Todo el día andar así muy glamorosas creo que es muy cansado en especial los pies, entonces me gustaría que se los quitaran para que bailen agusto pero que se pongan otro calzado cómodo o pantuflas sería muy buena opción
Si muchas veces los zapatos son incomodos, por eso es que se regalan pantuflas, en el caso de los caballeros aveces usan zapatos que se pueden resbalar,...
Para mí, lo más importante es la comodidad de todas y todos, si se los quitan, pos es su pedo jajaja, el chiste es que disfruten la fiesta junto con nosotros ☺️
Reprobado, Nooo no me gustan como se ven descalzos y bueno mucho menos en mi boda, por eso mandé hacer sandalias para que las invitadas no anden descalzas aparte que puede también ser antihigiénico y anden pisando el alcohol que se caiga o etc.
¡Reprobadísimo! Qué horror. Si no están en su casa. Si saben que los zapatos que no pueden usar los zapatos que llevan, pues que busquen otros. O que lleven unos extra más cómodos (pero que sigan cumpliendo con el dress code) y vayan a cambiárselos discretamente al coche.