'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Maritza
Hace 1472 días
Hola a todas, esperando se encuentren muy bien, les comparto todo mi nerviosismo, emoción en este post Estoy a una semana del mejor día de mi vida, creo que las cosas van muy bien, no contraté WP por lo que todo lo he tenido que ver yo, así que es...

Participé en el post de Maritza
Hace 1472 días
Creé un post
Hace 1473 díasHola a todas, esperando se encuentren muy bien, les comparto todo mi nerviosismo, emoción en este post Estoy a una semana del mejor día de mi vida, creo que las cosas van muy bien, no contraté WP por lo que todo lo he tenido que ver yo, así que es...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1475 días

He votado en una encuesta
Hace 1475 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...

Hace 1475 díasComo hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. Y si...

Hace 1475 díasHello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.

Hace 1475 díasSeguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the...

Participé en el post de Damaris
Hace 1475 días

Hace 1475 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1475 días

Hace 1475 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...

Hace 1475 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉

Hace 1475 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...

Hace 1475 díasSegún mi abuela, religión, política y futbol son temas tabús. Pero es imposible no hablar de religión con tu pareja, principalmente si tienen el plano de casarse. ¿Ya han hablado sobre si seguirán alguna religión? 👉 No te olvides de votar y dejar tu...

Hace 1475 días¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión. Puede tratarse de beber alcohol, fumar o...