Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Por qué has elegido esa fecha de boda?

Renata, el 15 de Abril de 2021 a las 14:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 20

Ahora que ya sabemos, ¿En qué año se casan? , ¿por qué esta fecha del calendario fue la elegida? Smiley smile

Fue el día del primer beso, de la primera cita… ¿y será el día de la boda? ¿Por qué esta fecha es importante para vosotros?

¡Ya queremos saber tooooda la historia! Smiley love

¿Por qué has elegido esa fecha de boda? 1

➡️ Los invitados mandan: Elige Invitación🎁

➡️Los invitados mandan: Mesa de invitados🎁

20 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 14 de Mayo de 2021 a las 08:48
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Originalmente queríamos en marzo, asi que tuvimos que recorrerla a abril despues de las vacaciones

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos Diciembre porque es el mes más simbólico para nosotros, el mes en el que empezamos a ser novios, el mes en el que nos comprometimos y será el mes de nuestra boda, el día fue elegido solo en función a nuestras vacacionesSmiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado el 5 de octubre del 2019, sin embargo no pudimos por problemas personales y quedo dicha 0ara el 29 de noviembre del 2019. Fue algo muy bonito a pesar de todo ya que un 29 pero de julio nos hizo ps novios así que tiene un valor ese número
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos la fecha de nuestra boda porque no había nada especial que celebrar ese fin de semana, porque no es temporada de lluvias, no hace calor ni tampoco frío y es temporada baja para que todo fuera más accesible sobre todo porque la mayoría de nuestros invitados fueron de otras ciudades.

• Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI NOVIO QUERÍA QUE LA BODA FUERA EN TEMPORADA DE FRÍO POR QUE CUANDO ESTA MUY NERVIOSO SUDA MUCHO Y NO QUERÍA ESTAR ASÍ Y MENOS CON CALOR PERO A MI NO ME GUSTA ESA TEMPORADA ASÍ QUE LO CONVENCÍ DE HACERLA ANTES PERO SOLO LOGRE QUE FUERA EN OCTUBRE (ESPERO QUE ESTE LINDO EL DÍA), ORIGINALMENTE IBA A SER EL 16 PARA RESPETAR UN POCO EL PLAN QUE EL TENIA CUANDO ME DIO EL ANILLO, PERO ESA FECHA YA LA HABÍA APARTADO UNA COMPAÑERA DE SU TRABAJO Smiley angry , ASÍ QUE TUVIMOS QUE RECORRERLA UNA SEMANA

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Originalmente queríamos en septiembre de este año, pero por el presupuesto y el clima decidimos el mes de mayo del 2022.

Y escogimos el 21 ya que seria el mismo día que nos comprometimos.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Originalmente querias el 13 de marzo, ya que los dias 13 son de aniversario, y queriamos una fecha que no hiciera calor, smentonces el salon ya no tenia esa fecha y elegimos el 6 de febrero, ya que en febrero es mi cumpleaños 😍 asi celebrariamos 3 semanas seguidas el 6 la boda, el 14 dia del amor y el 21 mi cumple 🎉, pero llego el covid y movimos al 13 de noviembre y pues no me convencia por que en esa fecha aun hay alertas de huracan y lluvia
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no es una fecha ya antes especial pero lo decidimos porque son vacaciones y así puede venir la familia! Además porque mi novio es cuando estará ya que vive en Estados Unidos
    • Responder
  • Karene
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Karene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahora esposo fue el que eligió el cumple en febrero y propuso después de su cumpleaños 😂 9 febrero , pero no san Valentín que caía en 14 así que fue el sábado después de san Valentín 20 de febrero ♥️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar el 24 de julio por las vacaciones 😁
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que cambiar la fecha por la pandemia. La fecha inicial no era alguna en especial. Ahora la agendamos de acuerdo al día que los proveedores coincidieron y por azares del destino coincide con la fecha en que tuvimos nuestra primera cita. Hace 5 años la primera y ahora el mismo día, la más importante 😍🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Febrero 2022 Quintana Roo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque creemos que para esa fecha ya tendrán la vacuna contra covid los papás y tíos y tías mayores
    Y es un mes entre el mes de su cumpleaños y el mio
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La eligio mi esposo fue por que en marzo es su cumpleaños y el 7 por nuestro aniversario !!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que la fecha que yo queria ninguna se me acomodaba, pero bueno me caso el 25 de febrero.. por lo menos el en el mes de mi cumpleaños haha

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos los meses de Septiembre - Octubre - Noviembre y el 7 es un número especial por eso escogimos 7 de Noviembre pero llegó el covid y vamos por nuestra 3era fecha y espero sea la vencida y pues tocará en una fecha super especial para los dos entonces estamos contentos con la actual
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicialmente la queríamos en diciembre porque nos gusta el clima pero en este año ya era muy pronto (y queríamos dejar pasar un poco más de tiempo a que avance el esquema de vacunación covid) y escogimos la fecha un día antes de nuestro aniversario (27/03)
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio queríamos Agosto porque es el mes de nuestros cumpleaños pero llegó covid y después de una pospuesta fue Marzo nada más porque sí 🙊 el clima es agradable y ya no queríamos esperar más
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha que aparece en la comunidad es solamente un límite que nos habíamos puesto mi FM y yo el día que nos comprometimos para casarnos, no es la oficial, cuando la tengamos el marcador cambiará, ya que este año realizaremos la boda por el civil y pondré la real por la iglesia que será en 2022 en donde ocuparé ahora sí proveedores y muchas cosas más 🤭.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo buscamos que fuera dentro de un periodo vacacional y ya 🤭

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se eligió después de tres cambios de la fecha original por covid y es de las últimas fechas que quedaba y se ajustaba a todos nuestros proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas