Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erandy
Novia Adicta Julio 2021 Estado México

Aliexpress 🧐

Erandy, el 12 de Abril de 2021 a las 23:59

Publicado en Antes de la boda 88

Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de ustedes compro su vestido de novia en esta aplicación y apenas el día de ayer también ví un debate de...
Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de ustedes compro su vestido de novia en esta aplicación y apenas el día de ayer también ví un debate de que otra novia compro sus batas para arreglarse en esta aplicación, pero no sé me dan muchos nervios pensar en que sea algo que yo no desee 🥺 algunas de ustedes ya han hecho compras en Aliexpress? 🤔 Ya sea de cualquier tipo de compra, es segura la aplicación? O han tenido alguna complicación con ella?

88 Respuestas

• Johanna
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido por el momento sigue siendo secreto pero más adelante les mostraré como es ❤️
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhhh, que emoción, primero que nada felicidades por tu compromiso 💗 y no sé si se pueda que nos muestres tu vestido 🙊💖
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Nathaly, es lo que me dice mi mamá, de que ya puesto se ve distinto, entonces también ése es otro inconveniente en el que me encuentro, porque no quiero pensar en que a la mera hora no me guste como se me ve 🥺💔
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llegaron sin problema Isa, muchas gracias, ya te envié WhatsApp 🙊
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristel, yo aún no compro mi vestido 🥺 pero en cuanto lo hago se los mostré 💘
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En YouTube hay reseñas y nada que ver lo que reciben con lo quenpiden Smiley sad.
    Al ser productos económicos no son de calidad.. yo también quería comprar en ali pero cuando vi eso mejor opte por seguir buscando.. lo que si es que shein tiene mejores y opciones más bonitas ♡.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Marzo 2022 Quintana Roo
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Esmeralda! veré en Mercado libre también lo de las batitas para el maquillaje =)

• Responder
  • Kariibelula
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Kariibelula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sube foto o en que tienda lo compraste
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que es buena app yo en lo personal nunca me he atrevido a pedir cosas tan importantes como un vestido de novia. Yo el lo personal prefiero 1000 veces mercado libre. Puedes investigar bien o hacer la prueba pidiendo algo como tus batitas de maquillaje para la boda. Aunque yo las mías las pedí en mercado libre
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realmente lo recomiendo, todo lo que he pedido ha sido más que satisfactorio y agradezco enormemente a la comunidad porque gracias a sus debates me animé, la verdad compré muchas cosas para la boda incluso mis zapatos y los ame😍😍😍 te voy a dejar fotos de todo lo que compré Aliexpress 🧐 1mi velo es de 3 m

Aliexpress 🧐 2
    Zapatos
    Aliexpress 🧐 3
    Gargantilla Aliexpress 🧐 4
    TocadoAliexpress 🧐 5relicario para mí esposo
    Aliexpress 🧐 6
    Cajitas para dulces Aliexpress 🧐 7
    Destapadores recuerdo para los hombresAliexpress 🧐 8
    Jabón en forma de rosas ese es para los recuerdos de las mujeres, las toallitas si las compramos aquí jejeje.La verdad nosotros ahorramos bastante, hasta el momento lo más caro fue mi velo, pero a comparación de las tiendas de novia se me hizo súper accesible. Para todo pague el envio de standard shipping me tardo en llegar como 20 días y aún así pague muy poco. Cualquier duda que tengas con gusto de ayudo
    • Responder
  • Johanna
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me llegó mi vestido de Aliexpress y es más que perfecto
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sinaloa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi velo y hasta me llegaron dos más por error del vendedor 🤣
    Compré mi tocado y mis accesorios, me llegó en un mes o hasta menos, la verdad fue muy rápido y todo excelente, el empaquetado muy bonito, en perfectas condiciones y súper barato jiji, me quedé con muchas ganas de comprar mi vestido ahí pero mi mamá me decía que puesto cambia mucho la cosa y la verdad que si, preferí ir a tiendas de novias y probarme y me enamoré de mi vestido. Pero ali express súper bien, solo checa las fotos de las clientas y opiniones, cuánto ha vendido el proveedor, cuantos seguidores tienen y así, tanto fotos reales como opiniones sirven muchísimo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es una super buena opción si lo que buscas es economizar y lucir algo hermoso ese día 💖 leí tus mensajes pero al momento de responderte se queda como trabado, supongo que es por la cartotototota que escribo jaja se hace pesado o algo así y nunca acaba de enviarse
    • Responder
  • Cristel
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes enseñar tu vestido? Es que yo pleno comprar el mío con la app, pero es un poquito más barato que el tuyo y quiero ver la calidad. ¡Gracias!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre muchas muchas cosas 🤭 me hice fan de comprar en ali, como mencionan las chicas jamas envíos gratis. Solo evios que tengan SEGUIMIENTO DISPONIBLE para que puedas ver donde esta tu paquete.
    Cuando comenzaba la pandemia compre y tardaban un poco más de 3 meses. Las últimas compras que hice llegaron en 2 o 3 semanas.

De todo lo que compré solo 1 cosa no me la enviaron, pero la misma app te da opción de abrir una disputa y me devolvieron el dinero rápido.
    Animate y compra 1 cosa que no sea muy cara para que comiences a conocer la app y veas los tiempos que demora.
    También ayuda ver la calificación de las tiendas que venden ahí.

Yo he comprado ropa, zapatos (mis zapatillas de la boda en talla 21.5 jajaja) , cubrebocas, cajita de anillos, detalles para la decoración de la boda, sobres, bolsas para guardar los recuerdos... Vaya infinidad de cosas para la boda jajaja te digo que me volví fan 😅🤣 y todo me llego de buena calidad (revisa las fotos y comentarios de las chicas que ya compraron ese articulo para veas si te convence).
    Animate no te vas a arrepentir
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si je visto que en algunas cosas se envían fotos o como tipo comentarios de que les llego y todo eso 🥰 así que si me animo, ya les estaré comentando como me fue 🙊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre varias cosas en AliExpress y me llegaron en 3 semanas, solo no me llegó una perooo después me di cuenta que no pague el envio de AliExpress decia envio gratis, entonces yo te recomiendo que pagues el envio creo se llama standarship o algo así y no creo que tengas problemas, revisa muy bien las valoraciones y sobre todo que tenga fotos reales 🙂
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Erandy, también felicidades para ti. Nosotros nos casamos el 18 de marzo de 2022 en Isla mujeres y tú?

Sé que falta mucho y pensaba ir a comprar mi vestido como en julio o agosto ya que bajara unos kilitos que traigo de más, pero que crees que se me ocurrió hablar a la tienda para preguntar por la disponibilidad de citas para julio, por si en una de esas había que hacer la cita con mucho tiempo, y de paso pregunté por el modelo que me gustaba, porque he estado viendo vestidos en internet, y hay uno que no me sacaba de la cabeza, súper original con todo el abdomen con transparencia y pregunte por si lo tenían, mira es este: http://bridenformal.com/portfolio_page/chiara/

y me dijeron que ese vestido ya no lo podían enviar a hacer porque era de la temporada del 2020, que solo tenían algunos en existencia, en algunas sucursales tenían muestras talla 12 y que en bodega tenían uno talla 8 nuevo, así que mejor fui a ver a la tienda por si ese vestido me gustaba ya lo compraba de una vez el talla 8 que tenían en bodega y si no, pues ya en julio o agosto buscaba mi vestido, pero para tener punto de referencia y no comprar el primero que me probaba fui a otra tienda antes, para probarme más vestidos y en la tienda de mi vestido favorito me probé también más vestidos, pedí que el último en probarme fuera el que vi en internet y si me encantó! Por eso ya lo compré! y como es de la colección 2020 me hicieron un 10% de descuento, me lo van a entregar este sábado, ahora lo tendré que guardar por casi un año jajajaja =P

• Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que tú compra haya sido exitosa Moni, ya les estaré contando cómo me va si me animó a comprar en Aliexpress 🥰
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades para tu amiga y para ti también Margarita, ¿Qué día te casas?💖
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA gracias y si es lo que visto que es mucho tiempo de espera para la llegada 😂🙊
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zarahi, muchas gracias por los consejos, si hago mi compra ya le estaré contando cómo me fue 😌
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Nohemí😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía esa inquietud, me alegra que aquí encuentro respuesta a todo
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que compre mi mantilla por AliExpress y fue lo mejor que pude hacer, llegó super rápido , eso sí checa bien los comentarios pero, en lo personal todo lo que e pedido me a llegado 👌
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tengo una amiga del trabajo que es brasileña y compró su vestido de novia en Aliexpress y lo super recomienda, me dijo que todo lo compró ahí, hasta unas plantillas para sus zapatillas de novia, artículos de decoración como unas esferas de flores artificiales y otras cosas.

Su vestido estuvo súper bonito y en cuestión de calidad ella quedó muy complacida, yo ya compré mi vestido en una boutique de Polanco en la Ciudad de México, quería vivir la experiencia de probarme los vestidos y elegir en compañía de mi mamá y mi hermana, pero si pienso comprar algunas cosas en Aliexpress como pétalos para el momento de salir de la iglesia, las batas de las damas y la mía y otras cositas.

• Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que checar mucho el perfil del vendedor para saber si es confiable o no. Checa los comentarios de quienes le han comprado, etc.
    Las cosas tardan MIL en llegar, así que de preferencia paga envío para que llegue rápido.😁
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Zarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siempre checa los comentarios que ponen a las que ya les llego aveces ponen fotos de como se ve en realidad o de si las medidas s son las correctas. Y también checa cuanto tarda en llegar 🤗
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Marzo 2023 Ciudad de México
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, to he comprado en Ali, debes de comparar con el seguimiento del paquete porque si no es así es difícil rastrear de cuando llegara, pero son benos productos
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es la única solución para asegurar que de verdad lleguen 😞. Yo compré muchas cosas 😅, pero baratas, y al principio me reembolsaron por objetos no entregados, pero después, nadaaaa, me quedaron a deber como $300.00 en 4 compras 😤, y uno no está para andar tirando el dinero. Te recomiendo que cheques la reputación de los vendedores, que nunca le hayan quedado mal a un cliente, aunque a veces sea más caro el envío o el artículo, vale la pena pagarlo si de verdad deseas el producto. ¡Éxito!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, siento que fui 1 de 10 novias. En su momento fuimos como 3 novias que nos pasó lo mismo; lo bueno es que estaba con tiempo y pude conseguir todo de nuevo pero definitivamente hay que tener un plan b para cualquier cosa.
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, vas a ver qué si le pondré mucho ojo a los comentarios de las demás personas ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas