Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erandy
Novia Adicta Julio 2021 Estado México

Aliexpress 🧐

Erandy, el 12 de Abril de 2021 a las 23:59 Publicado en Antes de la boda 3 88
Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de ustedes compro su vestido de novia en esta aplicación y apenas el día de ayer también ví un debate de que otra novia compro sus batas para arreglarse en esta aplicación, pero no sé me dan muchos nervios pensar en que sea algo que yo no desee 🥺 algunas de ustedes ya han hecho compras en Aliexpress? 🤔 Ya sea de cualquier tipo de compra, es segura la aplicación? O han tenido alguna complicación con ella?

88 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 25 de Abril de 2021 a las 11:22
  • S
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí unos guantes, son exactamente como los quería. Lo malo es que tardaron tres meses en llegar. Lo bueno es que me encantaron 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2021 Yucatán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias ❤️🤩😘
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa
    Es esta 672.71 MXN$ 50% dto. | ASNORA-nuevas Tiaras de alta calidad, accesorios para el cabello de boda, banda para el pelo de hoja de circonia cúbica 3A, corona nupcial, tocado para desfile de graduación, A00735
    https://a.aliexpress.com/_mtQJAGj
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2021 Yucatán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si🤩 me encanto tu guia y la busque pero no encontre. Con la descripción exacta la busco. Gracias
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpress 🧐 1

    De esto ? No entendí bien jaja 😅
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2021 Yucatán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta padrisima tu guia. Podras mandarme pantallazo del pedido 😘🤩
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá puedas compartir con nosotros tu experiencia en Aliexpress y nos puedas mostrar tu velo, muchas felicidades 😍💖
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh que emoción, muchas felicidades por encontrar tu vestido de ensueños, espero después ver un debate de como fue tu experiencia en Aliexpress, pediste una paquetería en especial?🤔


    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que he visto que normalmente tardan algo en llegar, así que debo anticipar mi pedido para que llegue en tiempo y forma 🥺
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron todas tus accesorios, están súper bonitos, gracias por compartir conmigo tu experiencia 😍❤️
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, muchas felicidades 💗
    • Responder
  • Jacsiry
    Novia Nueva Mayo 2021 Sinaloa
    Jacsiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pedi mi velo de novia y me encanto 😍
    • Responder
  • Anamar
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía nervios de comprar ahí, pero una tía mía compro su vestido en esa app y estaba hermoso y yo busque y encontré el vestido perfecto me tardo 2 semanas para que se enviara Masomenos y ya está en mi localidad estaba semana me llega 🥰
    • Responder
  • Cath
    Novia Principiante Septiembre 2023 Jalisco
    Cath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gista Aliexpress, pero siempre recomiendo que vean las valoraciones de los compradores y de preferencia co. Fotos para ver la calidad. Si no no me arriesgo a comrpar. Otra cosa es pedir las cosas con anticipación ya que aveces tardan meses en llegar.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola
    Si hay que desconfiar de cada proveedor, tienen que ir directamente a su tienda, ver comentarios y reputación, así como evaluaciones con fotos.En esta última ocasión pedí en estas dos tiendas: -ANSORA(tiaras, coronas etc.) es de alta calidad-LXOEN(aretes y accesorios) calidad media.
    Ambos los pedí el mismo día, junto con una capa pero esa aún no llega, porque el proveedor la envío 2 días después(que los proveedores de accesorios)Las fechas de envíos dependen de cada vendedor, pero tienen un maximo de 4 dias para mandártelas (si no me equivoco) o puedes cancelar y hacer reembolso.
    El envío menos recomendado es CANOI que es gratis y no tiene opción de rastreo al llegar a Mexico y lo entrega correos mexicanos.
    El envío de AliExpress Shipping es muy bueno( todo lo he pedido por ahí), es económico y seguro. Tarda en promedio de 1 a 2 meses en llegar. Si tiene opción de rastreo llegando a México y generalmente entrega Quality post (eso depende de tu ciudad).
    También hay otras paqueterías como UPS o DHL pero es más caro el envío y creo la idea es ahorrar 😅 aunque son buena opción cuando los ocupan rápido, porque te llegan en 15 días máximo(generalmente menos).
    Total yo los pedí el primero de abril, tenían fecha estimada de llegada los primeros de Mayo, pero como mi boda es en agosto, estamos perfectos. Y llegaron hoy 😱🥰Les anexo todo el seguimiento de mi pedido. Y más fotos de lo que compre:
    En LXOEN compre 5 pares de aretes y un collar. Algunos aretes son para regalar a mi suegra y mi cuñada el día de la boda en la carta de agradecimiento. Todo esta divino y llegó en cajita y bolsa individual. En total fueron $370
    El ANSORA compre la guía flexible, está DIVINA, brilla precioso, viene en una linda caja y trae una tarjeta de regalo con sus pasadores. Esta me costó $500
    Estos costos ya incluyen envío y salió así por que hice mi pedido con la promoción por el aniversario de AliExpress.
    P.D. Pueden seguir las tiendas(como en Instagram) y ellos te mandan cupones o descuentos, solo por seguirlos.
    Aliexpress 🧐 2
    Aliexpress 🧐 3
    Aliexpress 🧐 4
    Aliexpress 🧐 5
    Aliexpress 🧐 6
    Aliexpress 🧐 7
    Aliexpress 🧐 8
    Aliexpress 🧐 9

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2021 Yucatán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi velo y tocado ahi. Y les doy un 10
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2021 Yucatán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que te llega si llega. Que no sea lo que quieres puede ser. Revisa las reseñas muchos suben la foto real del
    Producto y ahi puedes evaluar
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desafortunadamente, no tuve suerte pero mi novio propone comprar algunas cosas con la cuenta de uno de sus amigos que compra continuamente ahí y a el si le ha llegado todo. Podrías preguntar con amigos... Igual y es una solución
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Monse, también eso es lo que yo he escuchado, pero como sabes los nervios de que no llegue me preocupa más 😅
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es lo que he checado que en la app te aparecen las estrellitas que los compradores les dan y hasta en algunas ocasiones las fotos reales ❣️
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, primero que nada una disculpa por apenas contestar y segundo que mala onda, que no te llegará el pedido que realizaste 🥺💔 eso es una de las cosas que me preocupa más
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente yo realicé una compra de objetos super sencillos y nada caros... Pero no llegó nada a mi ciudad🤷🏻‍♀️💔 en el envío aparecía que estaba en la la paquetería local... Y tuve que preguntar en todos lados en mi ciudad y nada... Reclamé en la página pero me decían que ya se había entregado...nunca llegó nada🥺
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he comprado ahi pero dicen que si llega
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Mayo 2021 Veracruz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo compré una de SHEIN, blanca, bonita y elegante, No trae el bordado de "Novia". Nunca he comprado en Ali E.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erandy!! Team Ali express ✋🏻 jajaja
    Ahí pedí mi velo (2 veces), mis accesorios y los relicarios y todo perfecto.
    Sólo tienes que fijarte bien en las calificaciones del vendedor, los comentarios y fotod reales de compradores así como considerar que te puede tardar alrededor de un mes en llegar
    • Responder
  • Cristel
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si por favoooor, te lo agradeceré bastante. Yo ya lo quiero comprar y en cuanto me llegue igual te lo muestro.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te puedo decir que la tienda se llama Ashley Carol ❤️
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo Johanna😊 pues aquí andaremos para que nos cuentes después como será tu vestido ✨
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sinaloa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es el incoveniente mayor, eso y que no llegue pero la verdad es extremadamente raro que no lleguen, yo ni pague envío como dicen otras novias y todo me llegó en un mismo paquete, se juntaron al llegar a Mexico y súper bien ya que me quite el pendiente de andar viendo cada uno y así.
    Creo que también podrías checar en rentar, la verdad era otra de mis opciones por lo económico que es. O también hay algunas tiendas de novias que rematan vestidos como de segunda mano o temporadas pasadas
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, me voy a dar a la tarea de ver esos vídeos, para ver qué onda 🥺
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esmeralda, en eso sí tienes razón podría pedir algo chiquito para ver si, si llega🤣💜
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy me encantaron todas las cosas que compraste 🥺❤️ muchas gracias por animarme a mí de la misma manera, si he leído muchas recomendaciones de que Aliexpress es bueno, pero como todo ya sabes que surgen dudas 😻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas