Isla Mujeres, Quintana Roo · Desde Abril del 2021
Nos conocemos desde la universidad, cuando fuimos novios por primera vez por 3 años, ahora que nos reencontramos nos casaremos 17 años después de nuestro... Ver más
Nos conocemos desde la universidad, cuando fuimos novios por primera vez por 3 años, ahora que nos reencontramos nos casaremos 17 años después de nuestro primer beso que fue en el mirador de la torre Mayor de Reforma CDMX, el cual ahora es el Club 51 y fue el lugar donde me propuso matrimonio el año pasado =)
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Haremos una ceremonia budista, porque ambos nos reconocimos budistas hace algunos años, la ceremonia será en el Hotel Mia Reef en el gazebo norte frente al mar, la recepción será en un Club de playa cercano al hotel que tiene una palapa de madera =)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maggie-and-tonyLa crónica de mi boda
Empezamos a planear nuestra boda desde el 2020 en el hotel Mía Reef Isla Mujeres, ubicado en un islote en la mejor playa del caribe. No conocíamos Isla Mujeres, pero vimos fotos y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Briden Formal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mujeres
Mis proveedores
6Posts en los que participo
262Hola!! He vuelto a esta hermosa comunidad. Estoy ya felizmente casada y con ganas de hacer la boda por la iglesia.En su momento solo nos casamos por el civil con una bendición en la playa y en esta...
Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 826 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Participé en el post de Alejandra
Hace 862 días¡Gané una medalla!
Hace 890 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
5Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas