a veces pienso que hasta lo mas elemental se nos olvida dejando a un lado lo del coronavirus pero el dinero que manejamos diario, la comida que comemos en la calle, no se diga los tacos de la esquina o los lugares que frecuentamos y a veces ni ahi hay medidas de higiene y tambien deberia ser algo muy elemental

No puedo decir cuando acaba esto, pero si como dice el conocido dicho, no hay mal que dure 100 años.... Lo unico es que quienes tenga bodas próximas no las cancelen si no es muy necesario por los familiares, disfruten en la medida posible su dia, recuerden es de ustedes, hasta que de verdad les digan proveedores o iglesias que se cancela todo.

Les deseo a todos la mejor de las bendiciones, e independiente de la religión que crean o no, el creador, Dios o en quien tengan su fe, que les de paz y tranquilidad, les ayude a tomar las mejores decisiones, y aun con la distancia tienen a un servidor en esta comunidad para pedir por todos sin excepciones.


Dios los bendiga, los cuide y proteja. Saludos

38 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 20 de Marzo de 2020 a las 10:13
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    saludos amiguis



    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amiguis igualmente Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se dice tantas teorías, tantas conspiraciones, y situaciones que como seres humanos desconocemos y nuestros sentidos no alcanzan a ver o entender. Jamas niego o afirmo algo que desconozca y no dudo en algún punto pueda existir algo como el tema de reptilianos pues es un tema mega complicado como cualquiera que salga de nuestra realidad diaria

    Tienes razón lo mas importante es vivir el dia a dia.

    Gracias por comentar este debate, te mando un gran saludo

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Sonia por esas palabras de animo. Te agradezco. SaludosSmiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que es culpa de los reptilianos! jaja es un tema complicado... el punto es vivir día por día.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si seguro lo lograste !! todos debemos de estar tranquilos y seguir adelante.

    Saludos !!Smiley smile

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Tania! Gracias por leer este debate, tu tiempo al responder y las buenas palabras hacia el mismo. Se sabe que no es algo a tomar a la ligera pero tampoco tratar de tener una psicosis cuando aun tenemos cosas mas complicadas que aun como humanidad no podemos resolver. Gracias nuevamente, te mando muchas bendiciones, Saludos cordiales Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiguis... Gracias por leerme nuevamente en este debate y por las palabras respecto al mismo. Te mando muchas bendiciones. Cuidate Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gusto en saludarte de nuevo Denis!

    Gracias por las grandes palabras hacia el debate, igual no creo ser el mejor tampoco lo pretendo pero trato de dar un poco de tranquilidad a todas en la comunidad se que hasta que no acabe esto habrá tranquilidad, pero si nos dejamos vencer por el miedo y el pánico sera complicado enfrentar la enfermedad.

    Te entiendo trata uno de tener calma y yo por ejemplo estoy en un trabajo donde trato con al menos 100 personas y si vivir con el miedo pues mucha gente aqui no se cuida siendo honestos pero si me dejo meter mas miedo por los medios y yo mismo pues tampoco podre hacer mi trabajo como se debe.

    Gracias esperemos haber cumplido un poco con el objetivo les apoyo mucho chicas.

    Gracias por tu tiempo para comentar el debate. Dios te bendiga. Saludos Cordiales Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gusto de nuevo en saludarte Briss!

    Gracias por estar de acuerdo con un servidor tratar de no cancelar en tanto proveedores o en iglesias les cancelen, y exacto mientras no sea oficial, entiendo son medidas preventivas siento se puede seguir tomando medidas oportunas al inicio, durante y al final de cada una de las bodas de las chicas.

    Gracias por tu tiempo para comentar el debate. Dios te bendiga. Saludos Cordiales Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gusto en saludarte de nuevo Fredeell!

    Gracias por comentar del debate. Esperemos cumplir con ese propósito de dar un poco de tranquilidad, se que no es suficiente pero no están solas. Creo que nadie estamos preparados para cualquier eventualidad y menos a próximos en una boda, aun queda tiempo deseo y confió esto se resuelva pronto y a darnos ánimos entre tod@s.

    Gracias por tu tiempo para comentar el debate. Dios te bendiga. Saludos Cordiales Smiley flower

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Cintya por leerme y tu tiempo para comentar del debate. Dios quiera todo esto se acabe pronto. Dios te bendice. Saludos Cordiales Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Rosy por leerme y comentar del debate. Dios te bendiga. Saludos Cordiales Smiley shame

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Erika!

    Es lo que menciono no traten de cancelar a menos ya la autoridades les comenten que en definitiva no se puede hacer nada y bueno en general si son eventos con mas de 1000 personas ayer escuchaba en radio de ello.

    Es una buena idea tratar de invitar a nuevos invitados y tratar de llegar al numero de asistentes.

    Apoyo eso si faltan invitados nos organizamos.


    Gracias por tu tiempo para comentar el debate. Dios te bendiga. Saludos CordialesSmiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sonia!

    Para eso estamos tratando también de dar un poco de tranquilidad a todas las damas de esta bella comunidad en especial, mas ahora la que ya como de dice casi a nada de poder casarse y si existe una preocupación muy constante.

    Gracias esperando pueda ser mi objetivo seguir tratando de dar tranquilidad y positivismo nos hace mucha falta.

    Primeramente esto se resuelva de la mejor manera posible y disfrutar doblemente primero por lo maravilloso de una boda y después por no escuchar mas de esta enfermedad hoy en día.

    Gracias por tu tiempo para comentar el debate. Dios te bendiga. Saludos CordialesSmiley shame

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lily!

    De que. Aunque no tenga el gusto de conocer a todas y todos en esta bella comunidad de manera personal, pero aun con ello es una bella comunidad para pedir por todos y mas quienes hemos ya vivido lo de boda, se necesita toda la tranquilidad posible. confiemos todo salga bien y seguiré pidiendo por todas.

    Gracias por tu tiempo para comentar el debate. Dios te bendiga. Saludos CordialesSmiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lau Smiley heart !

    De que. Espero poder contribuir en algo y que no sera mucho pero en estos momentos muchas de ustedes necesitan palabras de aliento de otras personas que no sean el circulo familiar que también luego muchas veces también están preocupados. Ojala mis palabras sigan ayudando un poco

    Gracias por tu tiempo para comentar el debate. Dios te bendiga. Saludos Cordiales

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Dey!

    Como bien dices aunque nuestras bodas hayan ya pasado pues expresamos nuestros mejores deseos pues hemos vivido un momento maravillo y que este se haga extenso a las futuras novias, pues ahora están viviendo momentos muy complicados ademas ya el tema de lo que implica en si una boda. Confiemos que todo se solucione pronto, y si claro seguir tomando las preocupaciones necesarias y lo mas tranquilo posible pues si de por si el estrés es complicado si se le agrega el factor miedo el cuerpo poco a poco lo cobra.

    Ahi vamos poco a poco tratando de recuperarnos igual no es de la noche a la mañana y ni modo a trabajar así, lo bueno el doctor me vio para descartar cualquier situación mas fuerte.

    Gracias por tu tiempo para comentar el debate. Dios te bendiga. Saludos CordialesSmiley shame

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sofia. En estos momentos es cuando mas no hace falta entrar en momento de paz y tranquilidad, y aunque es complicado debemos tomar las cosas con mas calma pues el miedo y desesperación cierran la mente y los sentimientos. Muchas Felicidades por tu bebe y si hay miedo no te creas, nosotros aun veíamos es parte de planificación si me da algo de preocupación como tu mencionas que se enfermara tanto mi esposa y un bebe en camino, pero nuestra vida sigue y debemos tratar de tener fe en Dios que todo pronto esto terminara.

    Gracias por tu tiempo para comentar el debate. Dios te bendiga. Saludos Cordiales. Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De que IVY OV, en estos momentos se necesita mas los buenos deseos, espero aunque sea ayudar un poquito y si tratar de poner las cosas en otra perspectiva.

    Gracias por tu tiempo para comentar el debate. Dios te bendiga. Saludos Cordiales. Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo amiguis concuerdo contigo al 1000% muy buen debate

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mejor que he leido y tan congruente, no hay que generar una psicosis, cuando hay que voltear a ver como estan nuestras vidas, nuestros habitos, muy buen debate! muchas felicidades y que Dios los bendiga!!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Wow! Estimado José, es el mejor debate que he leído, es peor el miedo y/o el pánico que la misma enfermedad.
    Trato de mantener la calma, serenidad y positivismo ante esta situación de pandemia y a veces es complicado mantenerla, los medios de comunicación y hasta esta comunidad la preocupación e histeria se ha contagiado demasiadamente.

    Muchas gracias por las vibras, el confort, el apoyo que brindas con este debate.

    Te envío un saludo afectuoso y lleno de la mejor vibra.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo contigo no cancelen chicas siempre y cuando los proveedores así se los aconsejen donde vivo a los que tienen salones ya les meterán multas si realizan eventos pero hasta que no sea oficial con ustedes sigan con sus bellos preparativos dios es muy grande un fuerte abrazo para tod@s Smiley heart

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate!
    Gracias por darnos un poco de tranquilidad y positividad en la comunidad, mi boda es en Noviembre pero no me imagino si fuera en estos días, me volvería loca, es por eso que igual apoyo a cada una de las próximas novias, mandando toda mi buena vibra!
    Saludos
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras, aunque mi boda es hasta el próximo año también me tiene algo loca ese tema.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate,👍
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2020 Querétaro
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Novi@s no cancelen!
    Lo que está cancelando los gobiernos son eventos de más de 5000 personas, creo que nadie de esta app tendremos una boda tan enorme.
    Lo que sí a lo mejor reciben cancelaciones, hay que invitar a mas personas para que con los nuevos invitados menos las cancelaciones lleguemos al número de asistentes que tenemos programado.Ánimo si les faltan invitados aqui nos organizamos pero su boda se arma chic@s!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate y tú palabras !! Las novias que están próximas a casarse en marzo y abril están en una preocupación constante, se entiende perfectamente.
    este tipo de palabras hacen que se puedan mantener un poco más tranquilas y con pensamientos más positivos.
    Esperemos que esto se resuelva próximamente para que todos podamos disfrutas de nuestras bodas, sin preocupación 🙂
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! siempre es lindo saber que mas personas estamos pidiendo por que todo salga bien y estemos tranquilos., para no entrar en panico

    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.. en estos momentos tus palabras nos sirven de consuelo y ayuda a ver con más tranquilidad la situación ... en verdad mil gracias por tus palabras
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose

    Gracias por compartirnos tu sentir, y tu buenos deseos para las futuras novias. Mi boda igualmente ya paso, pero no dejo de preocuparme por todas esas parejas que están en medio de todo esto, y creo que es por que ya pasamos por eso y sabemos lo que significa una boda. Esperemos y todo se solucione de la mejor manera, hay que tomar precauciones debidas y estar tranquilos mas que nada, por que el estres y miedo solo genera que nuestro cuerpo se enferme.Muchas buenas vibras para todas esas parejas proximas a casarse. Y espero te recuperes pronto, a tomar vitaminas y comer sano para aumentar las defensas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas