'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Hola a todas, esperando se encuentren muy bien, les comparto todo mi nerviosismo, emoción en este post Estoy a una semana del mejor día de mi vida, creo que las cosas van muy bien, no contraté WP por...

Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, Quiero compartirle algo que me tiene rota nuestra boda es el día 27 de este pero, hace una semana mi novio se hizo de Covid y positivo 🥺🥺, ya no tiene síntomas graves pero se siente muy...

Me gustaría saber sus opiniones, mi boda será por el civil en un jardín donde también será la recepción, ¿debería usar un velo? Se hace algún tipo de entrada hacia el lugar de la mesita del juez...

¿En boda civil son necesarios los padrinos y las damas de honor?

Como les prometí aquí están algunas fotos de la sesión debo escojer 2 para los cuadros pasteleros 1) 2) 3) 4) 5) Aun falta una parte pero de las que me enviaron estás son nuestras favoritas mi FM le...

Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...

¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?

¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?

Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...

¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?

¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de este juego, dime los recuerditos de tu boda ¿individuales o por pareja? Y ahora pasa a: Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?

¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?

Hola chicaaaas, les cuento que mi boda solo se llevará a cabo por el civil en febrero 2021, y ya tengo en mente temas de decoración, y el vestido de novia que quisiera usar 😔, sin embargo me invaden...

Holaa buenas noches! Les cuento, al fin decidimos cambiar de fecha formalmente justo hoy cuadramos todos los proveedores que por fortuna no son muchos porque prácticamente nuestro paquete lo tiene...

¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...

¡Hola, chicas y chicos! Seguimos hablando de opciones económicas para tu banquete, recuerda que al finalizar la dinámica ¡te llevas la medalla de: ¿Quieres un café? ¡Hablemos de la mesa de dulces!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Seguimos dándole 100% al ahorro! Además de sacar super ideas económicas de esta dinámica, al final te llevas la medalla "tómate un café". Ahora vamos con la comida que los bailadores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica, viendo opciones económicas para tu banquete y al final ¡Te llevas una medalla! Hablemos del postre.. ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más? ...
¿Por qué elegiste ''?

Continuando la dinámica con tips económicos para tu boda, llegó el momento de pensar en el platillo principal. 😋¿Qué prefieres servir? (al completar la dinámica te llevas la medalla del café) ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta...
¿Por qué elegiste ''?