Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Chicas hola! No encuentro a este proveedor dado de alta y no tiene muchas opiniones pero me gusta la musica que pone. Alguien tuvo su boda con este DJ? Es en Queretaro
Hola a tod@s. Espero que estén de lo mejor, para contarles que estoy muy ansioso y nervioso por que llegue el día del bodorrio jiji He estado muy atareado con los pendientes de mi trabajo y de verdad...
Hola chicas estoy haciendo mis recuerdos de iglesia, solo que no me decido si dejarlos con flor o sin flor, ustedes que opinan?
Un Cordial Saludo para todas las damas de la comunidad y los caballeros. Este debate más que eso es para poder pedir por ustedes, el miedo ha invadido cada uno de nuestros hogares, nos ha quitado...
Chicas de verdad que ya no sé qué hacer.... se supone que deberían ser los momentos más hermosos de mi vida, preparar mi boda, pero ahora no hago más que pelear con mi pareja, no me apoya en nada.......
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...