Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de ustedes compro su vestido de novia en esta aplicación y apenas el día de ayer también ví un debate de...
Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de ustedes compro su vestido de novia en esta aplicación y apenas el día de ayer también ví un debate de que otra novia compro sus batas para arreglarse en esta aplicación, pero no sé me dan muchos nervios pensar en que sea algo que yo no desee 🥺 algunas de ustedes ya han hecho compras en Aliexpress? 🤔 Ya sea de cualquier tipo de compra, es segura la aplicación? O han tenido alguna complicación con ella?
Ver mensaje citado
Exactamente Nathaly, es lo que me dice mi mamá, de que ya puesto se ve distinto, entonces también ése es otro inconveniente en el que me encuentro, porque no quiero pensar en que a la mera hora no me guste como se me ve 🥺💔
En YouTube hay reseñas y nada que ver lo que reciben con lo quenpiden . Al ser productos económicos no son de calidad.. yo también quería comprar en ali pero cuando vi eso mejor opte por seguir buscando.. lo que si es que shein tiene mejores y opciones más bonitas ♡.
Dicen que es buena app yo en lo personal nunca me he atrevido a pedir cosas tan importantes como un vestido de novia. Yo el lo personal prefiero 1000 veces mercado libre. Puedes investigar bien o hacer la prueba pidiendo algo como tus batitas de maquillaje para la boda. Aunque yo las mías las pedí en mercado libre
Yo realmente lo recomiendo, todo lo que he pedido ha sido más que satisfactorio y agradezco enormemente a la comunidad porque gracias a sus debates me animé, la verdad compré muchas cosas para la boda incluso mis zapatos y los ame😍😍😍 te voy a dejar fotos de todo lo que compré mi velo es de 3 m
Zapatos Gargantilla Tocadorelicario para mí esposo Cajitas para dulces Destapadores recuerdo para los hombres Jabón en forma de rosas ese es para los recuerdos de las mujeres, las toallitas si las compramos aquí jejeje.La verdad nosotros ahorramos bastante, hasta el momento lo más caro fue mi velo, pero a comparación de las tiendas de novia se me hizo súper accesible. Para todo pague el envio de standard shipping me tardo en llegar como 20 días y aún así pague muy poco. Cualquier duda que tengas con gusto de ayudo
Yo compré mi velo y hasta me llegaron dos más por error del vendedor 🤣 Compré mi tocado y mis accesorios, me llegó en un mes o hasta menos, la verdad fue muy rápido y todo excelente, el empaquetado muy bonito, en perfectas condiciones y súper barato jiji, me quedé con muchas ganas de comprar mi vestido ahí pero mi mamá me decía que puesto cambia mucho la cosa y la verdad que si, preferí ir a tiendas de novias y probarme y me enamoré de mi vestido. Pero ali express súper bien, solo checa las fotos de las clientas y opiniones, cuánto ha vendido el proveedor, cuantos seguidores tienen y así, tanto fotos reales como opiniones sirven muchísimo
Ver mensaje citado
Siii, es una super buena opción si lo que buscas es economizar y lucir algo hermoso ese día 💖 leí tus mensajes pero al momento de responderte se queda como trabado, supongo que es por la cartotototota que escribo jaja se hace pesado o algo así y nunca acaba de enviarse
Ver mensaje citado
Hola! Me puedes enseñar tu vestido? Es que yo pleno comprar el mío con la app, pero es un poquito más barato que el tuyo y quiero ver la calidad. ¡Gracias!
Yo compre muchas muchas cosas 🤭 me hice fan de comprar en ali, como mencionan las chicas jamas envíos gratis. Solo evios que tengan SEGUIMIENTO DISPONIBLE para que puedas ver donde esta tu paquete. Cuando comenzaba la pandemia compre y tardaban un poco más de 3 meses. Las últimas compras que hice llegaron en 2 o 3 semanas.
De todo lo que compré solo 1 cosa no me la enviaron, pero la misma app te da opción de abrir una disputa y me devolvieron el dinero rápido. Animate y compra 1 cosa que no sea muy cara para que comiences a conocer la app y veas los tiempos que demora. También ayuda ver la calificación de las tiendas que venden ahí.
Yo he comprado ropa, zapatos (mis zapatillas de la boda en talla 21.5 jajaja) , cubrebocas, cajita de anillos, detalles para la decoración de la boda, sobres, bolsas para guardar los recuerdos... Vaya infinidad de cosas para la boda jajaja te digo que me volví fan 😅🤣 y todo me llego de buena calidad (revisa las fotos y comentarios de las chicas que ya compraron ese articulo para veas si te convence). Animate no te vas a arrepentir
Ver mensaje citado
La verdad si je visto que en algunas cosas se envían fotos o como tipo comentarios de que les llego y todo eso 🥰 así que si me animo, ya les estaré comentando como me fue 🙊
Hola yo compre varias cosas en AliExpress y me llegaron en 3 semanas, solo no me llegó una perooo después me di cuenta que no pague el envio de AliExpress decia envio gratis, entonces yo te recomiendo que pagues el envio creo se llama standarship o algo así y no creo que tengas problemas, revisa muy bien las valoraciones y sobre todo que tenga fotos reales 🙂
Gracias Erandy, también felicidades para ti. Nosotros nos casamos el 18 de marzo de 2022 en Isla mujeres y tú?
Sé que falta mucho y pensaba ir a comprar mi vestido como en julio o agosto ya que bajara unos kilitos que traigo de más, pero que crees que se me ocurrió hablar a la tienda para preguntar por la disponibilidad de citas para julio, por si en una de esas había que hacer la cita con mucho tiempo, y de paso pregunté por el modelo que me gustaba, porque he estado viendo vestidos en internet, y hay uno que no me sacaba de la cabeza, súper original con todo el abdomen con transparencia y pregunte por si lo tenían, mira es este: http://bridenformal.com/portfolio_page/chiara/
y me dijeron que ese vestido ya no lo podían enviar a hacer porque era de la temporada del 2020, que solo tenían algunos en existencia, en algunas sucursales tenían muestras talla 12 y que en bodega tenían uno talla 8 nuevo, así que mejor fui a ver a la tienda por si ese vestido me gustaba ya lo compraba de una vez el talla 8 que tenían en bodega y si no, pues ya en julio o agosto buscaba mi vestido, pero para tener punto de referencia y no comprar el primero que me probaba fui a otra tienda antes, para probarme más vestidos y en la tienda de mi vestido favorito me probé también más vestidos, pedí que el último en probarme fuera el que vi en internet y si me encantó! Por eso ya lo compré! y como es de la colección 2020 me hicieron un 10% de descuento, me lo van a entregar este sábado, ahora lo tendré que guardar por casi un año jajajaja =P
Hola, te cuento que compre mi mantilla por AliExpress y fue lo mejor que pude hacer, llegó super rápido , eso sí checa bien los comentarios pero, en lo personal todo lo que e pedido me a llegado 👌
Hola, tengo una amiga del trabajo que es brasileña y compró su vestido de novia en Aliexpress y lo super recomienda, me dijo que todo lo compró ahí, hasta unas plantillas para sus zapatillas de novia, artículos de decoración como unas esferas de flores artificiales y otras cosas.
Su vestido estuvo súper bonito y en cuestión de calidad ella quedó muy complacida, yo ya compré mi vestido en una boutique de Polanco en la Ciudad de México, quería vivir la experiencia de probarme los vestidos y elegir en compañía de mi mamá y mi hermana, pero si pienso comprar algunas cosas en Aliexpress como pétalos para el momento de salir de la iglesia, las batas de las damas y la mía y otras cositas.
Tienes que checar mucho el perfil del vendedor para saber si es confiable o no. Checa los comentarios de quienes le han comprado, etc. Las cosas tardan MIL en llegar, así que de preferencia paga envío para que llegue rápido.😁
Novia Habitual
Abril 2022
Jalisco
Zarahi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, siempre checa los comentarios que ponen a las que ya les llego aveces ponen fotos de como se ve en realidad o de si las medidas s son las correctas. Y también checa cuanto tarda en llegar 🤗
Hola, to he comprado en Ali, debes de comparar con el seguimiento del paquete porque si no es así es difícil rastrear de cuando llegara, pero son benos productos
Ver mensaje citado
Es que es la única solución para asegurar que de verdad lleguen 😞. Yo compré muchas cosas 😅, pero baratas, y al principio me reembolsaron por objetos no entregados, pero después, nadaaaa, me quedaron a deber como $300.00 en 4 compras 😤, y uno no está para andar tirando el dinero. Te recomiendo que cheques la reputación de los vendedores, que nunca le hayan quedado mal a un cliente, aunque a veces sea más caro el envío o el artículo, vale la pena pagarlo si de verdad deseas el producto. ¡Éxito!
Ver mensaje citado
Pues mira, siento que fui 1 de 10 novias. En su momento fuimos como 3 novias que nos pasó lo mismo; lo bueno es que estaba con tiempo y pude conseguir todo de nuevo pero definitivamente hay que tener un plan b para cualquier cosa.