Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco

Duda existencial

Sonia, el 10 de Abril de 2021 a las 02:09 Publicado en Organizar una boda 0 5
Chicas tengo una duda enorme, las madrinas son las mismas que ¿damas de honor?

Las madrinas deber de ir de diferente color?

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2021 a las 02:36
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, son diferentes, mira:

    Madrinas y damas de honor!

    Damas de honor y madrinas

    Damas o madrinas ¿cuál es la diferencia?

    ¿Cuántas damas y cuántas madrinas piensas tener?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Comprar otro vestido o no?

    🥈Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo

    🥉Padrinos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas son las que tu eliges para que te acompañe en toda la organización de la boda, y aveces ellas te hacen la despedida de soltera y las madrinas son la que participan en la misa para dar los anillos, lazo las arras
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!
    Las madrinas y las damas como te comentan, tienen diferentes tareas, y por lo tanto puedes optar por qué vayan de distintos colores, o solo indicar a tus damas los colores que llevaran y darle libertad a tus madrinas.
    En mi caso 2 de mis damas serán madrinas también, es decir te darán doble tarea jaja
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sonia... Las damas de honor son tus mejores amigas, las cuales te ayudarán en la planeación y organización de tu boda antes y durante el evento, también son las encargadas de organizar tu despedida de soltera.
    Las madrinas, son todas aquellas personas que te ayudarán económicamente para solventar los gastos de la boda. En mi caso, mis damas se ofrecieron de madrinas, así que pueden cumplir ambas funciones
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comparto lo que yo tengo entendido. Para mi las damas son chicas que eliges como acompañantes, quienes te a puedan apoyar o como dices que vayan vestidas igual. En mi caso yo no quise, porque aparte de que por experiencia (siendo dama) solo nos piden aveces ir de un color y para tomarnos fotos. Te digo, yo no quise porque pues les dije a mis amigas y primas y demás que fueran con el vestido y los colores que ellas quisieran y aparte yo quiero protagonizar nada mas 😂🤭.
    Y las madrinas en mi caso, son mis tías que junto con sus parejas van de lazo, anillos y velación y ellos nos harán el favor de acompañarnos en la ceremonia religiosa y les quisimos dar ese lugar especial 😍.
    Te digo, es mi experiencia y hasta donde yo comprendo la diferencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas