Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua

Mi madre se molesto

Angélica, el 1 de Diciembre de 2021 a las 10:52 Publicado en Organizar una boda 0 15
Ayer estuvimos platicando sobre la pedida formal y hablo sobre quien me entregaría y yo le dije que nadie, yo tengo una niña y le dije que solo quería caminar en ese pasillo con mi hija y se molesto por que dijo que él que tiene que e tregarme es mi hermano, perdón solo quiero desahogarme y leer alguna opinión te externos 😭 todavía no inicio nada y ya salió la primera molestia 🥺

15 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 5 de Diciembre de 2021 a las 10:53
  • Carolina
    Novia Frecuente Agosto 2022 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas generaciones aun le dan mucha importancia a las formalidades tradicionales, teoricamente el hombre pilar de tu primera familia te deberia de entregar, creo por eso te lo dijo, pero hoy en día podemos decidir con quien caminar, y si es tu boda puedes considerar la opinion al respecto pensarlo y admitir que lo has pensado pero TU decision sera lo que te hace más feliz y le agradeces que te quiera ver feliz Smiley winking

    Yo ya hice el civil y en esa ceremonia entre directamente con mi ahora esposo, no fue tradicional pero fue hermoso.

    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás se molestó si tú mamá piensa d forma muy tradicional..pero realmente en una boda se hace lo q la novia diga..jiji..además tu idea con tu hija es hermosa y deberían respetar ese deseo d unión..suerte!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelante si tu deseas con tu hija no veo problema, este es uno de muchos detalles que te enfrentaras con la familia (propia y del novio) pero que eso no te desanime jamas, sino la decisión que tu o ambos tomen. Se agradece el apoyo pero debe entender tu mami que es su boda no la de ella asi que poco a poco lo entendera

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angélica, me parece tan tierno que entres con tu hija Smiley heart Seguro que tu mamá estaba pensando en las tradiciones de una boda, pero si hablas con ellas, explicas tus motivos, recuerdas que la boda es tuya y las reglas son tuyas...ella te va a entender y apoyar Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Corte de pelo para la boda

    🥈Mi madre se molesto

    🥉Me ayuda? Que mes será mejor?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad esque me pone triste por que ese lugar no lo peleó ni para ella y pues la verdad no tenemos esa conexión tampoco así que prefiero a mi hija 🥰🥰 muchas gracias y un placer 😁😁😁
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Angélica. Las bodas son eventos muy tradicionales y por eso están llenas de "tienes que...". Pero tú decides cuáles de éstos tomas y cuáles no. Por eso es tu boda. Ármate de paciencia porque, como dices, seguramente vendrán más. Lo importante es que, si estás segura, te mantengas en tus posturas y que no dejes que te afecte emocionalmente. Ya demasiado agotador es organizar una boda como para además hacerlo al gusto de alguien más.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ser firme a pesar de la respuesta. No dejes que eso te duela. Dile que aunque esa fuera la costumbre, quieres que sea tu hija.


    Yo entregué a mi hija porque así lo decidió ella.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es mi todo 🥰 y es a la única que me interesa complace en ese día quiero que ella se sienta feliz, que los tres tengamos lo que queremos 🥰🥰
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si tu quieres asi asi sera,me agrada mucho la idea de que solo camines con tu hija

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad el me dice que esta de acuerdo con que sea mi niña y no otra persona, ademas el la toma mil en cuenta incluso compraremos vestidos iguales se vera hermosa vestida casi como yo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento leer que tu padre no formará parte de algo tan importante y solo ( no lo tomes a mal) estarán personas a las que realmente les importas y tienes un lugar importante en su corazón, nena mucho animo y veras que estas haciendo la elección correcta al no permitir que ese detalle te arruine ese día


    Y la verdad si osea nos quieren imponer algo que no los hace sentir cómoda, además mi hija es más importante que todos 🥰🥰🥰 y lo más hermoso es que mi novio está más que de acuerdo conmigo y el quiere mucho a mi princesa y ella no se diga jajajajja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, es tu boda y debe ser a tu gusto y de tu esposo.
    Nunca le vas a dar el gusto a todos, prioriza lo que tú quieres. Aunque sean familia, de verdad hazlo por ti.

    Ánimo, faltan muchas cosas y que son realmente importantes. No te desanimes por algo así, sólo dile que quieres que se respete lo que ustedes eligen.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Angélica. Mi padre no va a presentarse a la boda por mero gusto, entonces mi mamá me dijo exactamente lo mismo, que mi hermano debía entregarme, pero no. Un hermano no sustituye una figura paterna por nada del mundo, así que el hecho de que pienses en tu hija como la persona que te "acompañe" es lo más tierno y significativo, porque en tu vida ella y tu futuro esposo son prioridad. El compromiso que tu FM va adquirir es con ustedes dos. Roces con la familia siempre habrá, están educados en un sistema patriarcal donde si no hay un hombre no vale, no dejes que eso te desanime. Tu pequeña será tu mejor acompañante, ya verás. Un abrazo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tengo padre y ella ve a mi hermano como el hombre de la familia pero el nos dejo solas desde hace años no creo que merezca ese lugar en algo tan importante

    Pará mí la única persona que merece toda la atención ese día aparte de mi novio y yo es mi hija y nadie mas
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella debe de entender tu punto de vista, si lo que quieres es caminar al altar a lado de tu hija hazlo, no dejes que te impongan algo que no quieres... es tu boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas