Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa

Vestido de novia

Valeria, el 26 de Noviembre de 2021 a las 02:19 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola ya estoy a 8 días de mi boda y ya me dieron mi vestido, Una preguntita debo sacarlo del forro ?? Vivo en una casa pequeña si mucho espacio y La verdd me da un miedo que se ensucie se me caiga mis perros o gatos lo dañen y pues ahí lo tengo
O me recomiendan sacarlo ? Vestido de novia 1


5 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 2 de Diciembre de 2021 a las 19:26
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya falta poco para su momento, Felicidades un bello vestido. Yo tambien lo pondria en un lugar alejado donde no se maltrate.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo dejaría en el forro, mas sabiendo que los animalitos por curiosos pueden dañarlo o ensuciarlo... mas vale prevenir que lamentar! Que emoción ya falta nada para tu gran día, muchas felicidadesSmiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ahí lo dejaré entonces, ya lo puse en un lugar alto para que no le pase nada ☺️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, déjalo tal cual te lo entregaron, no lo saques del porta traje y ponlo en un lugar seguro donde no puedan accesar tus mascotas o bien si alguien cuneta con una habitación extra que te lo pueda guardar(cosa que no haría a menos que fuera en casa de mi mamá) para dejarlo sobre la cama pero aún en el portraje.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría tal cual te lo entregaron y buscaría ponerlo en algún lugar alejado del peligro, no se si algún familiar te puediera hacer el favor de tenerlo guardado en un espacio más amplio y seguro. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas