Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novio Nuevo Diciembre 2021 Puebla

Cómo organiza y no morir en el intento

Carlos, el 15 de Abril de 2021 a las 17:39 Publicado en Organizar una boda 0 9
Quiero q me ayuden en este tema, que es mejor, organizarla o contratar quien lo haga? No

9 Respuestas

Última actividad por Jey, el 18 de Abril de 2021 a las 22:59
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos!

    Depende mucho de su tiempo y presupuesto, si al menos uno de los dos tiene el tiempo para organizar, pueden guiarse de la agenda de tareas de la app y apoyarse en buscar proveedores aquí mismo y así se ahorran el dinero de la WP, por otro lado si ambos tienen trabajos absorbentes o la boda no será en su ciudad o así, la mejor opción es optar por contratar a alguienSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, si tu y tu fm tienen el tiempo para buscar proveedores, entre los dos pueden organizar, pero si se les complica y tienen el presupuesto pueden contratar wp
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el tiempo para organizar todo, lo puedes hacer sin la weeding planner pero si tienes poco tiempo libre y tienes un presupuesto alto puedes contratarla 😊
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos, depende ustedes. Mi prometido y yo al principio jurábamos que íbamos a hacerlo nosotros, después decidimos contratar mejor a una WP y estamos ENCANTADOS, nos da ideas increíbles y sobretodo aterriza nuestras ideas respetando el presupuesto, consideramos que si bien lo pueden hacer solos, con una WP va tener otro toque pues enserio piensan en absolutamente todo, quitándote el estrés. Te ponen a elegir las cosas pero le quitan completamente lo pesado, yo si lo recomendaría pero depende también del presupuesto y gustos

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu presupuesto y personalidad. Yo soy super organizada y decidí organizarla y hasta el momento todo bien, únicamente contrataré a un coordinador para el día de la boda Smiley tongue

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlos, depende del presupuesto. Personalmente, pienso que tener ayuda con la organización de una boda siempre es bueno. Podrás encontrar a tu ayuda aquí:

    Organizadores de bodas
    Y para seguir una agenda con el paso a paso:
    ¡Organiza tu boda con esta agenda!
    ¿Podemos ayudar en algo más?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Aliexpress 🧐

    🥈Novio, ¿Con o sin Mancuernillas?

    🥉Accesorios de boda religiosa católica

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me aventé sola la organización de mi boda, con ayuda de mi prometido obviamente y mi mamá.
    Pero yo me encargue de cada detalle, cada pago y cada duda.
    Prácticamente empecé de cero y todos los proveedores fueron por aparte. Estoy a 15 días de mi boda y es muy cansado pero de imaginarme todooo, no lo puedo creer. Eso si, contratamos los servicios de una WP pero para la coordinación de ese día, para ahora si olvidarnos de todo. Ella ya empezó a contactar a los invitados para confirmar su asistencia y ese día pues se encargará del paso a paso del gran día y todo lo que conlleva para nosotros solo disfrutar
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho se tu presupuesto si es limitado entonces mejor organizada tú. Yo organicé toda mi boda. Mi mama y algunas tias me ayudaron para que todo fluyera a la perfeccion
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de los tiempos de ustedes y más que nada, de a donde vayan a hacer la recepción.
    Si será en un salón/jardin que cuenta con paquetes, no contraten WP. Pero si será en una locación donde únicamente les rentan el lugar y ustedes tienen que meter los proveedores, ahí si contraten WP. Es complicado irlos organizando a todos en conjunto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas