Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Nueva Agosto 2021 Baja California

¿Usar Velo o no?

Cinthia, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:43 Publicado en Moda Nupcial 0 23
Me gustaría saber sus opiniones, mi boda será por el civil en un jardín donde también será la recepción, ¿debería usar un velo? Se hace algún tipo de entrada hacia el lugar de la mesita del juez cuando es por el civil?

23 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 6 de Febrero de 2021 a las 18:07
  • Maritza
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,


    Te comparto que yo igual solo me casare al civil, pero no me quedare con ganas de todo lo que yo soñe en mi boda, aunque digan que solo es para bodas religiosas, damas de honor, velo, etc.
    Tu úsalo, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se te vería muy bonito pero depende como que quieras ver y sentir
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay reglas absolutas y si tu te imaginas con un beso deberías usarlo, hay mucha opciones, incluso podrías usar uno corto consideras que el largo es demasiado, pero el caso es que tú te sientas feliz
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si lo quieres llevar lo lleves es tu día especial y tu eres las que manda
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthia:

    Como todas te sugieren, es un dia en que debes hacer lo que tu quieras, siempre y cuando te sientas cómoda, hay muchos tipos de velos: largo, corto, mantilla, etc para que elijas el que mejor te parezca, recuerda que es el dia tus sueños y debes ser una verdadera reina...simplemente sé tu.

    en cuanto a la entrada tambien va uy de acuerdo a lo que tu quieras y a como te sientas.

    sé la protagonista de tu fantástica historia de amor

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deseas usarlo hazlo no te limites a nada es tu boda es un día especial es un día para que luzcas tú belleza 😘
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Como dicen en los comentarios, eres libre de utilizar lo que quieras ese día, y más si solo te cansarás por el civil.
    No te quedes con las ganas y animate... Ese día todo es válido y vas a lucir muy bonita 👰
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Mayo 2024 Baja California Sur
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthia, yo pase por esa misma duda vi la opinión de youtubers que hablan de bodas y estaba muy dividido las opiniones, pero algo que siempre decían era uno que haga lo quiera en su boda, lo que te haga feliz y decidí que llevare velo en mi boda civil, un velo sencillo pero que me dará ese toque de boda.


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú tienes ganas, házlo, no te quedes con las ganas. El velo tiene una connotación religiosa pero en las bodas no hay reglas.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Marzo 2024 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si usarlo, suele ser más emocionante
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pierdas la oportunidad de usar un velo,es tu boda y todo se vale
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Nueva Agosto 2021 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, solo te casarás por el civil? De ser así no te quedes con las ganas de usar velo, se dice que es un accesorio exclusivo para bodas por la iglesia pero los tiempos cambian.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Nueva Agosto 2021 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias❤️🥰
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya depende de lo que sientas, la ceremonia civil también es especial, y si quieres usarlo, úsalo!, yo si lo usaría, te reirás de lo que te diré pero a mí se me caía tanto que al final después de la religiosa lo olvidé y ya no supe en donde quedó y en casi todas mis fotos salgo sin velo y es algo que me duele :C estaba bien bonito.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia!
    Yo creo que esta es la oportunidad de que uses todo lo que deseas sin importar si es lo tradicional o no. Si tienes ganas úsalo, si te sientes incomoda de llevar uno largo puedes usar uno corto o mantilla, no hay ningún problema ✩
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo!!! Es mejor que digas siiii lo hice! A un ... me quede con las ganas Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthia!

    Si tu boda será solo por el civil y quieres usar velo, utilízalo y no te quedes con las ganas. Tú puedes hacer y deshacer en tu boda lo que tú quieras.

    En cuanto a la entrada con el juez. Te comparto que en mi caso yo entré usando velo y mi vestido corte princesa, me casé al civil y religiosa el mismo día por diferencia de 1 hora y sí entré 2 veces xD. En la ceremonia civil entré caminando hacia el juez con la canción CANON IN D en brazos de mis papás, y en la religiosa entré en brazo de mi papá con la marcha nupcial.




    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa, es tu boda y puedes usarlo si quieres o no 🥰💕, yo me lo pondría si sería el único medio por el que me casaría para sentirme como toda una novia, pero como también tendré boda religiosa en mi caso me esperaré para usarlo ahí.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Tlaxcala
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo nunca he visto en una civil a la novia con velo, pero va en gustos, tú puedes marcar la diferencia si así lo quieres, te puede volar el velo con el viento en el jardín y verte como de novela 😁👍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como ya te comentan, eres libre de hacer y de usar lo que quieras. Te comparto que yo para mi civil use vestido princesa y velo eh hice toda la recepción como si fuera por la iglesia (los bailes, etc) creo es a gusto de cada pareja lo que quiere o no hacer.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tú haz lo que quieras, es tu día. Muchas novias no usamos velo en la boda civil por que lo haremos para la religiosa pero no es una regla, eres libre de ponerte lo que quieras 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ puedes usar velo independientemente del lugar si tú así lo deseas, sólo ese día podemos usarlo así es que aprovechemos si así lo deseas tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas