Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Cubrebocas Personalizadas en Querétaro

José Israel, el 21 de Noviembre de 2020 a las 16:32 Publicado en Querétaro 1 2

Este Debate en si es para comentarles algo también me llego por facebook igual ya muchos en mi ciudad ya lo sabrán pero hay quienes en la comunidad no tienen alguna forma de les llegue este tipo de información. Son unos cubre bocas, lo que me llamo la atención es que se pueden mandar a personalizar para ceremonias, yo primeramente Dios si deseo ir pues para en Diciembre un familiar de mi Esposa se casara entonces para no ir con el clásico color negro pues creo si mandare hacer los míos. Les cuento como me fue primero Dios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

🤍 Lo vi en un grupo 🤍

“Hoy pasé con el señor sastre con el que normalmente voy y lo encontré triste porque prácticamente no tiene trabajo ☹️.

Se ha puesto a hacer cubre bocas para compensar la falta de composturas y pedidos.

Están increíbles, todos van forrados como si fueran sacos, por lo que están súper cómodos, ligeros y suaves. Yo creo que son los cubrebocas más cómodos que me he puesto hasta el momento .

Tiene catalogo de telas por si desean hacer pedido con alguna en especial.

*Hace cubrebocas para que hagan juego con vestimenta formal por si tienen alguna ceremonia importante próximamente, para novios y novias también.

Está ubicado en el centro:

CALLE EMILIO CARRANZA, #9,

COLONIA CENTRO

Encontré este número en internet (442)2141471

Pero no se si sea lo mejor es ir en persona 🙂

Ojalá puedan visitarlo!”



Cubrebocas Personalizadas en Querétaro 1


Cubrebocas Personalizadas en Querétaro 2


Cubrebocas Personalizadas en Querétaro 3


Cubrebocas Personalizadas en Querétaro 4


Cubrebocas Personalizadas en Querétaro 5


2 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 24 de Noviembre de 2020 a las 20:07
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Renata, ojala les pueda ayudar a muchas parejas y si por desgracia el cubrebocas ya se ha vuelto algo cotidiano y si por lo menos esto no se recuperara pronto

    A muy bien la verdad no sabía se podía encontrar proveedores de ello al menos para mi ciudad he visto a muchas bridges comparten más pero para otros estados. Gracias por la información

    Te mando un gran saludo

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir el dato. Seguro que vas a ayudar muchas parejas, ya que el cubrebocas estará con nosotros por más un tiempo.

    De todas las maneras, también podrás encontrar proveedores en la app, aquí:

    Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas