Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2021 Coahuila

¿Cómo se conocieron? 👩‍❤️‍👨

Alessa, el 10 de Abril de 2021 a las 02:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 19
Hola chicas, en esta noche de insomnio y recordando todo lo que he pasado con mi futuro esposo, me preguntaba como se han conocido otras parejas. Me encantan las historias así jaja, creo que a muchas nos gusta leer las de otras.

Nosotros por una reunión que organizó el y una amiga me invitó porque ella se enteró (yo la verdad estaba literal, a 2 días de no querer saber nada de hombres 😂) total llegamos nos presentamos y a los 5 minutos le dijo a mi amiga: yo me voy a casar con ella...
Claro que yo puse el grito en el cielo jajaja por atrevido, ridículo y demás.. Y aquí estamos a 20 días de que cumpla su palabra 😍

19 Respuestas

Última actividad por Oralia, el 14 de Abril de 2021 a las 22:54
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia larga y medio enredada... Nos conocimos en el 2010, y yo sentí una confianza muy grande con él, nos llevamos super bien y nos hicimos amigos... El detalle es que nos conocimos porque mi entonces novio era amigo suyo, él nos presentó. Relación tóxica aparte... Pues nos hayabamos como amigos y así seguimos, terminé mi relación y empecé otra más y en ese lapso se volvió mi mejor amigo literal,para todo corría con él. Después él inició una relación y a su novia y ella se encelaba y le decía que se iba a terminar casando conmigo, sin embargo nunca nunca fue más que una muy buena amistad.
    Tiempo después ambos quedamos solteros y pues empezamos a salir juntos, pero solo como amigos... Y para cuando acordamos ya no había nada que hacer... Llevamos juntos 5 años y medio y no me imagino mi vida sin él. ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!!! Jajaja
    Yo lo conocí en la secundaria donde yo estaba pero porque él era el hijo de mi prefecta 🙊 y cuando iba por ella se paseaba por la escuela e intercambiamos miraditas coquetas 🥰
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja queeeee bellas historias.
    Mis favoritas han sido la de Rosita y Paulina 🥰❤️

    Al amor de mi vida lo conocí así... Yo salía de la secundaria (tenemos 10 años juntos) y el fue a traer a su primo a la escuela en su moto (él es 6 años mayor que yo) . Recuerdo que lo vi pasar y le dije a mi amiga... "Ese chico esta lindo" 🧔🏾💕. Jajaja el resto solo es historia 🥰❤️...
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas historias!! 😍
    Yo conoci a mi fm en la playa, yo corria y una ves me cai y me lastime la rodilla entonces el medico de terapia me mando a nadar, peroo yo no sabia nadar, entonces fui a una playa donde estan señores grandes y enseñan gente, y pues un señor me enseño a nadar y yo iba todos los dias a nadar en la mañana, pero el señor se quebro el brazo 😱 y pues ya sola no me gustaba meterme muy adentro y un dia llego mi fm y me hablo, yo ya lo habia visto y me habian dicho que el nadaba muy birn, entonces me invito a nadsr con el y asi empezo todo 😍♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu ya casi boda 😃, que emoción!!!
    Yo conocí a mi ahora esposo, en una Expo de venta de cactus (ambos somos productores de plantas). Desde el primer momento en que lo vi fue mágico, como si se detuviera el tiempo, y pues nos caímos bien jajaja. Cómo trabajamos en lo mismo, nos volvimos a encontrar en muchos lugares más hasta que por fin decidimos salir de cita; y pues 7 años después, por fin nos casamos hace 20 días 🤩
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aless, que linda 🥰♥️
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que lindasSmiley shame historias, me gusta leer sus comentarios.

    Pues yo conocí a mi esposo el 2 de enero 2020, en la aplicación de Facebook parejas, ese día empezamos a entablar platica, y a la semana nos conocimos en persona, ambos nos gustamos y comenzamos a salir, de ahí llego la pandemia y cerraron todo, solo tuvimos como 4 salidas formal como novios (cine, disco, restaurant y café), sin embargo en esos mese nos veíamos diario y salíamos a dar vueltitas en el carro. en agosto me pidió casarnos y en diciembre 2020 me dio el anillo. no se si fue tan rápido pero estoy feliz y con 20 días de casada!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia también! Planear la boda es super bonito y emocionante! 💖
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu historia Alessa!
    Mi FM y yo nos conocimos en la universidad, llevamos una materia juntos en tercer semestre que fue cuando nos conocimos y de ahí no nos volvimos a ver hasta octavo, en otra materia, ahí se me empezó a acercar pero a mi no me gustaba, él era el típico que se llevaba bien con todos y yo no hablaba con casi nadie, empezamos a hablar muchísimo por teléfono hasta que me dijo que le gustaba pero no le creí y me alejé de él. Después de que terminamos la universidad pasaron unos meses antes de que volviera a buscarme, ahí salimos por primera vez y 2 años y medio después de esa salida aquí estamos planeando la boda ♡
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww, sii que emoción 💖
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivo, todo pasa por algo 💖
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Que romántica historia, felicidades 💖y el tiempo si que se pasa rápido.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que cosas, de pensar en nuestra cara en aquel entonces y ahora...felicidades!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Tanto se dice de las aplicaciones, pero que padre que eres del. Porcentaje que trinfua, que emoción!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alessa, que linda historia.

    Me paso algo un poquito parecido, ya que yo también estaba harta de los hombres, y no quería saber más de ellos, pero mi mejor amigo me convenció de intentar algo nuevo, usar TINDER (una app de citas) jajaja, al principio estaba en contra, pero al final me convenció, y que bueno que lo hizo.

    Ahí mi ahora futuro marido y yo nos encontramos, e hicimos el famosísimo "Match", el fue la primer cita que tuve por ese medio y ambos quedamos maravillados el uno del otro después de nuestra primera cita, 2 años y casi 2 meses después, estamos planificando nuestra boda.

    Viva Tinder!!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo! Mi esposo una vez me dijo por mensaje "Tere tu vas a ser mi novia, y no solo eso te casaras conmigo" yo solo le mande JAJAJAJAJAJAJAJAJA l🤣🤣🤣la verdad en ese momento pense lo mismo que tu, que era un atrevido.. Llevamos 3 meses casados. Nosotros nos conocimos en el trabajo. Nos presentaron un 31 de Julio de 2017 y conviviamos mucho y pues ahi se dieron las cosas 🥰
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, qué lindo Alessa... Y que emoción que ya estén a tan poquitos días de unir sus vidas, que sean muy felices ❤️
    Mi prometido y yo nos conocimos el 4 de noviembre del 2016, en casa de un amigo en común. Pasa que a mi papá lo invitaron de ponente en una conferencia de jóvenes en Ciudad Victoria y como no conocíamos la ciudad, el amigo en común nos puso un chófer que se encargara de movernos a los lugares que necesitábamos (ese chófer es mi prometido 🙊). Recuerdo que ese día ya se me había hecho tarde y me iba a lavar los dientes, luego el amigo me detuvo y me dice: "Alondra, ven... Te quiero presentar a alguien", fui y me presentó a u tal Luis bien guapo y ambos al mismo tiempo dijimos: "Hola, Dios te bendiga".
    Durante la conferencia no hablamos mucho, pero si cruzamos un par de palabras, el último día mi papá me dijo delante de él que le pasara mi número de teléfono, por si un día quería ir a San Luis se quedara ahí en la casa 😁 le pasé el número y unos días después comenzamos a hablar primero por messenger y después por whatsapp muy esporádicamente. Al siguiente año, como ya habíaás confianza, toda la conferencia la pasamos juntos y el sábado en la noche hubo un evento de gala, donde un muchacho podía invitar a una muchacha a cenar, él no me invito como tal, sóloe pregunta: "vas a cenar??", Le dije: "pueeees sí, ya pagué mi plato", y me responde: "ah, pues vamos" 😁 esa noche cenamos juntos y al siguiente día cuando yo ya iba a volver a casa me regaló un paquetito de chocolates Ferrero, seguimos hablando por whatsapp, hasta que nos empezamos a enamorar y decidimos formalizar una relación a distancia el 7 de noviembre del 2017... El viene a verme cada tres meses y pasamos un tiempo muu lindo ❤️, nos comprometimos el 7 de noviembre del 2020 y hoy estamos a 104 días de nuestra boda!! Estamos muy felices 😍
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes falta muy poquito para tu boda, muchas felicidades!💞
    Yo había terminado una relación bien tóxica unos meses antes y casi no salía hasta que unos amigos de la universidad que son novios me dijeron que fueramos a un restaurant-bar al que yo tenía ganas de ir, a la mera hora me dijeron que se les hizo tarde porque mi amigo estaba jugando fut y pues mejor llegue a la cancha porque no sabían cuanto iban a tardar, cuando llegué íban terminando, los salude y al instante el me presento a su hermano, que en alguna ocasión vi pero jamás nos habían presentado, primero todo x, yo platicando con mi amiga porque éramos las únicas mujeres y ellos tomándose una cerveza con el equipo jajajaja decidimos ya no ir al bar y fuimos a casa de ellos (los hermanos) que estaba cerca pero su hermano se fue a otro a lugar, llego más tarde y se unió a la cena con nosotros, después de un rato mi amiga y su novio desaparecieron un rato y nosotros comenzamos a platicar, una semana después fuimos los 4 a nadar y mi ahora prometido hablo de irnos a Cancun cuando le dieran sus vacaciones, aún no éramos novios pero yo me apunté al plan, pasaron 7 meses para que llegara ese maravilloso viaje, ya éramos novios, y fue ahí donde me pidió que me casara con él, ahora estamos a menos de 5 meses de nuestra boda 😍🥰
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww qué bonito! Y qué emoción, ya falta super poquito para su boda!
    Nosotros nos conocimos porque en la universidad me convencieron de entrar a entrenar taekwondo, cada 3 meses había examen y mi FM era de los maestros invitados para evaluarnos... Pasaron 4 años para que me invitara a salir 🤭 un día se quedó sin carro y se fue de raite conmigo (descubrimos que éramos casi vecinos) y todo el camino nos fuimos platicando, congeniamos tan bien que al otro día me estaba invitando a salir. También él desde el inicio decía 'tú aún no lo sabes, pero vas a ser mi esposa' y henos aquí, planeando una boda jiji qué bonito 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas