León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Hola chicas buen día. Tengo duda sobre los padrinos, nosotros pensamos solamente ocupar los de la iglesia (velación , lazo , anillos y arras). Mi duda es sobre estos objetos, los compran ellos a su...
Hola chicas quiero compartirles mi experiencia, el día de hoy habri mi mesa de regalos en liverpool y no me dieron ningún regalo por apertura como lo había leído en algunos debates, en los informes...
¿En boda civil son necesarios los padrinos y las damas de honor?
He votado en una encuesta
Hace 1799 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
He votado en una encuesta
Hace 1940 díasSeguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy largo y un escote precioso y lleno de detalles en...
Participé en el post de Carla
Hace 1940 díasKaren no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas