Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denny
Novio Principiante Agosto 2021 Quintana Roo

Mis Best Men

Denny, el 18 de Marzo de 2020 a las 21:07 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola a tod@s.

Espero que estén de lo mejor, para contarles que estoy muy ansioso y nervioso por que llegue el día del bodorrio jiji
He estado muy atareado con los pendientes de mi trabajo y de verdad lo único que quiero hacer llegando a casa es disfrutar de mi prometida y dormir. Mientras no tengo tiempo y ganas de ver tipos de vestimentas para mis acompañantes. Se perfectamente que tanto las damas de ella serán con vestido rosa palo y ella un vestido blanco, en cuanto a mis acompañantes estoy pensando en unas guayabera del mismo color osea rosa palo y el pantalos beige, por lo tanto yo estaré con una guayabera color Blanca con detalles y mi pantalón beige. Me queda duda en los accesorios, si los colores mío y de mi prometida no se pierden y así.
Saludos todos
Mis Best Men 1
Mis Best Men 2

9 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 1 de Abril de 2020 a las 17:50
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que se pierdan mucho, solo que si escoger un buen tono de rosa para las guayaberas será importante. Mucho éxito.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La segunda idea me gustó mas y muchas felicidades por tu compromiso y que padre que te emocione tu boda , saluditos.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La segunda idea me encanto así el novio sobresale

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que los chicos vayan de un color contrastante con el rosa pálido de las damas, la idea de la segunda foto esta padre, con las corbatas del mismo tono que las damas
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denny!!

A qué te refieres exactamente con los accesorios cuyo color se perdería? A mí me gustó mucho cómo se ve la combinación de colores de la segunda foto, pues incluye el rosa palo de la gama de las damas, pero no "satura" demasiado de color!

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denny,

Bienvenido a la comunidad. Me encantó la primera foto, la combinación y como luce y ya con las damas en las fotos lucirá aún mucho mejor. Buena elección! 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2020 Querétaro
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la primera foto.
    No te preocupes los novios serán el centro de atención
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se pierdan, pero si quieres sobresalir un poco puedes poner en tu arco o altar mucho color, así ella y tú aunque sean de blanco, sobresaldran. Eso sí, pídele a tus invitados que no usen blanco tanto mujeres y hombres y así tendrán los colores exclusivamente para ustedes.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denny
    Que padre leer a un novio así de emocionado con su gran día!!
    Me agrada la combinación que elegiste La primera foto se ve muy padre.. Ideal para el calorcito de Cancún Esperamos leerte más seguido, saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas