Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia Habitual Abril 2021 Jalisco

Boda al civil

Maritza, el 16 de Julio de 2020 a las 23:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicaaaas, les cuento que mi boda solo se llevará a cabo por el civil en febrero 2021, y ya tengo en mente temas de decoración, y el vestido de novia que quisiera usar 😔, sin embargo me invaden las dudas respecto a estos 2 temas, si debo o no.
Alguien más se casará solo por el civil que me comparta su experiencia y consejos?

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Julio de 2020 a las 01:17
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Maritza!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas ya ví la redacción de mi publicación jajaja.
    Sí de repente tengo dudas de si debería hacer mi boda en grande, tal como siempre lo había soñada, muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de responderme y alentarme, con las experiencias que me contaron me impulsa a seguir con mis planes tal y como lo soñé 😍👌
    Después les contaré cómo me esta yendo, un abrazo a todas y a cuidarnos 🤗🌻
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso solo por el civil, sera una ceremonia simbolica y emotiva.. Y haremos fiesta para 200 invitados.. Será igual a si me casará por la iglesia.. Solo que no coincidimos con la misma religion y decidimos omitir eso. De ahi en mas tendré mi vestido de novia como siempre lo soñe y será todo como lo soñe solo sin que sea religiosa.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casé sólo por el civil,la ceremonia fue en la playa y usé un vestido corte sirena e hicimos una fiesta de 150 personas...
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí muy bien la pregunta pero te cuento, yo tambien me caso en febrero 2021 y por lo civil como tú !! Un año después haremos la boda religiosa, sin embargo, no quisimos restarle importancia a la civil. A pesar de ser un evento más pequeño (40 personas) si queremos que sea un día especial entonces tambien estoy buscando vestido de novia como tú! Y tambien tenemos planes de decoración y música, tambien contratamos un saloncito y un banquete. Cualquier cosa me dices, estamos en contacto !😉🙌🏻 Espero haberte ayudado en algo 😬
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas en ese caso las reglas las ponen ustedes en cuanto a decoración y vestuario e acudido a bodas donde solo es el civil y hacen todo el protocolo que conocemos lanzar el ramo ir con vestido novia vals etc tu haz tus planes a tu gusto y veras que saldrá genial
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maritza, tampoco entendí bien, sin embargo tiene toda la razón Karen, es su boda y ustedes ponen las reglas y del vestido usalo y disfruta tu gran dia 🥰🥰🥰👍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No entendí muy bien, osea deseas utilizar un vestido de novia novia y decorar como una boda grande?
    Si es así no pasa nada para tener la boda de tu sueños no debes de tener que casarte por la iglesia, por ejemplo yo solo me case por el civil y tuve mi vestido de novia y una boda en grande! Que no te limiten es su boda ustedes ponen las reglas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas