Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2022 Puebla

Comida en la boda

Nury, el 3 de Diciembre de 2021 a las 11:12 Publicado en Organizar una boda 0 6
Estoy muy feliz por el compromiso. Ya lo hicimos oficial y ya tenemos fecha ❤️ Estamos en busca del lugar pero no sabemos si elegir entre menú por tiempos y una barra buffett, Ustedes qué opinan de buffet? Podrían compartirme sus experiencias? 🥺🙏

6 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 3 de Diciembre de 2021 a las 19:11
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende sus gustos, numero de personas, y economicamente. Nuestra boda fue muy sencilla pero se mando hacer. asi que ya nada mas contratamos meseros para servir.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarte el menú porque conociendo lo mucho que comen nuestros invitados los que llegarán al último a la fila se quedarían sin comer porque los primeros se sirvieron mucho además de que mi familia es muy quisquillosa así que tendrían más opciones para criticar 🤭
    Pero si tu familia no es así adelante 🤗
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende mucho de sus gustos y la cantidad de personas que sean yo he ido a fiestas de 200 personas con buffet y no hay aglomeraciones ni nada porque colocan varias estaciones así la gente no espera tanto.

    Podrías optar por bufet y meseros solo para servir las bebidas, también asistí a un buffet en el cual en cada mesa ponian cazuelitas con los diferentes guisados.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada yo te diría que dependiendo del menú de tiempos y dependiendo del buffet, pero en un buffet las personas escogen y es más probable que se sientan a gusto y llenos 😅 🥳 pero eso de las filas y tiempos si hay que considerarlo como ya te lo mencionan
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que depende de gustos yo quería buffet pero aquí en mi ciudad salía más caro que el menú a 3 tiempos, el buffet es una opción muy padre y diferente para los invitados...

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nury muchas felicidades por tu compromiso y próxima boda. Los buffets me gustan pero cuando son bodas pequeñas o tornabodas, a lo que voy es que en bodas grandes a menos que pongas varias estaciones de comida las filas se hacen largas y la comida se extiende mucho y puede provocar tiempos muertos, comida fría y desorden. Sí cuando tienes un menú a tiempos pasa esto de comida fría y tiempos muertos no me lo puedo imaginar en un buffet. Pero bueno al final es mi opinión jajaja ustedes analicen los pros y los contras de ambas opciones.
    Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas