Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia Habitual Abril 2021 Jalisco

Posponer nuestra boda

Maritza, el 6 de Febrero de 2021 a las 07:09 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas,

Quiero compartirle algo que me tiene rota nuestra boda es el día 27 de este pero, hace una semana mi novio se hizo de Covid y positivo 🥺🥺, ya no tiene síntomas graves pero se siente muy débil y se agita mucho, justo en esa semana antes de saber que era portador, me habían entregado las invitaciones de la boda.Mi novio quiere posponer la boda, ya que no ha tenido las mejorías que yo esperaba, solo a hablado con los encargados del salón de eventos que accedieron a reprogramar el día, aún nos falta hablar con el fotógrafo y el DJ.Y cada día que pasa, creo que menos quiero saber de la boda, me desilusionó muchísimo el recurrir a esto 😭😭.
Claro que quiero que mi novio esté bien de salud, agradezco a Dios que lo peor ya pasó, pero si estoy súper triste 😪

8 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 9 de Febrero de 2021 a las 07:36
  • Maritza
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas agradezco mucho sus lindas palabras y ánimos, si movimos la fecha 2 meses, contamos con la fortuna de que nuestros proveedores aceptaron con la mejor actitud, me queda claro que todo pasa por algo, y ahora sí podremos disfrutar la fiesta que tanto soñamos.

Muchas gracias por sus buenos deseos y vibras lindas, un abrazo virtual a todas 🤗🤗
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Maritza. Siento mucho la situación por la que estás pasando con tu prometido, pero gracias a Dios aún está contigo y tienen todo el tiempo del mundo
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que posponer una fiesta es lo de menos, tenemos que tener claro que lo importante no es la fiesta, matrimonio no es la fiesta. Matrimonio es querer compartir tu vida para siempre con una persona. No tienes por que estar triste, mientras tu novio pueda recuperarse, creo que eso debería ser suficiente para estar feliz.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MARITZA

lamento mucho que tu novio este enfermo, y que estes perdido las ilusiones de tu boda, en esos momentos no es fácil mantener el animo en los arreglos y organización, fue buena idea posponer para que ustedes como novios disfruten de su boda al 100%

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maritza!

Quizás no es lo que necesitas escuchar pero yo sí soy partidaria de que si pueden posponer, pospongan. Es un tema delicado el del covid más cuando uno de los principales involucrados en la boda lamentablemente resultó contagiado.

Suena duro, pero el hecho de que ya no tenga síntomas graves no quiere decir que ya este curado y no pueda contagiar, o en su defecto, que lo hayas adquirido tú y aún no manifiestes síntomas y para esa fecha seas tú la que se sienta mal, que esperemos y no sea así.

Sin embargo creo que deberían considerar esa opción porque si algo resulta así entonces es probable que pierdan más si no reajustan a tiempo la fecha. O por otra parte como te mencionan las demás, pueden casarse solos para tener el sacramento que es lo que más importa y dejar la fiesta para después.

De no poder postergar la fecha entonces tomar todas las medidas de prevención y esperar lo mejor, sé que es un tema muy dificil, y deseo que todo salga bien pero sobre todo que tu FM se sienta mucho mejor y pueda recuperarse pronto, les deseo mucho éxito Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se curó en casa, 15 días después de presentar el primer síntoma, ya no contagiará. El tema es cómo se sienta él para entonces Smiley sad teóricamente la fiesta no tendría que ser tan agitada, sin baile, ni mucha gente ni nada de eso, así que por ese lado, tal vez sería bueno que por ahora hablen con sus proveedores para saber máximo hasta qué día pueden cancelar su fecha actual.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maritza! Opino igual que Karen, faltan 20 días y lo más probable es que en esos días tu FM se recupere y ya no tenga síntomas, claro que la recuperación al 100% puede tardar más pero ya no podría contagiar si se acaban los síntomas.
    Ánimo, sé que ahorita el quiere reagendar pero esperense unos 10 días más y dependiendo de su evolución toman la decisión.
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aún faltan 21 días, es más que suficiente para ya no traer el virus activo. En lo personal yo ya me casaría, es un problema andar reagendando porque las fechas ya están llenas. Cásense sin fiesta, lo importante es que ya estén juntos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas