Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Chicas hola! No encuentro a este proveedor dado de alta y no tiene muchas opiniones pero me gusta la musica que pone. Alguien tuvo su boda con este DJ? Es en Queretaro
Hola a tod@s. Espero que estén de lo mejor, para contarles que estoy muy ansioso y nervioso por que llegue el día del bodorrio jiji He estado muy atareado con los pendientes de mi trabajo y de verdad...
Hola chicas estoy haciendo mis recuerdos de iglesia, solo que no me decido si dejarlos con flor o sin flor, ustedes que opinan?
He votado en una encuesta
Hace 2164 días¡Hola, hola! Según la tradición (luego explicaremos más sobre esto ), la novia debe regalar un reloj al novio. ¿Has pensado en el color? Propongo que sea el azul. ¿Y en el estilo? ¡Eso me lo tienes que contar, aquí en el debate! ...
He votado en una encuesta
Hace 2179 días¡Ningún Spoiler⚠️! Tranquilidad sobre todo hehehe Es que son dos bodas muy recientes y muy muy diferentes y tenemos que hablar de ellas. La de La Casa de Papel, menos de 5 invitados. La boda de La Casa de las Flores, como no, a lo graaaaaaaaaande...
Participé en el post de Erika
Hace 2200 díasGrupos generales
Artículos por temas