'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Solo será una ceremonia por el civil, pero llena de amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maritza-janete-torres-perez-and-marcos-misael-alvarez-flores-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
Hola a todas, esperando se encuentren muy bien, les comparto todo mi nerviosismo, emoción en este post Estoy a una semana del mejor día de mi vida, creo que las cosas van muy bien, no contraté WP por...

Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maritza
Hace 1464 días
Hola a todas, esperando se encuentren muy bien, les comparto todo mi nerviosismo, emoción en este post Estoy a una semana del mejor día de mi vida, creo que las cosas van muy bien, no contraté WP por lo que todo lo he tenido que ver yo, así que es...

Participé en el post de Maritza
Hace 1464 días
Creé un post
Hace 1464 díasHola a todas, esperando se encuentren muy bien, les comparto todo mi nerviosismo, emoción en este post Estoy a una semana del mejor día de mi vida, creo que las cosas van muy bien, no contraté WP por lo que todo lo he tenido que ver yo, así que es...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas