Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Experta Noviembre 2021 Estado México

Invitados de más invitados🥺👎

Dy, el 26 de Abril de 2021 a las 19:33 Publicado en Organizar una boda 1 25
Hola comunidad hermosa!.. tengo un problema, para mi boda pretendemos un número máx de 120 personas. Sin embargo entre más le comentamos a la familia que es por seguridad de todos por la pandemia, que en el banquete pedimos solo comida para ese número de invitados, siempre nos salen con los mismos comentarios: "y si llegan más?.. a poco los vas a dejar afuera?.. o cosas de ese tipo haciendo alusión a qué traerán a más.

Algún consejo para asegurar que se respete el número de personas?

25 Respuestas

Última actividad por Dy, el 29 de Abril de 2021 a las 08:25
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto!.. gracias, eso haré

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido completamente con Alondra, al menos yo haría eso. 🙊😅
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil, nena... A los invitados se le dan cierta cantidad de pases, persona sin pase no entra y no es culpa tuya, sino norma del salón 🤷🏻‍♀️
    No te sientas culpable porque tus invitados lleven a los suyos y se les deje afuera, tú planteaste la situación, ellos se quieren arriesgar a pasar vergüenzas, pues ni modo
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto gracias!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando les envíes sus pases correspondientes sólo que digan PASE INDIVIDUAL O DOBLE y dile que no puedes darles más pases por el tema del aforo 😊
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente así será... Me preocupaba mucho ese aspecto pero creo que al final debemos pensar en nosotros como los novio y anfitriones
    Gracias
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuyy qué invitados tan de mal gusto, con ganas de desinvitar a quien hace esos comentarios jaja. Deben de respetar!! pero bueno, pues yo creo que debes de personalizar la invitación y que quien esté en la entrada no permita el acceso a nadie extra, ni modo con la pena!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!.. lo de la seguridad no está a discusión, es totalmente necesaria 👌😌 y estoy de acuerdo en llamar para confirmar asistencia 💞
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen plan, tomate eso de la confirmación para los lugares, igual nunca se sabe y al último minuto no van, podríamos incluir a otras personas. Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea la de personalizar cada pase, lo aplicaré 🤩Y sí tienes toda la razón por que agregamos a la lista de invitados a las personas más cercanas a los amigos verdaderos y a personas que realmente quieres que estén y lo que menos esperamos es a gente que nunca hemos visto en la vida...🤷🏻‍♀️


    Gracias!.. muy linda la idea 👌
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, definitivamente usaremos los pases de entrada. Gracias!!!❤️🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más directa, mejor: "si llegan más, pues lamentablemente, tendrán que regresarse ya que el acceso será con boleto". Qué diferente a que te pregunten ¿puedo invitar a X o Y? igual es incómodo decir que no, pero como invitado estás dando al menos la cara para pedir permiso, no que a ti te dicen que "y si llega alguien..." como si él alguien se fuera a colar solo. Creo que ante todo, el respeto a ustedes como organizadores y a la situación sanitaria... quien se enoje porque hagas las cosas a tu gusto, no merece estar presente. Ya cada quien tendrá oportunidad de hacer fiestas como mejor les parezca, por ahora, es asunto tuyo y de tu FM y además, es muy común lo de controlar la entrada Smiley smile
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de respeto de tus invitados, por mucho que sean familia deben entender que no pueden llevar hasta al perro. Y más si es en salón pues cada cubierto cuesta y ellos no son los que van a pagar. Los controles que te han dicho las demás están muy bien. Por mi parte los planeo ocupar y como voy a dar invitaciones digitales los boletos también lo serán pero irán personalizados es decir con el nombre de la persona a quien he invitado para que no se les ocurra llevar a nadie extra o ceder el boleto a otra persona. Invitados de más invitados🥺👎 1
    Más o menos así se verá cada boleto porque se me hace de muy mal gusto que quieran enjaretarte a alguien a quien ni conoces cuando pudiste ocupar ese lugar para otra persona que no invitaste por considerar a la primera.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no nos pase eso, nosotros pusimos en cada invitación los lugares que se les estaban reservando, y les comentamos que no hay más por cuestiones de cuidado ante la pandemia, incluso les dijimos que si no confirmaban su asistencia simplemente no podríamos considerar un lugar para ellos, ya qué asignariamos el lugar a otras personas que no pudimos invitar, hace poco llamó un amigo a aquellos que no habían confirmado y les volvió a reiterar que si seguían sin dar una respuesta a la invitación en la fecha indicada, ya no tenían lugar🙊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos seguridad. Nuestra WP les hizo hincapié cuando les habló para confirmar, sobre el número de asientos para cada quien. Cosa que ya venía incluida en la invitación
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio consideramos importante que los invitados se sintieran cómodos pero con este tipo de decisiones creo que es importante poner un límite... Optaré por un control así en la entrada 😌👌🙏
    Gracias 💋
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ha pasado algo similar jaja "apoco si te mandan a hablar para que los dejen pasar aún así no los dejan?". Yo opté por poner un guardia en la entrada y solo pasarán por boleto, con órdenes de sin boleto no pasa. Sobretodo porque me parece una falta de respeto que no les importe la decisión de los novios.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!.. espero que si funcione🥰👌
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que los comentarios que te han dado tienen mucha razón, a veces al colocar el número de invitados específico hay familias a las que no les importa y se aventuran a llevar más, podrías controlar eso un poco más si a la hora de la confirmación comentas que no se dejará pasar a un mayor número de personas establecido así ya sabrán que lo tendrán que respetar. Espero te funcione Smiley star

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!.. eso haré, muchas gracias!😌🥰
    • Responder
  • Yamile
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boletaje, preciosa! En cada invitación incluye boleto para las personas invitadas y no más! Te ayudará a tener más control de quién entra a tu boda, además de una lista de invitados y no estaría de más que hagas rsvp con la gente a la que invitaste
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy cierto!.. gracias 😌❤️

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bo debería de darte pena, la pena para quien los lleve y que no tenía permiso, su boda tus reglas y tu dinero!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que tomaré eso, desde el principio hicimos la lista de invitados y los fuimos a acomodando por mesas, pero al comentarle a algunas primas que cada quién tendría un lugar asignado comentaban que qué pasaría si alguien trae alguien más y no cabe en la mesa... Nuestra respuesta fue que estaba asignado para las personas invitadas. No les pareció 🥺
    Ojalá no lleguen de más, me daría pena regresar gente invitada de mis invitados
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor es que en las invitaciones les des tarjetas de recepción con la cantidad de personas que estan invitadas, si pueden contraten a una edecan que se encargue de estar en la entrada con una lista de los invitados y que mesa tienen asignadas.
    Cuando entreguen invitaciones haganle saber que quien lleve a mas invitados no van a entrar y habrá quien este en la entrada del salon controlando eso.
    Así le hicimos y nos funcionó muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas