Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2021 Coahuila

La luna de miel para después 💖

Alessa, el 26 de Abril de 2021 a las 23:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Hola chicas, no puedo de la emoción. Me caso en 5 días 💖Les juro que veía tan lejano mi día, que es inexplicable lo que se siente. Ya andamos en los últimos detalles, y pues al menos a nosotros nos han salido gastos de último momento o cositas extras; sumándole que andamos mudando nos a nuestra casa. La verdad no hemos descansado muy bien, los dos trabajamos, pero prácticamente mi novio todo el día.

Decidimos dejar la luna de miel para después (que pase más lo del covid y sobre todo que lo planeemos 🤭) por lo pronto ansiamos que llegue nuestro día y las mini vacaciones que nos darán a ambos las aprovecharemos para descansar, disfrutarnos y pasar esos primeros días en nuestra nueva casa como marido y mujer 😍

15 Respuestas

Última actividad por Karen, el 29 de Abril de 2021 a las 08:25
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es una súper idea, así le hicimos nosotros. No nos sentimos moralmente bien como para salir de vacaciones, pues ya habíamos hecho una fiesta en medio de una pandemia 😅 como para ahora también viajar y pues se empezó a poner todo peor así que simplemente pospusimos para nuestro aniversario, si las cosas están mejor pues adelante.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Alessa!! Ya no falta nadaa 👏🏻 muchas felicidades y disfruten de su gran día 😁
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! que emocioooon, yo tambien asi le quiero hacer, dejar laluna de miel grande para despues jajaja

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alessa

    suena muy bien el plan, nosotros si nos fuimos de LM, y las medidas que se están tomando en cancún nos hicieron sentir cómodos, lo que decidan sera lo mejor

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi! Que nervios, felicidades a los dos y disfruten mucho!!!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alessa! Muchas felicidades, que emoción que el día tan esperado se acerque. ¿Después cuando se pueda a dónde irían de luna de miel?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas gracias 💖💖💖
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, creo que eso me emociona muchísimo, estar ya en nuestra casa y eatar todavía comentando lo de la boda. Acomodar nuestras cosas, y demás. Es una opción bonita también.
    Gracias 💖💖
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción muchas felicidades ya estas a solo unos dias y contando las horas, deseo que todo te salga de maravilla y que ese dia lo disfrutes al máximo, por el lado de la luna de miel haces bien asi puedes programar algo mas lindo cuando ya se pueda disfrutar más y no estar con preocupaciones de la pandemia y después de tú boda esperamos nos puedas contar como te fue y cada detalle.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 💖🤗
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ojalá se pueda para el verano. Bien lo dices luego serán más responsabilidades. Saludos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué emoción!! muchas felicidades!!! Lo de la luna de miel qué bueno que se tomen tiempo de planear pero no lo dejen tan para después porque luego pasa el tiempo y ya! bye luna de miel, entre el trabajo y las responsabilidades no hay tiempo.

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial ver como más novias se acercan a su gran día. Muchas felicidades, disfruta de estos últimos días de planeación y un día antes trata de relajarte para que el gran día estés llena de energía.

    Lo de la luna de miel aun no lo hemos definido nosotros, pero sería agradable descansar y disfrutar los primeros días de recien casados, no importa donde sino sentirse feliz con la persona que amas.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!.. en lo personal haremos lo mismo, la luna de miel se quedará para después!.. mi novio es muy hogareño y anhela pasar los primeros días juntos en nuestra casa como recién casados!
    Muchas felicidades estás a un paso de disfrutar el gran día!!


    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que emoción! Verás que todo sale súper bien y de los gastos de imprevisto no se salva nadie jaja
    Es una buena idea dejar lo del viaje para después para evitar las preocupaciones de la pandemia (y digo viaje porque luna y miel seguro que sí tendrán jaja). Espero que nos compartas la experiencia del día de la boda ✨ ya 5 días son un abrir y cerrar de ojos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas