Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2022 Puebla

Fechas

Andrea, el 10 de Abril de 2021 a las 10:12 Publicado en Antes de la boda 1 10
Hola a todas, vengo a pedir sus opiniones ya que mi esposo y yo queremos casarnos por la iglesia pero tengo varias dudas ya que siento que me estoy apresurando mucho a ver las cosas porque nos casamos para julio 2022, pero como mi esposo siempre está de viaje regresa en septiembre y se vuelve a ir en marzo siento que es muy poco tiempo para ver las cosas los dos, vestidos, traje y todo eso también repartir invitaciones y ver a los padrinos no quiero hacer todo eso sola ustedes que opinan por favor, creen que debo esperarme o ya comenzar a ver, gracias

10 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 14 de Abril de 2021 a las 13:43
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir empezando a ver detalles y le mandas fotos para que entre los dos decidan. Empieza a ver también lo de los documentos necesarios y que cuandl venga ya estén listos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, me parece que puedes empezar a mirar los detalles, principalmente los documentos necesarios, ya que tu novio viaja mucho. Esta agenda puede ayudar:

¡Organiza tu boda con esta agenda!
    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Comprar otro vestido o no?

🥈Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo

🥉Padrinos

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más pronto comiences con la organización de la boda es mucho mejor, te evitas andar a las prisas e incluso podrías apartado fecha con buenos precios sin sufrir con los incrementos por el año en que se llevaría a cabo tu boda
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en que es un buen tiempo para ir viendo detalles sobre proveedores e ir contratando. El tiempo se pasa muy rápido y mejor llevarlo con calma que todo a las carreras y a último momento.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buen tiempo para que vayan empezando a buscar proveedores y ver precios ☺️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy buen tiempo para que ambos vean las cosas, en seis meses pueden avanzar muchísimo. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🙏 por sus comentarios es que si es algo complicado con las cosas y también aprovecharemos para bautizar a nuestros hijos entonces siento que son muchas cosas por ver, gracias a todas que se toman un tiempo para responder valen mucho ❤️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Personalmente pienso que entre más tiempo se tiene para organizar una boda, mejor. Yo me caso en diciembre de 2022 y ya estoy empezando a ver todo porque de esta manera tengo más tiempo para visitar a los proveedores y también para pagar y así me evito el estrés en los últimos meses, así que veo genial tu tiempo ♡
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo coincido en que esta bien que ya de una vez veas y definas esos, dirvw 1ue te quedas tranquila con tener ya eso decidido. Mas que muchas novias tuvieron que posponer y puede que ya esté un poco saturado. Como yo decía: no creo que todos los proveedores estén sentados esperándome a ver cuando se me ocurre a mi, como si no hubiera más novias jaja. Así que mi consejo es que si, pongas manos a la obra
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo creo que estaría bien que empezaran a ver algunas cosas en el tiempo en el que se ven, por ejemplo el lugar, decidir fecha, invitados. Tal vez dejar para cuando no este cosas más fáciles de elegir sin que sea tan necesario estar presentes. Yo me caso en noviembre del 22 y ya estamos en los preparativos. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas