Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wenndy
Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz

Liverpool no me dió mi regalo ☹️

Wenndy, el 7 de Febrero de 2021 a las 13:55 Publicado en Organizar una boda 0 48
Hola chicas quiero compartirles mi experiencia, el día de hoy habri mi mesa de regalos en liverpool y no me dieron ningún regalo por apertura como lo había leído en algunos debates, en los informes tampoco me lo mencionaron, solos nos dijeron que el 10% se bonoficaba en dinero electrónico

48 Respuestas

Última actividad por Wenndy, el 11 de Noviembre de 2021 a las 22:26
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por tu comentario ya me la entregaron ellos mismo me hablaron y me dijeron que no me la habían dado porque no habían
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si vas a la tienda física ? Yo saqué mi mesa por la app pero fui a la tienda y me dieron la maleta
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rrao en torreon si me dieron a mi una maletita
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mesa de regalos en liverpool, la abrí en linea y me mandaron mi maleta puedes checar en la app a lo mejor te de la opción para elegir porque eso hice yo, elegí si me la enviaban a mi domicilio, en el apartado Regalo por Apertura
    Liverpool no me dió mi regalo ☹️ 1


    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wendy. no te preocupes. a mi tampoco me han entregado mi regalo y eso que la mesa la abrimos en enero del año pasado ¬_¬

    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Wenndy!

    Que bueno, me da gusto y que todo salga bien .

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola., jaja ya lo acaba de hacer mi esposo, y no sabiamos. jajaja. espero llegue pronto, igual sera una maleta. Gracias a todas.

    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad esque emociona que te llegue algo, creo que más que la maleta es el echo de recibirla
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que pdre si si super bien q emocion cuando te llegue tus primero regalos
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que no se tarden mucho en entregarlo, tu sigue los consejos que tedieron las brindes y seguro te lo entregan 😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Si llega solo que lo envían junto con los regalos, seguro en tu primer entrega.. 🙌🏼
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, nosotros igual en la aplicación en su momento entramos pero elegimos recoger en tienda, puesto que a domicilio, por nuestra dirección, a los repartidores le piensan mucho en venir y tardan en entregarnos mil años.

    Hasta que pudimos ir a la tienda para cerrar la mesa, fue que pedimos la maleta y nos la entregaron.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Por nada!!
    Me aparece a mi así, por que cuando fui a abrir la mesa a sucursal me dieron la opción que si la entrega podía ser a domicilio o en tienda ... creo por eso es la diferencia
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por la información y las capturas ya realice mi solicitud, espero y llegue porque me aparece diferente a la tuya le di en entrega a domicilio y no me aparece así
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias, ya realizamos una compra y seguí las indicaciones de las novias en la aplicación, si le puse enviar regalo espero que en los próximos meses llegué junto con la primer compra y si no en el cierre pregunto
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si dan regalos, yo me enteré contestando un debate pero no importa que la hayas abierto hace unos meses si aún no la cierras en la aplicación puedes solicitarla (lo leí en el primer comentario) lo realice y ya solo espero que me llegue, revisa los comentarios hay uno que puso capturas de pantalla para que te ayudes y la.puedas.oedir también
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo que eso fue lo que nos faltó, pero ya realice los pasos que comentaron las demás novias y realice mi primer compra espero y llegue, si no el día del cierre la pido
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias eso creíamos que ya habían cambiado las políticas y ya realizamos una compra y seguí las indicaciones de las novias en la aplicación, si le puse enviar regalo espero que en los próximos meses llegué junto con la primer compra
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias ya realizamos una compra y seguí las indicaciones de las novias en la aplicación, si le puse enviar regalo espero que en los próximos meses llegué junto con la primer compra
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme, ya realizamos una compra y seguí las indicaciones de las novias en la aplicación, si le puse enviar regalo espero que en los próximos meses llegué junto con la primer compra
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, busque el apartado que me mensionas y ya la solicite, espero me llegue
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé por eso ha no la pedí pero he leído varios mensajes aquí y ya la solicite, espero me llegue
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por leerme voy a ir preguntar en unos meses pues he leído cometarios que llega a la casa después de la primera compra o al cierre de la mesa, si no me llega en el cierre pregunto por ella
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, voy a esperar uno meses leí en algunos comentarios que algunas les llega a su casa después de algunos meses, ya solicite el obsequio en la aplicación e incluso leo que se las dan al cierre de mesa, si no me la envían en el cierre si pregunto por ella muchas gracias por leerme
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tu comemtario y ayudar, me imagino que eso mismo sucedió porque ya entre a la aplicación y si busque el apartado de regalo por apertura, esperemos que nos llegue
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto!! Ojalá les llegue pronto! Esta bonita la maleta
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias ya realizamos una compra y seguí las indicaciones de las novias en la aplicación, si le puse enviar regalo espero que en los próximos meses llegué junto con la primer compra y nosotros creo que también cambiaremos la fecha dependiendo la colo sigan los contagios y nos mencionaron que solo se avisará la fecha pero si nos llegan a pedir el escrito nos ayudas porfis y gracias
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias ya realizamos una compra y seguí las indicaciones de las novias en la aplicación, si le puse enviar regalo espero que en los próximos meses llegué junto con la primer compra
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo si entras a tu cuenta de Liverpool y vas la mesa de regalos hay un area de la página que te dice si tu regalo de apertura ya te lo entregaron o sigue pendiente
    Te dejo unas capturas de pantalla de como me aparece a mi.Liverpool no me dió mi regalo ☹️ 2
    Liverpool no me dió mi regalo ☹️ 3



    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. es extraño lo que nos comentas
    Nosotros abrimos varias mesas de regalo, (Liverpool, Sears y Palacio de Hierro)

    En Liverpool nos dieron una maleta, 10# de bonificación del precio de cada regalo que nos den así como bonificaremos 10% de compras que hagamos como ropa, zapatos, accesorios, electrónica etc. (Algunos departamentos no aplican).
    En Sears también nos dieron una maleta, y las demás bonificaciones como en Liverpool y nos dijeron que al fin dependiendo de la cantidad de regalos (&dollarSmiley winking que no hayan dado nos darán un regalo que puede ser juego de cuchillos, vajilla
    En Palacio de Hierro no nos dieron regalo por apertura, si no que sería hasta el cierre de mesa y se viera cuánto nos había regalado es lo que ellos nos obsequiaban
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La maleta te llega después de la primera compra con registro de la mesa. Con que tu compres algo registrando tu código de la mesa, listo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo abrí mi mesa en línea hace como mil años jaja bueno hace como 9 meses y tiempo después me llegó a mi casa. Por cierto tuve que modificar mi fecha y ya fue cuando acudí a hacer un escrito solicitando la nueva fecha, por si a alguien se le ofrece.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas