Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Diciembre 2022 Tamaulipas

¿ padrinos ?

Carla, el 12 de Febrero de 2021 a las 09:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Hola chicas buen día.

Tengo duda sobre los padrinos, nosotros pensamos solamente ocupar los de la iglesia (velación , lazo , anillos y arras). Smiley ring Smiley diamond Smiley gift

Mi duda es sobre estos objetos, los compran ellos a su gusto, yo elijo las cosas y ellos pagan, o nosotros los compramos ?

Cuentenme que hicieron ustedes, porfaaa.

Tengo muchas dudas , seré la primera en mi familia en casarme con bombo y platillo jijij

11 Respuestas

Última actividad por Mary, el 14 de Febrero de 2021 a las 23:12
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la economía de ustedes y del gusto, comúnmente ellos compran las cosas al gusto de sus padrinos y se las dan ese día, pero si son especiales las cosas que quieren creo es mejor que los compren ustedes y ese día ya ellos lo presenten porque no todos tienen el mismo bolsillo en cuando a qué tanto gastar en las cosas, como las de la iglesia que es arras, ramo, lazo, cogines, velación, anillos y demás.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es un buen debate que hasta que ya eres tu la protagonista te das cuenta de cómo funciona jaja.
    Nosotros con mucha anticipación les dijimos a los tíos que elegimos de padrinos y ellos nos dijeron inmediatamente que contáramos con que ellos nos los regalaban. Por ejemplo mi novio y yo ya habíamos separado los anillos que nos habían gustado, y mi tío nos pidió que le dijéramos en donde y el fue a comprarlos. Mis tíos que van de lazo fueron a comprarlo al segundo día de haberlos invitado jaja y solo nos hablaron para decirnos que no nos preocuparnos.Depende creo de la confianza, la iniciativa que tengan ellos y pues claro que para nosotros es un hermoso gesto y un recuerdo de ellos para siempre 💞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros sentimos que eran cosas que nos correspondían, así que compramos todo nosotros y ya se los dimos 💕
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sea cada padrino se supone que ellos para eso son padrinos pero eso depende de uno, si queremos a nuestro gusto las cosas es mejor comprarlas y ellos ese dia solo que las entreguen como te comentan las demás yo en mi caso los de lazo ellos lo van a comprar, pero pues en realidad es algo que no me importa tanto como sea, y los de velación nos daran la biblia, las velas, e incluso el arreglo de iglesia pero fue decisión de ellos por el cariño que le tienen a mi abuelita y a nosotros, de arras sera mi prima y pues igual no importa tanto como sean, eso si los anillos nosotros los compramos porque eso es algo que vamos a llevar siempre y queríamos que fueran a nuestro gusto y solo buscaremos algun padrino representativo e incluso pensamos que mi abuelita nos los entregue para hacerla partícipe de la ceremonia ❤, igual los cojines nosotros ya los compramos.
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con todas jeje, en nuestro caso los padrinos pagarán las cosas, en un inicio a todos les dijimos que solo fueran representativos que nosotros pagabamos las cosas y la verdad se negaron y dijeron "entonces para que somos padrinos" 😅😅😅 todos son de parte de mi esposo jaja tienen la misma idea, pero si les llevamos un detalle como un pastel o los invitamos a comer cuando se los pedimos, después solo nos preguntaron cómo queríamos las arras, lazo y anillos. Y ahora que sea la boda pensamos darles una caja bonita con chocolates lindor y una tarjeta; tal vez agreguemos algo más pero todavía no sabemos
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Depende de cada padrino, por tradición ellos pagan aunque no necesariamente.
    En cuánto a los gustos, tú puedes elegir lo que te guste, siempre y cuando el padrino así te lo indique, sino, ellos compran las cosas a su gusto y posibilidades
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, cualquier opción es buena y válida. En mi caso nosotros decidimos comprar los objetos y dárselos a los padrinos, esto porque queríamos que todo fuera a nuestro total gusto.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!
    Creo que lo tradicional es que ellos paguen y por ende ellos elijan, a menos que ellos mismos les digan que ustedes escojan, de otra forma es mejor que ellos escojan algo de acuerdo a sus posibilidades.
    Por otra parte si prefieres algo a tu gusto puedes comprarlo tú y que ellos solamente entreguen, o bien puedes completar el monto que ellos estén dispuestos a dar ♡
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues concuerdo con Tere que depende la confianza que se tengan uds y los padrinos ☺️
    Nosotros compramos todo (anillos, arras y lazo) y la biblia aún no decidimos.
    Nuestros padrinos de anillos dijeron que luego nos las pagaban pero no es algo que estemos esperando que hagan 😅
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que hasta cierto punto influye mucho la confianza que tengas con ellos. Yo fui madrina de anillos de mi hermana y recuerdo que la lleve a la joyería a que ella escogiera las argollas con mi cuñado.

Ahora que me case, los padrinos de anillos fueron unos tíos de mi esposo y nos pidieron que buscáramos los anillos a nuestro gusto para mandarles el modelo y ellos los compraran, como no viven en nuestra misma ciudad y pues si nos compraron unos muy parecidos. En cuanto a las arras y el lazo la verdad yo no me estrese por si estuviera bonito o no, fueron cosas que no me quitaron el sueño. Y los de velacion son quienes nos dieron la biblia y tampoco les dije de alguna en especial

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi cuñada y su esposo fueron padrinos de anillos, ellos nos dijeron que nosotros los escogiéramos y ellos los pagaron. (Creo que es importante que unos que sí les gusten) Lo mismo pasó con el lazo, el libro y rosario.

Las arras fueron las únicas que si les dije a los padrinos que ellos las escogieran a su gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas