Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Varenka
Novia Nueva Mayo 2022 Durango

No se por donde empezar!!

Varenka, el 6 de Abril de 2021 a las 19:47 Publicado en Antes de la boda 0 13
Holaaa!
Soy novia nueva, me comprometí hace 2 semanas. Estoy muy emocionada pero no se por donde empezar... habíamos pensado en casarnos en la playa, pero también nos gusta la opción de salón y también de Hacienda 😭 no se cómo solucionar eso. Será que debamos ver opciones de todos los lugares y lo que más nos agrade?

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Abril de 2021 a las 18:12
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa muchas felicidades por su compromiso!! Mi consejo es que vayan a ver todos los lugares y que pregunten precio, que les incluye, y vean todas las ventajas y desventajas de cada lugar y ya platicalo con tu fm y el que mas les agrade esa es su opción
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad 👏🏻💍
    Primero deben fijar una fecha tentativa, número de invitados y el presupuesto, de ahí empezar a cotizar lugares y se darán cuenta con cuál opción se sienten más cómodos ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!
    Bienvenida 💕
    Primero como ya te dijeron fija un presupuesto y posterior a eso checa en qué fecha se casarán, eso te ayudará mucho a escoger el lugar, por ejemplo yo me casare en noviembre, así que escoji un salón por qué para esas fechas ya hace frío
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso! Yo creo que deberían de ver muchas fotos y poco a poco ir sacando las cosas que más les gustan para hacer la boda como ustedes más quieran.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Muchas felicidades por tu compromiso!

    Lo primero que deben de pensar es en el presupuesto que se quieren fijar, comparar costos, numero de personas y si la quisieran en playa, de sus familiares y amigos considerar si alguien tendría problema en asistir ya que es un día muy importante para ambos!Smiley ring

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, tienes mucho trabajo jaja yo creo que veas fotos de bodas reales y te inspirará a ver qué quieres en realidad, también puedes comenzar a cotizar con todo y ver que te conviene
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varenka, tranquila que todo irá bien Smiley heart Necesitas esto:

    ¡Organiza tu boda con esta agenda!
    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Hablemos del Presupuesto $

    🥈Me casé!

    🥉Ay ya casi me caso estoy a 4 días!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    Yo creo que lo primordial es el presupuesto que fijarán y posteriormente buscar lo que más les guste de acuerdo a ese presupuesto
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Varenka. Muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad ❤️
    Antes de decidir en dónde será tu gran día soñado, deben establecer un presupuesto para saber si es viable hacer una boda en la playa.
    En cuanto a lo que comentas de hacienda y salón, hay algunos lugares que cuentan con ambas cosas; en nuestro, optamos por un salón que también tiene un jardín precioso, decidimos que la ceremonia se celebrará en el jardín y la recepción dentro del salón, la verdad estamos muy contentos con nuestra decisión y es por eso que te hago oa recomendación.Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sinaloa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero muchas felicidades, bienvenida ya eres prometida 🙌🏻🙌🏻!!!
    Pues primero que nada hay pros y contras de cada opción, como lo está que en salón no hay tanto sereno/frío como en una hacienda/jardín o como en la playa. También está el presupuesto porque la mayoría de las haciendas no incluyen nada y tendrás que ver el gasto de banquete, meseros y música que a comparación de la mayoría de los salones que ya lo incluyen en el precio. En mi caso decidí casarme en playa y la verdad que los gastos de proveedores me he visto muy gastada ya que son más los viaticos de cada uno, música, decoración, banquete y mobiliario, todo incrementa el costo, aparte que en playa deberá ser mayormente de día y las bodas de día son más costos ya que los invitados ni menos los novios querrán que se acabe temprano, y tendrás que incrementar las horas de la boda y por lo tanto el costo. Son muchas cosas a tomar en cuenta, tu visualízate en los 3 escenarios, y la cual te guste más agárrate de eso, yo siempre me soñé en playa o jardín y se dio en playa, checa todo eso, a mi en lo personal los salones me siento muy encerrada y el sonido de la música y la gente me aturde, los invitados salen sordos, la mayoría de los salones la decoración no es muy bonita y no hay mucho que meter, es de pros y contras.
    Me explayé mucho jajaja espero decidas lo que más te guste y espero haberte ayudado en algo!!! Mucha suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades por su compromiso y bienvenida a la comunidad.
    Apoyo la idea de primero fijar un presupuesto y ver la mejor opción. 💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Varenka!

    Primero que nada muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad! Smiley heart

    Creo que la mejor opción es fijar su presupuesto y sobre esa cantidad ir cotizando lugares ya que hay algunas opciones más costosas que otras, también tomar en cuenta la estación del año en la que se llevará a cabo la boda para evitar inconvenientes, y también hacer un mapa de pros y contras de cada una de sus opciones, te recomiendo encontrar al menos una opción de playa, una de hacienda, etc y poder ir a visitarlas para que visualices de mejor manera en donde te imaginas casándote Smiley ring

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, si lo mejor es que lo platiquen bien entre ustedes y busquen opciones tanto de salones, como de haciendas y hoteles de las playas que les guste para que se den una idea. Hagan lista de pros y contras y se que tomarán la mejor decisión 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas