Renata
Admin Nuevo León

Esencial o lujo: invitaciones

Renata, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05 Publicado en Test y Juegos 9 1,790
Guardado

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? Smiley smile ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda?

✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable .

¡Debes contestar a todos los debates! 😉

Esencial o lujo: invitaciones 1

Esencial o lujo: invitaciones 2

Esencial

85%

2256 votos

Lujo

15%

395 votos

1,790 Respuesta

Última actividad por Ivania, hoy a las 11:25
  • I
    Novia Nueva Septiembre 2022 Tamaulipas
    Ivania ·
    • Denunciar
    Siento que es lo que le da la formalidad a tu boda lo que mantiene el compromiso de tus invitados el entregarlas personalmente hace que tus invitados sepan que son importantes para su dia
    • Responder
  • Rosali
    Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán
    Rosali ·
    • Denunciar
    Esto para poder comunicar todos los detalles y no tienen que ser físicas pueden ser online pero si debes tener en algún lado toda la información
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Nueva Marzo 2023 Chihuahua
    Stephanie ·
    • Denunciar
    Puede ser solo 1 de las 3 opciones, sin embargo sigue siendo la formalidad de poder hacerle llegar a todos que están contemplados para esa noche
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Marzo 2023 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    Considero escencial la invitación a la boda en la presentación que se elija y todos la esperan Ya que formaliza y continen los detalles y horarios del evento.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Octubre 2022 Guatemala
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Hacerlo de forma digital, física o de cualquier manera no importa, al final sea solamente de manera verbal las personas importantes estarán presentes y es un gasto que podrías utilizar para algo esencial en la boda
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Abril 2022 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    No porque no haya una invitación impresa quiere decir que no sea formal, hoy en día la tecnología nos regala muchas más maneras de realizar invitación
    • Responder
  • Shadid
    Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán
    Shadid ·
    • Denunciar
    Las invitaciones siempre serán esenciales y mucho más si tienes a tus invitados contados 😅
    • Responder
  • Mafe
    Novia Nueva Julio 2022 Zacatecas
    Mafe ·
    • Denunciar
    He ido a bodas sin tener una invitación tal cual conocemos, creo que se pueden usar otros medios y sistemas para hacer este proceso de invitar gente
    • Responder
  • Nubia
    Novia Nueva Octubre 2022 Sonora
    Nubia ·
    • Denunciar
    Es necesario para tener un control y un bonito recuerdo
    • Responder
  • Yareni
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Yareni ·
    • Denunciar
    Esencial poder contar con más opciones, así los invitados foráneos podrán recibir una invitación online y no solo la invitación por palabra.
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Enero 2022 Sinaloa
    Flor ·
    • Denunciar

Con las nuevas tecnologías es posible hacer las invitaciones en línea, con los mismos diseños tradicionales, elegantes y bellos, con la mejora de que puedes hacerlos gif, video y agregarles toques de brillos o música un plus muy moderno y mucho mas económico.

En lo personal eso hice para hacer que mis invitados conocieran la fecha del evento y reservaran ese día en sus trabajos, después les daré personalmente una invitación impresa para tener el pretexto de ir a verlos pero ya no es indispensable.

• Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Julio 2023 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar

Es esencial e importante para que tus invitados sepan la información y así quedaría un lindo recuerdo

• Responder
  • SOTELO
    Novia Nueva Febrero 2025 Sonora
    SOTELO ·
    • Denunciar
    Esencial para que el invitado se sienta tomado en cuenta
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    Son escenciales una firma de hacerles notar a las personas que te acompañan que son importantes.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Abril 2023 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    Las digitales son mejor
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    Son esenciales para que los demás sepan y sean parte de
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    Es escencial para poder comunicar a tus invitados, yo las haré yo misma para ahorrar un poco y a parte me encanta diseñar!
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2022 San José
    Nico ·
    • Denunciar
    Sean como sean, tradicionales, digitales, diy, es básico para ese día y así dar la información necesaria para los invitados
    • Responder
  • Samantha
    Novia Nueva Octubre 2022 Chihuahua
    Samantha ·
    • Denunciar
    Considero que es un bonito detalle y recuerdo de la boda, pero estoy consciente de que la mayoría irán a la basura, así que solo daré invitaciones en físico a ciertas personas y a los demás les enviaré una digital.
    • Responder
  • Debhani
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Debhani ·
    • Denunciar
    Lo considero escencial porque ahí va la info necesaria para la boda, aparte ya se usan de manera digital y resulta mas económico
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    Es súper escencial,ya que la gente lo siente más formal por ese medio que solo de palabra y se les olvidan y están pregunté y pregunté
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Abril 2022 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Es escencial para compartir con las personas que los quieren &que ustedes quieren, si bien puede ser algo sencillo
    • Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Mayo 2022 Coahuila
    Jimena Online ·
    • Denunciar
    Es necesaria la invitación ya que ahí estamos invitando a la ceremonia religiosa a nuestras familias &' amigos &' para después pasarla bien al igual que nosotros!! ❤️🤗
    • Responder
  • Mariaelena
    Novia Nueva Marzo 2022 Sonora
    Mariaelena ·
    • Denunciar
    Al final lo que importa es el mensaje, la forma en que lo hagas depende de cada quien
    • Responder
  • Nat
    Novia Nueva Septiembre 2022 Estado México
    Nat ·
    • Denunciar
    Lujo.
    Ya hay muchas otras formas de invitar a la gente, las invitaciones digitales son igual de bellas, pero más baratas. Son más fáciles de difundir y hasta las puedes hacer tú.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Nueva Mayo 2022 Durango
    Anahi ·
    • Denunciar
    Si no las hacemos como va a saber la gente donde es el evento? Aparte que también quedan como recuerdo de esa fecha tan importante
    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    Lujo, porque finalmente compartiré a mis personas importantes mi fecha y lugar de matrimonio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Marzo 2022 Sonora
    Miriam ·
    • Denunciar
    Es una formalidad de invitación sea el tipo que escojas, ademas que hace sentir al invitado participe de un momento especial
    • Responder
  • Fátima
    Novia Nueva Marzo 2022 Guerrero
    Fátima ·
    • Denunciar

CONSIDERO QUE ES ESENCIAL EL OTORGAR UNA INVITACION YA SEA DIGITAL O FISICA POR EL HECHO DE LOS DETALLES DE LA BODA, HAY Q CONSIDERAR QUE MUCHOS INVITADOS NO SON DE LA CIUDAD DONDE SE VA A LLEVAR ACABO EL EVENTO Y DENTRO DE LA INVITACION SE PUEDE ANEXAR TODOS LOS DETALLES INFORMATIVOS QUE SE REQUIEREN, ADEMAS DE FORMALIZAR EL EVENTO.

• Responder
  • Valentina
    Novia Nueva Abril 2022 Nayarit
    Valentina ·
    • Denunciar
    En lo personal mi boda será con invitación digital, aunque hay quienes se ofenden por el hecho de que no les de una invitación física tangible, pero pues es puro contaminar el planeta. Luego las tiran a la basura y ya. Se acabó su lujito de invitación
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Las invitaciones son indispensables, sobretodo para formalizar la cita con nuestros invitados 🥰
    • Responder
  • Pao
    Novia Nueva Abril 2022 Tabasco
    Pao Online ·
    • Denunciar
    Creo que gracias a la tecnología ya tenemos muchas opciones para invitaciones, en mi caso yo si quiero mandar a imprimir algunas ya que mi familia quiere tenerlas como un recuerdo & yo también, pero también haré invitaciones online😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados