Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León

Iglesia

Cinthia, el 19 de Mayo de 2021 a las 13:00 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola, alguna iglesia donde no pida 6 meses de anticipación para llevar acabo una boda?mm

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Mayo de 2021 a las 21:43
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te casas en Marzo, supongo que te diran en la mayoría que debes esperar la agenda, la aacual la sacan en septiembre.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinthia, me parece que es una regla universalSmiley laugh ¿por que necesita más o menos tiempo?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¿Serás un novio de....

    🥈¿Qué alianza para el novio?

    🥉Banda despedida de Soltera

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde se también todos son 6 meses mas que nada por los papeles que solicitan, yo casi tenia todo a excepción de mi fe de bautismo que no fue en mi ciudad donde vivo tuve que ir a donde me bautizaron en otra ciudad, y todo depende también que tan concurrida sea la iglesia se deseen casar, si lo haran en la misma ciudad. Es cierto amonestaciones son 3 semanas, platicas otras 2 semanas mas o dependiendo, ayuda tener la mayor cantidad de documentación posible y tus fechas de boda, yo casi lo tuve en 3meses pero casi fueron los 6 meses me case por mas que nada las fechas habíamos elegido para la boda

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas te lo piden, por los trámites que si son largos. Yo llevo casi dos meses y estoy a punto de terminar, pero cuando empecé ya tenía todo, literal fue llevar los documentos y esperar porque las amonestaciones (son 3 semanas) y la cita con el padre. Lo demás es esperar que hagan las cosas. Te recomiendo te acerques a la iglesia donde quieren casarse y preguntar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas