Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Invitaciones Incorrectas

Paulina, el 22 de Febrero de 2021 a las 11:08 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola comunidad, púes así como lo leen, por fin llegaron nuestras invitaciones pero..., los pongo en contexto jajaja.

Mi FM y yo encontramos en internet un modelo súper lindo para nuestras invitaciones (las cuales serán en azul marino y vino, como les mostrare en una foto), y la verdad es que al cotizar con varios proveedores el precio era ridículamente elevado, de $5 mil hasta $12 mil pesos, por lo cual mi FM quien es fan de comprar en Aliexpress me comento que encontró justo el modelo que queríamos en los colores que deseamos, y por un precio en verdad barato, por lo cual hace 3 meses decidimos animarnos y hacer la compra de solo 50 invitaciones para probar si en verdad son como las queremos (en total necesitaremos 100 invitaciones).

En fin, realizamos el pedido y justo el pasado viernes me llama mi FM súper emocionado porque las invitaciones habían llegado, pero oh sorpresa, cuando abre el paquete por la tarde, que creen?, no eran nuestras invitaciones, nos enviaron las invitaciones de otra pareja jajajaja

Ahora estamos en proceso de ver como lo resolvemos, nuestra boda (al igual que la de la pareja a quien pertenecen las invitaciones) es hasta 2022 así que hay tiempo.

Por cierto, si alguien conoce a Lauren o a Dwayne por favor díganles que nosotros tenemos las invitaciones para su boda jajajaja

Estas son las invitaciones que queremos:


Invitaciones Incorrectas 1


Y estas las que llegaron:


Invitaciones Incorrectas 2


Invitaciones Incorrectas 3


26 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:30
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son muy hermosas, haremos todo lo posible por devolverlas y que lleguen bien a Irlanda (esa es la dirección original para estas invitaciones jajaja), y mientras tanto, rastrearemos las nuestras jajaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros solo pedimos el cascaron y el sobres, no pedimos las tarjetas como esta pareja así que aquellos que tengan nuestras invitaciones, no saben ni a quien pertenecen Smiley xd .

    Si son muy lindas, la verdad haremos todo lo posible por devolverlas porqué se que en Irlanda (descubrí que el pedido original es allá), hay una novia un tanto molesta y deprimida por no tener sus invitaciones.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que desde que me informó lo que paso mi FM lo tome con mucho humor jajaja, pero estoy segura de que si nos hubiera pasado a unos cuantos meses de celebrar la boda, estaría enfadadísima

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gastamos $780 por 50 invitaciones, por lo que no me da tanto pesar pero creo que si hay posibilidad de recuperar las de nosotros.

    Sin temor a equivocarme, la otra pareja si gasto más que nosotros, por lo que queremos regresarlas.

    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que están a tiempo 😱
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que si Smiley xd

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad lo tomo con humor porque aún tenemos mucho tiempo, de lo contrario seria uan Noviadzilla Smiley xd , en cuanto a como devolverlas, mi FM se esta encargando de eso, ya que yo no se como usar Aliexpress jajaja

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me hiciste reír muchísimo, lo bueno es que aún falta tiempo, si estuviera cerca la fecha sería estresante!!, ojalá logren hacerles el cambio, la verdad comprar así es de arriesgarse pero muchas veces vale la pena. Las invitaciones se ven muy bonitas ❤️
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes tiempo ojalá que puedas cambiarlas , suerte 👏🏼
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja y en alguna parte del mundo estarán buscándote a ti 😅 que harán con esas invitaciones? La verdad están muy bonitas y que bueno que aun tienes tiempo para volver a mandarlas hacer

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pau, se en en su momento te molesto, pero ahora si esta para reirse Smiley laugh Smiley xd

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pude evitar sonreír cuando leí que si conocemos a Dwayne o Lauren jajajajaja lo bueno es que aún tienen tiempo para ver que implica intercambiar las invitaciones y esperando que no sea muy caro

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje que chistoso 😅🤭
    Espero que puedas cambiarlas y quizá ellos tengan las tuyas!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😧 No inventes! Lo bueno es que estás súper buen tiempo, si fuera más cercana tu boda ahí si que estrés jaja
    Ya le comentaron la situación al proveedor? Espero que se pueda resolver y que tengas sus invitaciones correspondientes que están muy lindas por cierto 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no tenemos idea, como vienen de China (creo) calculamos como mínimo 2 meses

    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pides cambiar tus invitaciones que tiempo tardan ?
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mary, nos encantaron, ojala podamos tenerlas jajajaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nosotros las invitaciones virtuales no son una opción ya que el 60% de nuestros invitados no tienen forma de verla o entenderla jajaja, así que en esto si tenemos que ser tradicionales, pero buscamos gastar lo menos posible.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres invitaciones las que ustedes escogieron, espero que pronto resuelvan la situación y puedan tener las correctas 😅💕
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en proceso de revisar cómo las podemos regresar, sobretodo para que esa pareja tenga sus invitaciones Smiley xd

    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😰😰😰😰 no inventes !!! Están bonitas las invitaciones , ya probaste hacer unas virtuales ? Para que no gastes doble , en fin eso pasa 😰😰😰😰 animo todo saldrá bonito
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una anécdota bastante divertida, y como dices, la buena noticia es que aún queda tiempo, y si, las invitaciones son de calidad, solo que no son lo que esperábamos jajaja

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches como crees! Pero como dices aún hay tiempo y que bueno que hay solución para dárselas a quien corresponde!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, la verdad es que ami también me causo mucha gracia, creo que si estuviera a semanas de la boda estaría histérica, pero fue prueba y error, y fallamos jajaja.

    Muchas gracias, la verdad me encantaron esos modelos y colores, ojala los podamos conseguir.

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay, no... Qué cosas pasan 😅
    Me alegra que aún tienen tiempo, y bueno, por lo menos ya viste que las invitaciones sí están bonitas 🙈
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAAJAJAJ lo siento pero no pude evitar reír cuando pusiste "si alguien conoce a Lauren o a Dwayne" pues que mal por la situación pero espero que logren hacer el switch y que cada quien tenga sus invitaciones correspondientes, que por cierto las tuyas están muy bonitas ✩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas