Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2021
¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de...
Holaaa! Soy novia nueva, me comprometí hace 2 semanas. Estoy muy emocionada pero no se por donde empezar... habíamos pensado en casarnos en la playa, pero también nos gusta la opción de salón y...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1766 díasChicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...
He votado en una encuesta
Hace 1766 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Grupos generales
Artículos por temas