Estado México, México · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Estado México, México · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Hola chicas y chicos ¿Cómo van sus preparativos? Ya estamos a casi nada de lograr nuestro gran sueño. Fabián y yo les deseamos todo el éxito y la felicidad, que todo salga como lo planearon.
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
Chicas no sé si ustedes lo hagan pero veo que en algunas bodas se les da de obsequio a los padrinos como una botella de vino la duda es si a todos los padrinos o son solo en específico.
¡Gané una medalla!
Hace 1471 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1471 díasHola chicas y chicos ¿Cómo van sus preparativos? Ya estamos a casi nada de lograr nuestro gran sueño. Fabián y yo les deseamos todo el éxito y la felicidad, que todo salga como lo planearon.
He votado en una encuesta
Hace 1477 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Grupos generales
Artículos por temas