Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Momento de honestidad completa: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?

Damaris, el 19 de Mayo de 2021 a las 11:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 47
Guardado

¡Hola, comunidad! Smiley catface

Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad!

Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?

giphy.gif?cid=ecf05e47wwbacocuar5z3cika2m3inbgo499uy3pqg7ewqbz&rid=giphy.gif&ct=g

A) Si

65%

62 votos

B) No

34%

33 votos

47 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 26 de Mayo de 2021 a las 11:10
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el mejor momento de mi vida, no fue como esperaba, fue mucho mejor porque fue hecha realmente con amor, de verdad fue el mejor día de mi vida hasta ahora.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Denis!

    No tengo forma o manera de poder agradecer primero el tiempo en la atención para tu servidor, segundo el poder interesarte en mi forma de pedida de matrimonio y el tercero las grandes palabras que haces hacia mi persona, solo puedo decir en verdad muchas muchas gracias, y desearte siempre lo mejor en tu matrimonio y las mejores bendiciones. Gracias y bueno creo les ha gustado mi historia por lo que estoy leyendo.

    Mira que gusto haberte tenido en estas tierras Queretanas,que padre lo conozcas, la verdad no se me ocurría otros lugares donde pudiera ser algo como mas intimo.

    Creo me he quedado con esa imagen de muchas propuestas tan elaboradas, y si me dio miedo también con mi esposa que no le fuera agradar o que me dijera que No, pero bueno su expresión me dijo todo. Yo con mi ahora esposa, desde que la conocí yo iba por todo, y he ido por todo, desde que la conocí sentí era la persona correcta que tanto Oraba.

    Gracias primeramente que no solo mi matrimonio si no de muchos de la comunidad sean hermosos y bendecidos, tambien sea extenso para ti.

    Un gran abrazo y saludo a la distancia

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam. Muchas Gracias por tu tiempo y atención en comentar. Una historia muy semejante como lo hizo tu novio que lindo. Mi esposa es algo tímida, y pensando también un poco en ello fue no hacer algo así con mucho alboroto. Gracias por tu comentario no se yo fue algo complicado pensar si hacer algo grande o no, pero también yo quería algo mas sencillo. Es muy cierto respetable quien sueña algo mas grande, pero si algo grande se puede hacer en otras ocasiones. Aun con ello la reacción de mi esposa lo dijo todo por eso yo creo si hice algo bueno y perfecto. Mi esposa nunca me dio un reloj de compromiso pero eso no me importo, yo tampoco sabia de ello, el solo hecho de si para mi estaba conforme y claro lo importante fue al mes de la pedida poder organizar todo con mis papas para poder transportarlos. Tome foto donde nos agarramos la mano con el anillo y claro otras fotos de ese dia que anduvimos ahi paseando.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente fue como deseábamos. Un momento único, mágico, hermoso y muy íntimo, solo para nosotros.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    José que bonita historia y créeme cuando uno ama a la persona que está ahí enfrente arrodillado cualquier propuesta será la mejor propuesta que pudimos tener y estaremos super felices no importa el presupuesto o lo producida que sea.

    Te cuento algo yo era de la idea que quería una propuesta super producida y sorpresa jajajaja ahora me da risa pero es la verdad y hasta le daba ideas a mi FM y ahora se que lo puse en aprietos y ya no sabía que hacer, si producirla tanto o como pedirlo y que fuera sorpresa y la verdad mi propuesta fue sencilla pero llena de romanticismo y amor y sobre todo sorpresa no lo esperaba y hoy te puedo decir para mi no pudo haber mejor propuesta, así que no te pienses en que pudo ser de otra manera ya que fue de la mejor manera y te aseguro que tu esposa valora cada gesto que tuviste

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2022 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente Fabián u yo ya vivimos juntos desde hace un año, un día llegando del centro comercial me dijo ¿Y si nos casamos? Y yo así super sacada de onda le dije -pues si me encantaría y empezó a buscar posibles fechas y quedamos en dos una para el civil y otra para la religiosa, pero después acordamos un solo día, por la noche comencé a buscar lugares para el festejo y escogimos 5 y me dijo ya el lunes comenzamos a verlos ¿Te parece? Y yo así de --claro que si jejeje y hoy ya tenemos la fecha apartada, padrinos y todo va viento en popa jajjaja nos casamos dentro de un año no fue lo que esperaba pero sucedió de una manera espontánea y divertida jaja
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no !!
    Le faltó creatividad , romanticismo no lo sé siento que algo le faltó
    Fue bonito pero le faltó algo 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor de lo que esperaba y fue toda una sorpresa
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor de lo que podria ser para mi fue perfeta y hermosa un dia inolvidable solo de recordar es volver a vivir el momento porque me quede encantada en una cena romántica solo nosotros dos ❤
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó porque me sorprendió mucho pero siempre me imaginé que estaría una canción de fondo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    José!
    Te digo de corazón que es la mejor pedida de matrimonio que he leído. Yo vivía en Qro y el cerro de las campanas fue el mejor lugar que pudiste haber elegido.
    La propuesta de matrimonio no debe ser con tanto presupuesto ni tan elaborada para que sea hermosa y la tuya fue muy muy bonita...siempre menos es más. Admiro a los caballeros que con todo y nervios piden matrimonio...y tu eres un caballero con toda la extensión de la palabra. Que sigas teniendo un matrimonio hermoso y sea muy bendecido.Te mando un abrazo y un saludo 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow que bonita propuesta!!! me llamó la atención tu historia porque mi novio también me hizo un vídeo en filmora. Me identifiqué porque en mi caso igual fue algo sencillo, de nosotros dos, yo le anticipé que no me gustaba que hubiera más gente y se hiciera el alboroto. Personalmente creo que es mejor así, los sentimientos toman el protagonismo y no los clichés de un gran show que casi siempre incluye velas, postre y rosas xD o algo espectacular $$$$$ (muy respetable para quien lo sueñe así, claro está), como dices, lo ya visto en películas, siento que eso se puede hacer en muchas otras ocasiones. Por lo que cuentas de la reacción de tu esposa lo dijo todo: fue perfecto. Lo que comparto contigo es que cuando le di el reloj a él ni una foto saqué, son cositas con las que se queda uno de "hubiera" pero nada grave creo yo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo que SÍ porque me encantó y básicamente el anillo fue como lo soñé y no lo hizo delante de alguien más, fue algo de nosotros dos como había imaginado. Sin embargo, puedo decir que el resto no lo esperaba, fue muy hermosa su propuesta.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Denis!. Gracias por tu interés sobre la historia de mi pedida de matrimonio. Bueno Recuerdo fue un domingo, fue en una salida que teníamos comun y corriente, yo varios días atrás había hecho un video semiprofesional(no se nada de edición de video pero aprendí por mi cuenta bueno siempre me ha gustado aprender por mi cuenta en un programa llamado filmora) fue un video con momentos vividos como novios y con la música de fondo de mi artista Aleks syntek la canción nuestro Jardín. Lo malo es que el día anterior (el sábado) me había caído por la calle y tenía un buen raspado de mano izquierda bien feo así que de entrada me tuve que poner venda no tan apretada para poder salir a la calle. Días muy atrás me había dicho mi esposa que quería conocer un lugar aquí en mi ciudad llamado el cerro de las campanas (en si es un jardin público donde puedes visitarlo y aparte tiene historia cultural, cuando puedas ve la información por Internet), como cualquier domingo quedamos de vernos temprano y de ahí pues fuimos almorzar, no le había dicho a donde íbamos ese día pero después de insistir le dije le llevaría al cerro de las campanas. Bueno Recuerdo fue como las 11:30 am cuando entramos más o menos y de fuimos recorriendo el lugar nos tomamos fotos, y como casi no hay mucha gente y algunas bancas después de caminar decidimos sentarnos y platicar como siempre de nosotros como cada vez nos veíamos lo hacíamos. El anillo lo tenía conmigo guardado, no fue un gran anillo espectacular la verdad muy sencillo pero una semana antes lo había comprado. Solo buscaba el momento para la entrega de anillo. Eran como la 1pm o 2pm no recuerdo bien ni tarde ni temprano y en una oportunidad de mi poder hablar le dije me habían mandado un video de mi trabajo y necesitaba me diera su opinión, me dijo si claro, cuando se lo mostré en mi celular el video le hice aún apenas iba a llegar a la mitad de la canción y yo solo vi como se le rosaron los ojitos y ya con algunas lágrimas. Cuando terminó la canción terminó llorando( claro de felicidad) de hecho al final del video sale una foto de que si se quería casar conmigo. Cuando termino el video como estábamos sentados en la banca me hinque delante de ella y le dije todo lo que sentía por ella, cuanto en verdad la amaba, y que deseaba fuera mi compañera por el resto de mi vida, saque el anillo y le volví a preguntar si se deseaba casar conmigo, ya todo un mar de lágrimas mi esposa( aparte de que es muy sentimental) me dio el SI de palabra y asentando con la cabeza, nos dimos un gran beso y nos tomamos la foto con el anillo. La demás horas todavía platicamos de la pedida de mano, nuestra boda al civil, la iglesia, fechas probables, etc. Y claro seguimos paseando por el cerro de las campanas y hasta pizza después comimos en un bar restaurant cerca del cerro de las campanas y claro poder despedirla relativamente temprano pues por los camiones donde ella vivía era complicado los transporte y más domingos


    Ya más por la tarde noche llegamos a nuestros hogares para comentar lo sucedido ese día. Mi esposa estaba llena de felicidad y poco a poco le comentó a sus hermanas y hermanos e incluso les enseñó el video porque se lo pase vía teléfono a teléfono, y me dijo ella que volvieron a llorar todos con ello.
    No se si estuvo bien o mal, pues antes en esta web había visto muchas debates sobre pedidas de matrimonio muy bonitos incluso ingeniosos y más pues con más presupuesto económico que en verdad me dio pánico saber que hacer que no fuera hasta repetido pero a veces también a uno le ponen como caballeros mucha presión porque las damas ven tanto en todos los medios, cine, redes sociales, televisión que se generan una gran expectativa ( y no porque no se lo merezcan se merecen todo ustedes bellas damas) pero uno como caballero no sabemos que tanto les va a agradar o no, como también con miedo de que nos responderán.
    Porque puse me hubiera gustado de otra forma? Pues mis papas por su edad avanzada era y es complicado a veces trasladarlos de un lugar a otro, casi no tengo familia y la que tengo a veces como si ni existiera, hermanos bueno solo medios hermanos yo hijo único pero además ellos viven en otra ciudad, amigos solo tengo uno o dos contados pero por sus trabajos difícil pidiera apoyarme. En caso de la familia de mi esposa apenas tenía una ocasión que los había conocido así ni alguno teléfono o que me llevara super bien para casi pedirles apoyarme ni como, asi que de haber tenido presupuesto económico, mis papas más jóvenes de edad y la familia de mi esposa que ya tuviera esa confianza como hoy en día ya la tengo hubiera hecho de otra forma no se, no me arrepiento pero a mi me gusta dar el todo por el todo, pero bueno Dios lo dispuso de esa forma y aquí estamos bendito Dios disfrutando esta gran hermosa etapa de Matrimonio. Saludos
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no. Fue un momento bonito, pero yo pensé que habría un poco más de creatividad 😂 pero en realidad, no me importa tanto, todo ha sido bellísimo desde ese día y el compromiso nos ha unido mucho más.
    • Responder
  • Erika.loyo26@Gmail.com
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Puebla
    Erika.loyo26@Gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque yo siempre pensaba en miles de propuestas y no estaba segura si era lo que quería, el día que mi prometido me lo propuso fue lo más perfecto del mundo, yo no estaba nada y realmente me sorprendió ❤️
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo hermoso.. lo hizo cuando no lo espera. Sabia que esta por hacerlo, pero el día que lo hizo no lo esperaba para nada. Definitivamente es el mejor hombre!

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho más de lo que pude llegar a imaginar... mi ahora esposo si que se lució y me mega sorprendió!!! Uno de los días más bonitos de mi vida!!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente, nunca quize imaginarme ese momento, quería que fuera sorpera y lu fué, me encantó completamente Smiley heart
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Momento de honestidad completa: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas? 1
    Lo que siempre había soñado 💕
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no la verdad, pero al final fue perfecto Smiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOWWW! conmigo no pudo estar mi familia Smiley cry

    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos muy románticos, pero para mí fue perfecta, fue en mi cumpleaños, me llevo a cenar a mi restaurante favorito, y me compuso una pieza para ese momento tan especial, y aunque ya pasó mucho más de un año, solo me basta escucharla para que broten las lágrimas de emoción en mis ojos 💎💖
    • Responder
  • Patsy
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muchi mejor que lo que esperaba pensé que sería en un restaurante y rento un jardín con comida especial para los dos una sesión de fotografías y una chica que tocaba el violín la verdad fue hermoso
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola José!
    Cómo se lo pediste? Me gana la curiosidad que sea un hombre quien cuente la experiencia de la pedida aunado que me encanta leer las pedidas de matrimonio 🥰😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Fue como yo quería impredecible, jamás idealicé una pedida con velitas y cena romántica...yo quería que fuera en un momento espontáneo y así fue.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre será perfecto porque lo importante es la persona pero me hubiera gustado tener grabado el Momento y pues no fue así pero amo y agradezco cada detalle tan bello que mi novio tubo conmigo todo ese día
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera gustado hacerlo mejor, pero el resultado me agrado
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero llegado el momento fue muy especial
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y hasta más 🥰 fue súper romántico
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! me encantó soy muy feliz Smiley love

    • Responder
  • Milagro
    Novia Experta Agosto 2021 Tabasco
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que esperaba y eso fue lo más grandioso; sorpresa 100%, aunque ya habíamos hablado de boda religiosa, fue totalmente inesperado el momento y la forma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas