Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erandy
Novia Adicta Julio 2021 Estado México

Aliexpress 🧐

Erandy, el 12 de Abril de 2021 a las 23:59

Publicado en Antes de la boda 88

Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de ustedes compro su vestido de novia en esta aplicación y apenas el día de ayer también ví un debate de...
Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de ustedes compro su vestido de novia en esta aplicación y apenas el día de ayer también ví un debate de que otra novia compro sus batas para arreglarse en esta aplicación, pero no sé me dan muchos nervios pensar en que sea algo que yo no desee 🥺 algunas de ustedes ya han hecho compras en Aliexpress? 🤔 Ya sea de cualquier tipo de compra, es segura la aplicación? O han tenido alguna complicación con ella?

88 Respuestas

• Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 💗 deberías de mostrarnos tú vestido, que bueno que tú no tuviste ningún inconveniente con la llegada de tu vestido ✨
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo que veas los comentarios y que compres articulos que tengan fotos de personas cuando les llego. Yo pedi una letras con luces y llegaron bien. Ve todas las criticas
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Alondra deberías de compartirnos fotos de tu bata, es lo que he leído que si tardan un poquito en llegar 😌
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haydee, tienes mucha razón en eso, sería más factible hacer que en envío fuera de una paqueterías conocida para no tener este tipo de problemas 🥺💕
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, muchas gracias por tu experiencia compartida y si ya fui a ver tu debate de tus invitaciones incorrectas 😂 pero estaré en la espera de ver como fue que revolvieron toda esta historia ❤️

• Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si es lo que voy a checar la fecha de llega porque mi boda es en Julio y no estoy como para arriesgarme 😂
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que emoción 🥰 de SHEIN la verdad ni sabía que vendían vestido de novia jajajajaja pero claro que no voy a checar, gracias por el tip, exacto Martha yo también he visto que otras personas los están revendido por lo mismo de que en Aliexpress están súper económicos 🥺
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, ese es uno de mis mayores miedos que me persiguen en estos momentos, lamento mucho que no te haya llegado tu pedido 😿 y otro miedo que tengo, es que no sea algo de mi agrado 😅💔
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Ida, yo también he estado tentada en comprar mi vestido de novia en esta aplicación, pero como todo me surgen mucho miedos 😅 y claro que sí te voy a enviar mensaje para que me muestres tu vestido 😍💗
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kari, que crees que a mí me paso lo mismo, yo empecé a seguir una página de facebook de una tienda de vestidos de novia, y se me hicieron accesibles, entonces ahorita que descargue está aplicación de Aliexpress me quedé sorprendida porque también he visto muchos vestidos de novia que la misma tienda vende, hasta llegué a la conclusión de que la tienda de vestidos de novia lo que hace es revenderlos y pues obviamente cobrar más de lo que Aliexpress 😔💔
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere por compartir conmigo tus buenas experiencias con esta aplicación 😊 si, es lo que había escuchado que siempre uno se debe de fijar en las los comentarios respecto al vendedor💖
    • Responder
  • KARINA
    Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo compre mi vestido ahí me llego la semana pasada tardo menos de dos semanas en llegar (pague envió DHL) lo pedí con las medidas personalizadas(envié mis medidas) y estoy encantada

• Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Julio 2021 Durango
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es la primera vez que compro en Ali y la verdad supero mis expectativas pedí mi bata y es realmente preciosa, además de otras cosas, tardo 3 semanas en llegar
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vendedor y de tu cartero, hay cosas que las hacen perdedizas los servicios postales, y hay cosas que no mandan los vendedores. Actualmente, el servicio de reembolsos de Aliexpres no se está haciendo responsable de los productos que se pierden 😤. Si algo te gusta mucho y no lo encuentras en otro lugar, podrías hablar con el vendedor y solicitarle el envío por una paquetería confiable para que te llegue.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tu sabes que siempre te he recomendado Ali para compras de detalles lindos súper económicos, tus miedos son comprensibles porque yo también los tenía, y quiero contarte otra experiencia en la que Ali nos quedo "mal" hasta cierto punto, para que veas las dos caras de la moneda, aunque no quiero que entres en pánico, ya que al final todo se soluciono y termino super bien.

Decidimos no gastar miles y miles de pesos en las invitaciones de la boda, así que AliExpress vino al rescate, las elegimos, las pedimos, las pagamos (fue una ganga) y oh sorpresa, llegaron, pero no eran las de nuestra boda jajaja te dejo el debate para que veas a detalle, fue toda una experiencia jajaja

Invitaciones Incorrectas

Al final hicimos la reclamación y ya tenemos nuestras invitaciones, ujuuuu, en estos días haré el debate de continuación de como se arreglo todo relativamente rápido y seguro.

• Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y olvidé tambien mencionar, pidelo con mucho tiempo antes, a mi me tardaron 1 mes en llegar, afortunadamente.. pero tengo amigas que les tardó 3 o 4 meses en llegar unas cositas para decoración del hogar. Igual cada proveedor te da la opción de pagar envío express en DHL, pero si sale más de mil pesos.

• Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo compré mis tocados y están preciosos, en un grupo de brides en mi ciudad los estan vendiendo (usados obviamente) en casi 5 veces mas de lo que me costó..

Lo que si se, es que en SHEIN ya subieron la coleccion de brides y están hermosos los vestidos, checalos !Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo he comprado muchas cosas ahí, las batas para mi y mi familia, unas pantuflas para dárselas junto con las batas, el tocado, arreglos para la decoración, y la verdad todo super bien! las cosas que no me han llegado me regresan el dinero, la mayoría de las cosas me ha llegado en un mes o hasta menos, depende mucho del envío que elijas , y como menciona Cynthia fíjate mucho en los comentarios que tenga

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui de las pocas novias que tuvo problemas con la app.
    Hice una compra mayor a $900 y el pedido simplemente nunca llegó (fueron varias cosas) en la paquetería se echaban la bolita unos a otros y se supone me regresarían el dinero pero eso jamás pasó.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal Smiley smile siendo la primera vez que me animaba a comprar en Ali express yo también tenía dudas y miedo de que las cosas no llegaran o me llegaran completamente diferentes a lo que exhibían pero puedo contarte que tuve realmente muy buenas experiencias, te cuento que compré mi vestidos por ahí y llegó en dos semanas, la verdad estoy súper satisfecha, es muy bonito y solo me costó $2100, también compré un cofresito para guardar nuestros anillos personalizado y un par de aretes para la ocasión, estas últimas cosas si tardaron más en llegar porque los pedí con envíos gratis, pero si llegaron en tiempo y forma 😁 si gustas que te muestre el vestido, escríbeme por privado, con gusto te enseño y te platico más a detalle en lo que me fijé o tomé en cuenta para pedir las cosas ¡Saludos!
    • Responder
  • Kariibelula
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Kariibelula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en esa duda... Encontré una boutique de novias, con vestidos rusos, por el destino mi hermana me. Dijo, mira checa en ali, algunos están super bien calificados, etc, era el mismo aparentemente, no se que hacer si gastar muchísimo o gastar menos Smiley sad
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo descubri Ali por una bride de aqui. Compre mis tocados, mis zapatillas y las copas para la boda. Despues me anime a comprar cosas que ya nada que ver con la boda. Todo me ha llegado en perfecto estado y han tardado desde 2 semanas hasta 3 meses 🤦🏻‍♀️.. solo con una cosa he tenido detalle, mi tiempo de proteccion se termino y yo meti disputa, me devolvieron mi dinero y a las semanas me llego el paquete a mi casa 🙊 me salio gratis jejeje siempre fijate en las valoraciones, que hayan fotos reales y buenos comentarios 😉
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos ❤️ y por ejemplo si es que el producto te llegará en malas condiciones o en un caso bien complicado no te llegará el pedido, te devuelven el dinero o cómo se maneja ahí?🥺🤔
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy fan de comprar en Ali jajajaja, compro ahí desde hace años y lo mejor que te puedo recomendar es verifica la calificación del vendedor y del producto que quieres comprar.
    Por ejemplo yo compre mi bata, la de mi mamá y la de mis damas en Ali, tenían una calificación de 4.9 estrellas y había muchas chicas que habían subido sus fotos, eso es en lo que te debes fijar, que haya opiniones, haciendo esto vas a poder comprar calidad a buen precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas