Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Junio 2022 Estado México

La familia !!

Paty, el 3 de Diciembre de 2021 a las 00:28 Publicado en Organizar una boda 0 16
Que desesperación que crees contar en momentos como estos con la familia ! Que ahora tal parece que les vale que estes pasando por.un momento maravilloso ! Y de plano te dicen "no cuentes con nosotros , Esta muy lejos, es época de lluvias, no tenemos carro , la carretera es peligrosa bla, bla ,bla !! 🥺😥☹️😭 mi pareja me dijo ! Pues lo hacemos mas cerca y yo le dije noo ! El que quiera ir que valla ni modo asi lleguen la mitad de los que invitamos ! Pero siento feo que sean asi de quien menos piensas que te va a fallar !! Ustedes que piensan chicas ?

16 Respuestas

Última actividad por Paty, el 6 de Diciembre de 2021 a las 22:10
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana que linda 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺 que mal plan , pero te deseo que la pases super bien !! Y gracias !! 🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias línda que todo te salga super bien
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que mal ya se que todo lo vemos color de rosa en esos momentos verdad !! Y si duele que sean asi !!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! 🥰🥰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por compartir. Te deseo lo mejor. Veras que saldrá bien. Animo tu puedesSmiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Y si por otra parte se agradece que avisen desde ahorita !! Gracias de nuevo por él consejo y los ánimos ! 😍😍😍
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy duro pero cierto, aquí es donde se ve si la familia es familia o solo de palabras. Que eso no los desanime y asi sera incluso con quienes tu invites aun no siendo familia. Entiendo como te sientes pues tu esperas lo mejor y mas con los los que "son tu familia" pero como mencionan que bueno también te están cancelando desde antes y eso se agradece hay quienes ni siquiera se toman la molestia de hacerlo o darte las gracias por pensar en esas personas, es mejor pues asi tu tienes mas opciones de invitar a otros que tal vez deseas y que por darles prioridad a la familia no puedes hacerlo. Yo tenia contemplado 120 invitados de mi parte y solo llegaron 60 muchos ni gracias ni si siquiera avisaron no iban y unos hasta el mero dia de ultimo momento cancelando. Si me enoje pero eso ya mejor lo deje pues lo importante era poder estar a lado de la persona que yo amo mi Esposa. Asi que Animo. Estamos para apoyarte

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo tomes a mal nena y agradece que te están cancelando con anticipación, te platico mi experiencia, nosotros contemplábamos una boda para 150 personas de las cuales 65 son foráneos, desde el mes de junio les anunciamos la boda a ellos y en septiembre les pedimos su confirmación aclarando en todo momento que de no confirmar no podrían ingresar al salón (usamos de pretexto la pandemia) solo nos confirmaron 15 personas, a inicios de noviembre entregamos las demás invitaciones y desde hace una semana me he dedicado a confirmar a la gente diciéndoles lo mismo, como resultado tuvimos 20 cancelaciones más y la verdad en vez de enojarme lo agradecí porque estamos hablando de 70 lugares que de no haberles estado fregando pudieron haber quedado volando, así he podido invitar a mucha gente que quiero que este ahí pero por cuestión de presupuesto había dejado fuera de la lista inicial; así que no te enojes y solo diles necesito que me confirmen para tal día y si no recibo su confirmación quedarán fuera de la lista y no podrán ir y si no te confirman pues sorry y mejor invita a esa gente que has dejado fuera hermosa!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quién debe estar, estará ese día con gusto y compartirá tu felicidad, no te sientas mal por eso, mejor no tener mala energía en tu boda de gente que se siente obligada a asistir por compromiso si son familia.
    Me paso a mí con mi familia cercana por no tener niños, nosotros teníamos un presupuesto y no podíamos sobrepasarlo porque tenemos otros gastos, pero se ponen en un plan de negatividad enorme, también me sentía mal pero comprendes que es mejor tener cerca a los que de verdad se alegran por ti y tu gran día💖
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pasa en todos lados, pero no lo tomes personal, tu cumpliste con invitarlos y claro que si los invitaste es porque los aprecias, pero no todos piensan igual, los que realmente deseen estar con ustedes, lo estarán.

    Yo tengo invitados de fuera, que no son familiares directos pero nuestra relación es muy unida y la mayoría de ellos si vendrán, y tengo tíos (hermanos de mis papás) que están en el mismo lugar que nosotros y no irán, dieron pretextos super tontos, pero preferí no darle importancia.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Paty, lo siento mucho pero como dices quien quiera ir va a ir, quien hace el esfuerzo por acompañarlos son las personas que valen la pena. Mira cuando estamos en esta etapa tenemos la expectativa de que todo el mundo que nos rodea comparte la misma emoción y felicidad y pues no es así y eso pasa con amigos y con familia. Entonces no lo tomes personal ni te sientas mal, si la gente les aprecia irá, sino pues bye. Uno no puede estarles dando contentillo a todos, esto es para celebrar su unión y están invitando a la gente para compartirlo sino quieren ir pues que no vayan y ustedes a seguir disfrutando y ahorrando esos lugares para otra cosa o bien lugares para invitados que si los aprecien.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo, al final mis invitados serán sooo mis papás y hermamos y mis damas y sus aprejas, todos los demás mil excusas. Siento feo por que si pensé tendría más invitados pero aparentemente no es de importancia para ellos asistir.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien bien te quiere asistirá!!! Hoy dicen eso, cuando se acerque el día si llegan!!! Claro que llegan!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paty, lo siento mucho. Yo pienso que quien desee estar cerca de ti este día, hará todo lo posible y son las personas que realmente importan. Entiendo que es difícil gestionar estas emociones y comentarios, pero junto a tu pareja, todo saldrá bien. Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇💐 damas 💐

    🥈¿Cuántas parejas formales tuviste antes de la boda?

    🥉Cerveza?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas